Reunión de la comunidad .Net

Gregorio Marciano

to Comunid...@googlegroups.com
Buen día,

Hacía tiempo que no teníamos reuniones de la comunidad, pero estamos a punto de cambiar eso, por lo que los invitamos a la reunión presencial de la comunidad .Net DF (Reloaded) que será el próximo Jueves 15 de junio de 2015,

Temas:
- Clean codo
- Estándares de código
- Stylecop

PD: la idea es hacer la reunión 100% práctica y participativa así que sus aportaciones son bienvenidas.

Hora: 19:00 a 21:00

Lugar:

Av.Insurgentes Sur No. 1228 Oficina 401

Col. Tlacoquemecatl · Del. Benito Juárez

https://www.google.com.mx/maps/place/CONAGUA+Coord_PHundido/@19.376173,-99.178017,17z/data=!3m1!4b1!4m2!3m1!1s0x85d1ff9b3a4ea189:0x78980b2c6754e0b2?hl=es

Debido a que el lugar no es tan amplio y por el tema de el acceso al edificio estaría genial me confirmaran su asistencia.

Les dejo mis datos para cualquier duda o comentario:.

Correo: gregorio...@gmail.com

Cel: 5529900053

Gregorio Marciano

to Comunid...@googlegroups.com
El autocorrector hizo de las suyas:

Temas:
- Clean code
- Estándares de código
- Stylecop

Las oficinas son de Dinnovation Group (antes Emlink)