Post doc / Phd

1 view

Roxana Contreras

to CEFF-A...@googlegroups.com
Holas,
tengo una pregunta media vaga...

Este es el asunto. Estoy en este momento en una ciudad al norte de Finlandia llamada Rovaniemi. Me vine por un postdoc en glaciologia (para modelar glaciares).
Pero he tenido algunos problemas de salud y necesito dejar este puesto vacante.

Saben de alguien a quien le pueda interesar postular, y a quien no le afecte un verano interminable sin que el sol se ponga por algunos meses, o un invierno interminable con a lo mas una hora de luz solar por varios meses? :)

Aun no se si mi jefe dejaria este puesto abierto pero me imagino que si, ya que estan los fondos para contratar a alguien.

El post era para postdoc o PhD student, , preferentemente postdoc porque el jefe esta casi siempre en China y seria dificil llevar una tesis a distancia, aunque no imposible. Y tambien preferentemente con background en glaciologia y experiencia con simulaciones.

Lo de simulaciones per se no es tan asi, si no que es mas tipo caja negra donde esta todo ya hecho y solo hay que usar lo que existe (medio lata)

En fin, si saben de alguien a quien le pudiera interesar me cuentan porfa, aunque no es 100% seguro de que vayan a intentar llenar la vacante pero es lo mas probable.

Saludos,

Roxana

Sebastian Krapivka

to ceff-a...@googlegroups.com
FINLANDIA TIENE NORTE WOW!!!!!!!

2011/9/20 Roxana Contreras <rpco...@gmail.com>:

> --
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "CEFF ANCIENT" de
> Grupos de Google.
> ceff-a...@googlegroups.com.
> Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a
> ceff-ancient...@googlegroups.com
> Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en
> http://groups.google.com/group/ceff-ancient?hl=es.

Roxana Contreras

to ceff-a...@googlegroups.com
EHmm, si, y harto :)

Sebastian Krapivka

to ceff-a...@googlegroups.com
pense que si seguias hacia el norte terminabas en el sur
Sebastián Krapivka F.