Resumen del Nokia Developer Windows Phone 8

1 view

Raúl Moreno Ramírez

to Comunid...@googlegroups.com
Hola a Todos:

Para todos aquellos que no asistieron al evento de Nokia Developer el día Lunes 26 de Noviembre, les envío la Información que me proporciono Ericka Vilches, que es la encargada en Microsoft de la parte de Windows Phone 8.

Descarga las Herramientas

los training kit (básico y avanzado)

más iconos para el App Bar

Descarga de material de WP7 y WP8

Carpetas Windows Phone (Especial atención en “4 – Diseño Avanzado de Aplicaciones” y “2 – Calidad de Aplicaciones”) y Windows Phone 8

Los Felicito por no hacerme caso y no asistir al evento porque solo fue puro bla bla bla y de los dichosos talleres no hubo nada.

Nota; para instalar el SDK de Windows Phone 8 es necesario que el equipo sea de 64 bit en 32bit no permite su instalación.

Cualquier duda, queja o aclaración al presente correo estoy a sus ordenes.
Raúl Moreno