Presentación

Cristian González

to Catalonia Android Community Group
Buenas tardes a todos,

Mi nombre es Cristian y soy desarrollador.
Actualmente estoy entrando en el mundo del desarrollo Android y me gustaría, en un futuro no muy lejano, dedicarme profesionalmente. Estoy leyendo mucho, trabajando en algun proyecto propio e intentando meterme en el mercado como buen desarrollador, para ello estoy buscando a personas con las que poder colaborar y aprender, ya sea en mis proyectos o de terceras personas.

Soy de Barcelona y me gustaría concer gente con la que compartir conocimientos.

Espero poder aprender y colaborar en este grupo.

Gracias y saludos

Raúl González

to Catalonia Android Community Group
Bienvenido Cristian,

Hola yo soy Raúl, como tú nos encontramos unos pocos, de momento por tiempo libre la verdad que a nivel de colaborar en un proyecto lo tengo complicado, pero por supuesto que en todo lo que te pueda echar una mano a nivel de dudas, consejos o cosas nuevas que vaya descubriendo estaré a tu disposición, al menos está la esencia de este grupo compartir los conocimientos que cada uno pueda y ayudarnos entre todos a mejorar.

Un saludo y de nuevo bienvenido.

Roc Boronat

to Catalonia Android Community Group
Bienvenido Cristian!

Catdroid es justamente eso, un lugar donde colaborar y aprender. La mayoria de nosotros aprendimos Android con la gente de este grupo, así que... la has clavao! :·)

Saludos!