Fwd: QUE SABE HURTADO DE TRANSPORTE AEREO

215 views
Skip to first unread message

Victor Raul Lopez-Ramos

unread,
Nov 18, 2010, 3:50:34 PM11/18/10
to amigosp...@egroups.com, aulamagna_...@yahoogrupos.com.mx, cacer...@gruposyahoo.com.ar, cae...@gruposyahoo.com, CGTP-Re...@googlegroups.com, clubperuan...@gruposyahoo.com, comunidadesperu...@yahoogroups.com, Defensor...@yahoogrupos.com.mx, diaspor...@es.egroups.com, enlac...@gruposyahoo.com, entre_...@gruposyahoo.com

CIBER-compañeros,
 
EL PROBLEMA DEL APRA ES LA CUPULA ES QUE TIENE UNA SERIE DE INEPTOS, IN-TITULADOS, POCO PREPARADOS. QUE POR CULPA DE ELLOS ES QUE MUCHOS DE LOS APRISTAS SOMOS TILDADOS DE MEDIOCRES E INCOMPETENTES, TAL ES EL CASO DE Srta. Javier Benjamin Hurtado Gutierrez, que actualmente es DIRECTOR GENERAL DE LA DIRECCION DE AERONAUTICA CIVIL DEL MINISTERIO DE TRANSPORTE.
Este sujeto incapaz y mediocre no cuenta con el titulo de contador sino que es estudiante del ultimo año.
El hecho que no se cuente con el personal de confianza en el Ministerio que pueda seguir las pautas del Ministro Cornejo no es derecho para que un GAY convicto y confeso como Javier Benjamin Hurtado Gutierrez, OCUPE UN LUGAR QUE NO LE CORRESPONDE!. Javier Hurtado desde los noventas se dedico a vivir del aire en EEUU y jamas estudio nada.
La conductas poco serias y asolapadas de Javier Benjamin Hurtado Gutierrez como el "acosar sexualmente" a los jovenes compañeros que trabajan en el Ministerio de Transporte, tocandoles los genitales e insunuandoles proposiciones obsenas a cambio de promocionarlos en el Ministerio de Transportes. Acaso no le da verguenza! no le basta con la gran cruz de ser GAY? Porque quiere corromper a la juventud.
Se dice que hay un compañero que lo tiene grabado mensajes de texto y de voz donde JAVIER HURTADO, le dice cosas propias de un GAY. Y que pronto lo difundiera en las redes!!!
Que sabe el Sr. Javier Hurtado de AERONAUTICA CIVIL? Si ni estudios tiene? porque el Ministro Cornejo lo sigue protegiendo?.
No hay derecho!
MUEREN CUATRO TURISTAS INGLESES Y DOS PILOTOS PERUANOS
¡Nueva tragedia aérea en Nasca!
03 de Octubre del 2010
 


 


Dato
Air Nasca es una empresa especializada en vuelos sobre las Líneas de Nasca, que brinda servicios desde hace 10 años a turistas nacionales y extranjeros.


 
LIMA | Nueva tragedia en Nasca. Cuatro turistas británicos y dos pilotos peruanos murieron ayer cuando la avioneta en que viajaban se precipitó a tierra y terminó estrellándose contra un campo de cultivo. La nave habría sufrido un desperfecto minutos antes de sobrevolar las Líneas de Nasca.

El fatal accidente se produjo a las 16.15 horas. Sólo a las 16.00 horas, la aeronave de la empresa de turismo Air Nasca (de placa OB-1808) había despegado desde el aeródromo María Reiche.

Cuando tenía menos de 15 minutos en el aire, la aeronave piloteada por Ricardo Cárdenas García y su copiloto Gilberto Zúñiga Sánchez (56) cayó sobre el Fundo Acongaya en el sector de Majoro, ubicado a la altura del km 453 de la Panamericana Sur.

El piloto intentó evitar el siniestro al buscar aterrizar en el campo de cultivo, pero chocó contra una raíz de árbol que sobresalía en el suelo. La aeronave fue hallada por la Policía con la parte delantera incrustada en la tierra, la cola hacia arriba y las alas completamente destrozadas.

LAS VÍCTIMAS. Todos los tripulantes murieron en forma instantánea. Los turistas ingleses fueron identificados como Andrew Brow (30), Jay Lee (39), Warren Telham (34) y Alapdair Powe (34).

Los cadáveres quedaron entre los fierros retorcidos de la nave y fue recién al promediar las 19.30 horas en que fueron recuperados por los bomberos.

La Policía acordonó la zona del siniestro para facilitar las primeras investigaciones. "Hemos dispuesto la preservación de la zona para los siguientes días", señaló el comandante PNP Alfredo Coronel, jefe policial de Nasca, quien informó que el accidente no dañó los inmensos geoglifos.

Los cuerpos sin vida de los peruanos fueron rescatados ante dramáticas escenas de dolor de sus compañeros de trabajo.

Todos los cadáveres fueron conducidos hacia la Morgue del Hospital de Apoyo de Nasca, donde permanecerán mientras duren las investigaciones.

Triste récord El 25 de febrero de este año, siete turistas fallecieron igualmente cuando la nave en que realizaban un viaje turístico sobre las Líneas de Nasca se precipitó a tierra. Entre las víctimas se encontraban tres turistas chilenos, una familia peruana y el piloto de la aeronave, perteneciente a la empresa de turismo Nasca Airlines S.A.C.. Pero la racha de muertes se remonta a abril de 2008, cuando perdieron la vida cinco turistas franceses también al caer la avioneta desde donde apreciaban las famosas figuras de nuestra cultura preínca. En la tragedia de comienzos de año el ministro de Transportes, Enrique Cornejo, habló de una mayor regulación sobre esta actividad comercial.




Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages