[CG] Pauta de Discusión CONFECh

0 views
Skip to first unread message

PABLO URRUTIA

unread,
Mar 17, 2016, 8:47:03 AM3/17/16
to consejo-gene...@googlegroups.com
Estimados/as,

Mañana en el Consejo de Federación discutiremos como Universidad en torno a la Pauta enviada por la CONFECh. Es muy relevante que como Escuela llevemos esta discusión, pues es importante que la postura de nuestros compañeros/as se vea representada el día de mañana. 

Escribo este correo para preguntar cómo vamos a llevar la discusión en Ingeniería, pues además mañana decidiremos como UC si es que adherimos o no a la movilización convocada por la CUT. Si bien esta votación no es ponderada sino que simple (esto quiere decir que los territoriales tenemos nuestro voto a libre disposición), personalmente pongo mi voto a disposición (y según lo que conversamos con Haase, Vicente Iglesias y Coni ellos también) para que sea ponderado.

Entiendo que según los estatutos un Consejo Generacional Ordinario se debe citar con 24 horas de anticipación, y como aún no hay ningún llamado manifiesto mi preocupación a través de este medio.

Estaré atento a su respuesta, un abrazo grande,

Pablo Urrutia S.
Consejero Territorial NAU! Ingeniería
Estudiante de Ingeniería Civil Industrial
Pontificia Universidad Católica de Chile
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages