Invitación para unirte a MySpace de UIVERSIDAD

MySpace

to CONTADO...@googlegroups.com
MySpace.com - Un lugar para los amigos

UIVERSIDAD
Perfil MySpace

Ver perfil
Tienes una petición de amigo.

Te envío esta petición de amigo de MySpace. Echa un vistazo a mi perfil para ver mis fotos, vídeos, blogs y otros amigos.

Haz clic en este vínculo y seremos automáticamente amigos cuando te unas:

http://www.MySpace.com

UIVERSIDAD

Has recibido este correo electrónico de alguien que te conoce en MySpace.com.

Si deseas bloquear correos electrónicos de usuarios registrados de MySpace en el futuro, haz clic aquí:

http://www.myspace.com/index.cfm?fuseaction=block&iid=6dee6f0c-6641-413d-ba6a-2c13684a1e32

O bien, envía un único correo electrónico en blanco con el asunto "BLOCK" a:

pri...@myspace.com

También puedes bloquear correos electrónicos futuros o enviar cualquier pregunta por correo postal ordinario a:

MySpace, Inc.
8391 Beverly Blvd. #349
Los Angeles, CA 90048
EE.UU.

©2003-2007 MySpace.com. Todos los derechos reservados.