Las ultimas de Vincent

Catalina Arteaga de C.

Hola!

Les mando las ultimas fotitos de Vincent para que vean cuanto ha
crecido y las nuevas gracias que hace. Se tienen que meter aqui:
http://picasaweb.google.co.uk/csarteag/VincentVerano#5498588568105272754
y avanzar con las flechitas (para los mas ñurdos ;) )

Espero que les gusten. Este guaton esta cada dia mas rico! Les cuento
tambein que el lunes parti yendo de nuevo a la pega, estuvo bien lenta
la cuestion, pero igual algo hice, asi que bacan. Tengo una oficina
que esta vacia, para mi sola para poder sacarme leche, que las pongo
despues en el refri que hay justo al frente de esta pieza, asi que no
podria estar mejor. Por el momento son los martes mis dias libres,
en que me quedo con Vincent y Axel se queda los viernes con el. El
resto de los dias Vincent va al jardin, que tiene trs grupos de niños:
las tortugas (en ese esta el), los sapitos y las liebres y tienen un
super patio para jugar con arena y a los columpios y otras cosas y
ademas por la parte de atras pueden salir al bosque y tienen jaulas
con animalitos (conejitos, etc), asi que ya cuando cache mas va a ser
bien entretenido (espero).

En fin, ahora vienen unos amigos a comer y a conocer a Vincent, asi
que vamos a hacer un asadito.

Que esten todos super bien, los queremos mucho!
Cata

--
PhD Student
UMC

Roxana Contreras

to ceff-a...@googlegroups.com
Hola Cata, esta precioso!!!
Las cago como crecio :s, me cague de la risa con el video.
Oye, estay en el doctorado y tenis un trabajo trabajo?
Veo que dice radiology abajo, me quiero meter en esa area, pero por le lado medio ambiental, no de fisica medica.
Parece que voy a tener que hacer otro doctorado :s hahaha
, como si no hubiera sido enough :)

Que esten super bien! sigue mandando fotos, y slaudos al Axel.
R.
2010/7/27 Catalina Arteaga de C. <csar...@gmail.com>

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "CEFF ANCIENT" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a ceff-a...@googlegroups.com.

Sebastian Krapivka

to ceff-a...@googlegroups.com
Catita es maravilloso leerte asi de contenta un abrazote para ti y muchos besos para tus hombres

2010/7/27 Roxana Contreras <rpco...@gmail.com>

--
Sebastián Krapivka F.
Profesor Instructor,

Cesar A. Hidalgo

to ceff-a...@googlegroups.com
Muy buenas las fotos.... me quede con la duda eso si, que no vi a Axel en ninguna de ellas ... (insertar comentario desubicado aqui)... :-)

Besos y Abrazos a los 3

César A. Hidalgo PhD
Center for International Development,
Harvard University
http://www.chidalgo.com

Pablo Torres

to ceff-a...@googlegroups.com
Felicidades!!!!!!
que grande está!!!

cariños a los tres!!!

Pablo.

Sergio Dagach

to ceff-a...@googlegroups.com
Pero Pablo, " cariños a los tres", significa cariñito para Axel también? jjaja

Felicitaciones Cata y Axel!! está enorme! Disfruten!

Dagachiano

.

2010/7/27 Pablo Torres <qua...@gmail.com>:

Sergio R. Dagach
Ph.D. Research Assistant in Physics
Mailing Address:
Department of Physics
Texas A&M University
4242 TAMU
College Station, TX 77843-4242
Contact info:
Office: Munnerlyn 104K
Office Tel: 979-862-1788
Email:  sda...@physics.tamu.edu
Website: http://physics.tamu.edu/people/showpeople.php?name=Sergio%20Dagach&userid=sdagach

monica zorotovic

to ceff-a...@googlegroups.com
Catiiin!!
Ta super grande. La cagó como crecen a esta edad.
Y que choriflais eso que cuentas del jardin, con animalitos y todo. De seguro cuando ya esté un poquito mas grande lo va a disfrutar harto.

Un abrazo gigante, y suerte con la vuelta al trabajo
T.Q.M.

Monin!

Pablo Torres

to ceff-a...@googlegroups.com
estas celoso?? jaja cariñitos pa ti tb! jajja
Pablo.

Sergio Dagach

to ceff-a...@googlegroups.com
Tan gay que salieron esta manga de... fisicos del CAF. jjajaja

Dagachiano

Catalina Arteaga de C.

to ceff-a...@googlegroups.com
Jajajajajajaja... no se que te puedo responder a eso! pero creo que
Axel sale en unas fotos anteriores ;)

Pibe

to CEFF ANCIENT
esta super exquisito tu bebe!

es bueno escucharte feliz cata, me alegra que todo este bien en tu
vida, muchas bendiciones a los tres

te cuento que yo voy pal segundo, jijijiji, la alex tiene como dos
meses de embarazo, asi que hay mucha emocion por estos lados.

Henry es muy chistoso, el otro dia yo estaba despertando, el se acosto
a mi lado, me dio la espalda y empezo a roncar, yo dije que onda?, me
gire para verlo, el se giro, me miro y se puso a reir, jajajajajaja,
fue demasiado rico.

esop, fue un pequegno update ya que nunca escribo, abrazos cata y
exito en el asao!

P.S.: tienen prietas en holanda?

Pablo Torres

to ceff-a...@googlegroups.com