Groups
Groups
Sign in
Groups
Groups
Desarrollo con Dispositivos Móviles
Conversations
About
Send feedback
Help
Group path
Desarrollo con Dispositivos Móviles
1–27 of 27
Mark all as read
Report group
0 selected
Victor Espina
10/2/10
Conexion por Wifi y consumo de bateria
Saludos amigos. Mi nombre es Victor Espina y acabo de subscribirme a este grupo. Tengo poco mas de 5
unread,
Conexion por Wifi y consumo de bateria
Saludos amigos. Mi nombre es Victor Espina y acabo de subscribirme a este grupo. Tengo poco mas de 5
10/2/10
mgt
7/13/09
Crear menues para proyectos SmartdeviceProyect
Estimados, estoy desarrollando una aplicaciòn que correra en un motorola mc75; està aplicaciòn va a
unread,
Crear menues para proyectos SmartdeviceProyect
Estimados, estoy desarrollando una aplicaciòn que correra en un motorola mc75; està aplicaciòn va a
7/13/09
VAAG
4/2/09
Alternativa a la Clàunsula TOP en SQL Server Mobile 2005
• Tengo el siguiente problema, realizo una consulta con una BD.sdf con la cláusula TOP “Select top 5
unread,
Alternativa a la Clàunsula TOP en SQL Server Mobile 2005
• Tengo el siguiente problema, realizo una consulta con una BD.sdf con la cláusula TOP “Select top 5
4/2/09
Henry
3/11/09
Necesito contactarme con desarrolladores
Estimados, necesito contactarme con desarrolladores en visual basic para dispositivos moviles. Esto
unread,
Necesito contactarme con desarrolladores
Estimados, necesito contactarme con desarrolladores en visual basic para dispositivos moviles. Esto
3/11/09
Diego Ramirez
2/18/09
windows CE 4.2 cambiar a idioma español
alguien sabe si se puede cambiar el idioma de esta version (porque todo está en inglés) Saludos
unread,
windows CE 4.2 cambiar a idioma español
alguien sabe si se puede cambiar el idioma de esta version (porque todo está en inglés) Saludos
2/18/09
Diego Ramirez
11/24/08
Hola a todos
Hola a todos. Mi nombre es Diego Ramirez. Soy Ingeniero en Sistemas de Inf. Desarrollo en c sharp,
unread,
Hola a todos
Hola a todos. Mi nombre es Diego Ramirez. Soy Ingeniero en Sistemas de Inf. Desarrollo en c sharp,
11/24/08
anag
, …
NOHEMI BERNAL
6
8/11/08
Problemas con aplicacion para Windows CE
probablemente no reconozca la instruccion top en esa version, o cambie la sintaxis, busca ayuda sobre
unread,
Problemas con aplicacion para Windows CE
probablemente no reconozca la instruccion top en esa version, o cambie la sintaxis, busca ayuda sobre
8/11/08
Andres P.
,
JAMA
2
7/8/08
Conectividad Web service con Pocket PC
Hola Andrés, Antes de nada, ¿tienes acceso a Internet desde el emulador? Eso es lo primero que debes
unread,
Conectividad Web service con Pocket PC
Hola Andrés, Antes de nada, ¿tienes acceso a Internet desde el emulador? Eso es lo primero que debes
7/8/08
aibarguen
4/11/08
Windows CE 4.2 con Compact Framework 2.0. Problemas con la clase Mutex
Hola compañeros, Buenos dias para empezar. Estoy desarrollando una aplicación para un dispostivo con
unread,
Windows CE 4.2 con Compact Framework 2.0. Problemas con la clase Mutex
Hola compañeros, Buenos dias para empezar. Estoy desarrollando una aplicación para un dispostivo con
4/11/08
Patricia...@gmail.com
,
JAMA
3
10/26/07
Minimiza aplicacion en un icono
Te explico a ver si ahora lo hago mejor. :P. Lo que pretendo hacer yo es que mi aplicación se quede
unread,
Minimiza aplicacion en un icono
Te explico a ver si ahora lo hago mejor. :P. Lo que pretendo hacer yo es que mi aplicación se quede
10/26/07
petercibernetico
,
Jose
6
1/4/07
Como abrir visual studio 2005
Gracias muy amable con sus sugerencia
unread,
Como abrir visual studio 2005
Gracias muy amable con sus sugerencia
1/4/07
Jonathan Chacón
,
Jose
2
1/3/07
Cómo crear un instalador
Hola Jonathan, lo del instalador es relativamente facil, tan solo debes de crear un .cab y ya esta.
unread,
Cómo crear un instalador
Hola Jonathan, lo del instalador es relativamente facil, tan solo debes de crear un .cab y ya esta.
1/3/07
Jonathan Chacón
,
JAMA
2
12/18/06
gestionar eventos del teclado Hardware
Hola Jonathan, Casualmente acabo de encontrarme con esta propiedad: Form.KeyPreview http://msdn.
unread,
gestionar eventos del teclado Hardware
Hola Jonathan, Casualmente acabo de encontrarme con esta propiedad: Form.KeyPreview http://msdn.
12/18/06
Guillermo
,
Jose
3
9/22/06
usar un ocx con el compact framework
Hola Guillermo, no lo tengo demasiado claro, no he trabajado demasiado con el .NET 2.0. Entiendo que
unread,
usar un ocx con el compact framework
Hola Guillermo, no lo tengo demasiado claro, no he trabajado demasiado con el .NET 2.0. Entiendo que
9/22/06
Liberchip
8/17/06
Problema al implementar aplicacion en CE 5.0 con visual studio
intento ejecutar una aplicacion que he desarrolado en vs studio 2005 pero me dice que necesito una
unread,
Problema al implementar aplicacion en CE 5.0 con visual studio
intento ejecutar una aplicacion que he desarrolado en vs studio 2005 pero me dice que necesito una
8/17/06
acidromeo
7/11/06
native exception
Hola buenos días. Desarrollando una aplicacion de Windows CE me he encontrado con una "native
unread,
native exception
Hola buenos días. Desarrollando una aplicacion de Windows CE me he encontrado con una "native
7/11/06
Zurru
,
Jose
2
3/28/06
Manuales en Castellano?
Hola, tienes muy buenos manuales en esta web www.elguille.info/NET/netCF/netCF.htm Tambien puedes
unread,
Manuales en Castellano?
Hola, tienes muy buenos manuales en esta web www.elguille.info/NET/netCF/netCF.htm Tambien puedes
3/28/06
germ...@gmail.com
2/13/06
ayuda con el control inkx
Hola he estado investigando como crear una visualizacion de un texto con diferentes tipos de letra y
unread,
ayuda con el control inkx
Hola he estado investigando como crear una visualizacion de un texto con diferentes tipos de letra y
2/13/06
germ...@gmail.com
,
Jose
2
12/23/05
error con la fecha
Prueba con esto: No tengo aquí el VS, pero mira a ver si esto funciona drows = dsSalidasBajas.Tables(
unread,
error con la fecha
Prueba con esto: No tengo aquí el VS, pero mira a ver si esto funciona drows = dsSalidasBajas.Tables(
12/23/05
germ...@gmail.com
2
12/23/05
exepcion
parece que aunque este era el punto donde la exepcion saltaba el verdadero, error esta es en fecha =
unread,
exepcion
parece que aunque este era el punto donde la exepcion saltaba el verdadero, error esta es en fecha =
12/23/05
germ...@gmail.com
,
Jose
4
12/20/05
configuracion de acceso al servicio web
El Proxy que se genera tiene la propiedad URL, se la puedes cambiar en runtime Ejemplo WS myWS = new
unread,
configuracion de acceso al servicio web
El Proxy que se genera tiene la propiedad URL, se la puedes cambiar en runtime Ejemplo WS myWS = new
12/20/05
germ...@gmail.com
, …
Manuel Llavador
6
12/20/05
pasar un dataset como parametro a un servicio web
pues por la cantidad de exepciones que me a sacado como que el type serializable no existe o merge
unread,
pasar un dataset como parametro a un servicio web
pues por la cantidad de exepciones que me a sacado como que el type serializable no existe o merge
12/20/05
germ...@gmail.com
,
Jose
2
12/19/05
impresion desde la pda
Hola German, existe un control en www.codeproject.com mira a ver que te parece. Un saludo. > -----
unread,
impresion desde la pda
Hola German, existe un control en www.codeproject.com mira a ver que te parece. Un saludo. > -----
12/19/05
Manuel Llavador
,
Jose
3
12/14/05
Windows CE .NET 4.2 y Compact Framework .NET 2.0
Hola, es un terminal industrial robusto, un Psion Workabout PRO, con un procesador intel Xcale PA255.
unread,
Windows CE .NET 4.2 y Compact Framework .NET 2.0
Hola, es un terminal industrial robusto, un Psion Workabout PRO, con un procesador intel Xcale PA255.
12/14/05
Jose
,
germ...@gmail.com
3
12/12/05
RV: [Poli.Net-Directiva] protocolos de descarga
*-) a priori por el tema de que sea wifi no veo que tengas que hacerlo asincrono. El tema de llamadas
unread,
RV: [Poli.Net-Directiva] protocolos de descarga
*-) a priori por el tema de que sea wifi no veo que tengas que hacerlo asincrono. El tema de llamadas
12/12/05
germ...@gmail.com
12/12/05
protocolos de descarga
hola gracias por lo de la conexion en cuanto cambie en la configuracion ambas redes a trabajo me
unread,
protocolos de descarga
hola gracias por lo de la conexion en cuanto cambie en la configuracion ambas redes a trabajo me
12/12/05
germ...@gmail.com
12/11/05
conexion web service
hola estoy desarrollando un aplicacion con visual .net 2003 y el compact framework 2, necesito
unread,
conexion web service
hola estoy desarrollando un aplicacion con visual .net 2003 y el compact framework 2, necesito
12/11/05