Se busca: investigador para la industria (ciencia de materiales)

edgardo

to ceff-a...@googlegroups.com
Amigos,

Estoy en búsqueda de un investigador para trabajar conmigo en Molymet, San Bernardo, Stgo. Idealmente alguien con formación en ciencia de materiales o metalurgia. Ojalá que sepa específicamente de temas de melaturgia de polvos ("Pulvimetalurgia": compactación, sinterización, caracterización de materiales, microscopía).
No es un cargo de jefatura, no es de gestión, es para meter manos en el laboratorio, asi es que, por ejemplo, los Ing. Industriales quedan descartados (sorry).
Puede ser ing. metalúrgico o magister en ciencia de materiales, magister en física o similar, pero que le guste la investigación aplicada y que esté dispuesto a trabajar en Stgo sur por varios años.
Por favor cualquier dato comuníqenme acá o a mi email personal: edcisternas(arroba)gmail.com
Si se trata de reales interesados me pueden enviar el CV directo a: edgardo.cisternas(arroba)molymet.cl.
By the way, también busco a un técnico en instrumentación, es decir, alguien que sepa de electricidad y electrónica para que se haga cargo del servicio técnico de los equipos de mi laboratorio.

Muchos saludos a todos.