super hiper mega pulenta junta 2009

Pablo Torres

to CEFF-A...@googlegroups.com
hola estimados y estimadas compañeras de ruta:

les cuento que Guillermo Corbacho  me ha transmitido una super buena idea: este diciembre hacer una super hiper mega pulenta junta, con todos los sospechos@s de siempre.

cuando y donde?? comenten qué semana es mejor (básicamente quien estará en stgo por esos dias)

Yo tengo una propuesta, un poco sentimental tal vez, juntarnos en la casa de la wely (mi wely, si la que muchos de uds. conocen) en la semana entre el 28 y 30 de diciembre, ella siempre me pregunta por uds. de modo de recordar tiempos antiguos.

en caso contrario o que los confirmados sean mas que los indios (sic. westerns de los 70) puede ser el parque intercomunal, sobre todo considerando lo de super hiper mega pulenta...,

la idea sería un asaito de largo aliento, comenzando de dia y temprano!! algunos están casad@s y puede que no tengan tanto permiso ;) hahaha

como sea si conocen a alguien que no esté en esta lista, por favor la bondad de avisar (por ejemplo al albino, el bordy, Don Enrique y todos los demas)

todos invitados!!!! incluso los que se encuentren peleados (en caso de...)

saludos

--
Pablo A. Torres R.
Media Lab Teilhard de Chardin SJ.

----
"No sólo debemos preguntarnos cómo podemos hacer mejor lo que estamos haciendo, sino que también debemos preguntarnos qué no estamos haciendo y deberíamos hacer"
Felipe Berríos.

Rodolfo Hermans

to ceff-a...@googlegroups.com
Me parece buenísimo juntarse en la casa de la weli, ojala que tenga
una botellita de apiado guardada por ahí como antaño... :)
Si no resulta ahí, el parque esta bien también.

En cualquier caso yo voy a estar en Chile por esos días y amenos de
que me toque no estar en santiago me gustaría participar.

Nos vemos....

Rodolfo Hermans, PhD
Applied Physics, Columbia University
Phone: +1 646 593 72 48

Cesar A. Hidalgo

to ceff-a...@googlegroups.com
A mi me parece muy bien tambien y estare en Chile en esas fechas..

aprovecho de avisar que estare celebrando mis treinta el 22 de Dic y hare una fiesta, que sirve como otra excusa para juntarnos, .. cuando tengo confirmado los detalles del lugar les aviso...

Abrazos

César A. Hidalgo PhD
Center for International Development,
Harvard University
http://www.chidalgo.com

Pablo Torres

Mauro Cambiaso

to ceff-a...@googlegroups.com
uh que lindos recuerdos.... suena bien.
Yo no pondre condiciones ni muchas opiniones,
mas tratare de acomodarme a lo que resulte...

Saludos cariños a todos!

Catalina Arteaga de C.

to ceff-a...@googlegroups.com
Hola!

Muy buena la idea Pablito, Axel y yo (Cata) vamos a estar en Chile por
esas fechas, pero ya sabemos de antemano que nos vamos con las dos
familias de vacaciones justo la semana entre pascua y a~no nuevo, asi
que no podriamos entre el 25-30. El 22 y el 22 no tenemos problemas.
Y en cuanto a la locacion, donde quieran, a mi me da lo mismo, aunque
me gustaria conocer a la weli ;)

Saludos a todos
Cata

2009/12/9 Mauro Cambiaso <mcam...@gmail.com>:
--
PhD Student
UMC

edgardo

to CEFF ANCIENT
Uhhh, una hiper mega junta, excelente!
Yo voy a estar fuera de Stgo porque al fin tendré vacaciones...
Sáquense unas fotos y las suben.
Saludos a todos.

Edgardo.

On 9 dic, 05:39, "Catalina Arteaga de C." <csart...@gmail.com> wrote:
> [...]
> que no podriamos entre el 25-30.  El 22 y el 22 no tenemos problemas.
> Y en cuanto a la locacion, donde quieran, a mi me da lo mismo, aunque

Patricio Lagos

to ceff-a...@googlegroups.com
Hola cabros,

por casualidad entre en esta cuenta y vi el mail, lamentablemente no estaré en Chile para esas fechas. bueno de hecho ahora estoy en Chile, pero no en santiago, estoy en valpo donde vive mi vieja ahora. vine solo por un par de semanas ya q mi mama tuvo problemas de salud y tuve q ir a verla al hospital (todo esta mejor ahora). la proxima semana ya me voy :(

lo del apiado suena bien ..., saludos a la weli

Pato

> Date: Wed, 9 Dec 2009 04:30:21 -0800
> Subject: Re: super hiper mega pulenta junta 2009
> From: edcis...@gmail.com
> To: ceff-a...@googlegroups.com

Miguel Verdugo

to ceff-a...@googlegroups.com
Hola gente

Yo lamentablemente tampoco estare para esas fechas. Me hubiera gustado
una reunion con los artistas de antan~o, algunos ya retirados ;-)
Quizas para la proxima vez que vaya a Chile se pueda hacer otra?
Veremos.

Alguien pregunto por el Bordy y Don Enrique (Enrique Romero?). A ellos
se les puede encontrar en el inefable facebook. Busquen entre mis
"amigos" :D.

Muchos saludos a todos y espero que esten bien. Sobre todo una rapida
recuperacion a la mama del Pato y a cualquier otro que se encuentre
enfermo. Mucha salud para todos!!!

Salutronics
Miguel

Marcelo Mora

to ceff-a...@googlegroups.com
Me sumo a la iniciativa!!!

M.

Pablo Torres

monica zorotovic

to ceff-a...@googlegroups.com
El 18 de diciembre es viernes!!!

Y yo no tengo a Dagach en FB, asi que no me llegó nada... cuek.

Saludines
Monin

Pablo Torres

to ceff-a...@googlegroups.com
tenis razón es viernes
mm
dejame ver que onda con lo de fb
saludos

[...]

Rodolfo Hermans

to ceff-a...@googlegroups.com
Es que Dagach dejo cerrado el evento, solo por invitación, y no me
quiso invitar el muy cagado....

:)

Pablo Torres

to ceff-a...@googlegroups.com

--
[...]

Si, ya le envié un mensaje, esperemos que repsonda ASAP

saludos

Pablo Torres

to ceff-a...@googlegroups.com
jajajaj
el dagach es muy volao, el esta preparando la reunion para el proximo año!!
asi que seguimos con nuestra organización...

les parece que sea el sábado 19 de diciembre???
 en la tarde??
avisenme pa tirarlo al facebook... o donde sea

saludos

[...]

Pablo Torres

Marcelo Mora

to ceff-a...@googlegroups.com
Suena bien el Sabado 19

Be seeing you!!

Catalina Arteaga de C.

to ceff-a...@googlegroups.com
Sorry yo no puedo... tengo una junta con mis compa~neras de colegio y
en mi casa, aunque es a la hora de almuerzo, a que hora seria esto
otro??

Cata

2009/12/10 Marcelo Mora <mmo...@gmail.com>:
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "CEFF ANCIENT" de
> Grupos de Google.
>  Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
> electrónico a ceff-a...@googlegroups.com
>  Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
> ceff-ancient...@googlegroups.com
>  Para obtener más opciones, visita este grupo en
> http://groups.google.cl/group/ceff-ancient?hl=es.

Pablo Torres

to ceff-a...@googlegroups.com
hola

hasta ahora la cosa va asi

nos juntaremos el dia sabado 19 desde las 21:00 hrs,

se aceptan propuestas de lugares de reunion, idealmente algo central:
por ejemplo

1. algun bar de orrego luco
2. santo remedio, roman diaz
3. algun bar en el patio bellavista
4. bar 14, metro tobalaba

--
[...]

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "CEFF ANCIENT" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a ceff-a...@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a ceff-ancient...@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/ceff-ancient?hl=es.

Cesar A Hidalgo

to ceff-a...@googlegroups.com
Me parece muy bien. Gracias por organizar esta junta.

Quizas lo mas simple es que decidas el lugar tu.

Abrazos y nos vemos pronto

Sent from my iPhone

este....@gmail.com

to CEFF ANCIENT
Y el bar que arendo Cecifoty en simon bolivar con suecia???

Salu2, Esteban.

On 12 dic, 09:06, Pablo Torres <quar...@gmail.com> wrote:
> [...]
> "No sólo debemos preguntarnos cómo podemos hacer mejor lo que estamos
> haciendo, sino que también debemos preguntarnos qué no estamos haciendo y

Cesar A. Hidalgo

to ceff-a...@googlegroups.com
Ese es un local que lo arriendan a $130,000 y esta bastante bien... uno lleva los tragos y ellos tienen refrigerador, bar, musica, bagnos de hombre y de mujeres y varias mesas y sillas... .. creo que sale a cuenta solo si somos mas de 30 o 40, pero creo que la coordinacion del pago puede ser complicada con ese numero de personas, por lo que un bar que no tengamos que arrendar para uso exclusivo serviria bien en este caso...

Abrazos

César A. Hidalgo PhD
Center for International Development,
Harvard University
http://www.chidalgo.com

Francisco Garcia

to ceff-a...@googlegroups.com

Hola:

Sugiero algunos lugares

El Lomit’s:  comida para todos los gustos y precios razonables.  No hay posibilidad de realizar reservas, pero la rotación es rápida y es cuestión de que un par llegue temprano y estratégicamente tome posiciones. Av. Providencia 1980

El Lili Marleen: sumamente suigéneris.  Solo funciona de noche.  Se requiere reserva. Julio Prado 759.

Francisco

El Compadrito

to CEFF ANCIENT
¿Francisco García? ¡¡Qué grande!! ojalá que nos veamos una vez más y
pronto, por último pa' que me agarrís pal weo como antaño. Pero, es
una manera de compartir, sniff!!, jé. Porque, ... ¡por ahí yo perdía
siempre, je!, pero todos sonreíamos alegremente... Espero verte
pronto. Salu2
El Compadrito?

P.S.: Que buena, existís todavía haha
> [...]
> Grupos de Google.
> ceff-a...@googlegroups.com.
> Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a

El Compadrito

to CEFF ANCIENT
Don Pablo, se que las gestiones han sido de largo aliento y que el
Cesifoti estará por el 22. ¿No sabes si va la super mega hiper pulenta
reunión 2009? ¿se corre o se mantiene?
Pero, ... ¿porque todavía va, no es cierto? aunque si parece que va a
ser de tan largo aliento, ... ya estemos viejos, uff!!. Ahora si se
nota un par de añitos extras!!... (je, me estoy acobardando para una
carrera larga)
¿Pero, posibilidad de juntarse en un pub?. Por último porque se vienen
las fiestas y ahí se pone pelúo, je. ¿No sabemos como va la cosa? ¿qué
dicen el resto de los dinos y los no tanto? ¿Para unos shop, al calor
de un tonto y nostálgico pub?
Saludos y hasta pronto!!
El Compadrito? y el tutututu

El Compadrito

to CEFF ANCIENT
Upss.me estoy confundiendo con Francisco Castillo!. Como tanto,...
sorry Francisco García, espero tener la oportunidad de disculparme
personalmente. Je.
El Compadrito?

Marcelo Mora

to ceff-a...@googlegroups.com
Solo para aclarar un poco las cosas,

Donde nos juntamos???
Otra opcion es ir a meterse a un cafe  en la calle mosqueto.
Pero dada la gran cantidad de opiniones lo mas sensato seria fijar un solo lugar y  listo

Saludos!!

Marcelo.

PS: Voto por algun bar en el patio bellavista.

Cesar A Hidalgo

to ceff-a...@googlegroups.com
Creo que estamos todos de acuerdo que queremos vernos.

Pablo: como iniciador del evento, te pediria que por favor tomaras la decision del lugar y hora del evento y nos la comunicas en este email. Esta claro que es imposible acomodar a todos, y llegaremos los que podamos ese dia. Sin embargo, creo que sera una linda junta.

Abrazos y Saludos

Espero verlos pronto

Sent from my iPhone

Pablo Torres

to ceff-a...@googlegroups.com
Hola

que bueno que esta todo saliendo bien!
oficialmente:

nos juntamos en el Ambar del orrego luco 10, providencia, santiago, chile
donde hay una buena promocion de Carldsberg

mi celular es 8 973 84 26

saludos y espero poder verles a tod@s

[...]

Mauro Cambiaso

to ceff-a...@googlegroups.com
hola a todos.
que lastima no poder ir.... llego a chile el 23 :(
En fin, como dijo alguien por ahi, saquen fotos y subanlas a cualquier lado
para poder compartir al menos de esa forma.

Un abrazo carignoso a todos.
Mauro.

PS: Compadrito, notables tus fotos (las de Facebook)!

Pablo Torres

Cesar A. Hidalgo

to ceff-a...@googlegroups.com
Pablo ... gracias por la coordenada "x" ahora nos falta la "t"... :-)

En que fecha y hora debemos estar en Orrego Luco?

Abrazos

César A. Hidalgo PhD
Center for International Development,
Harvard University
http://www.chidalgo.com

Pablo Torres

El Compadrito

to CEFF ANCIENT
Estamos recién aprendiendo, ... Ojalá se pueda ver a ti y al Rodolfo
en un mismo lugar y en un mismo tiempo de nuevo. Los más unidos de su
generación. Algo así como lo que fueron el Pablo y el Ricardo. Que
juntos, ¡son dinamita, je, je!.
Seguro el Joaco querría estar particularmente por acá, cuando uds. dos
se junten ... ( bueno, en realidad no solo el Joaco)
Un saludo a la distancia... espero volver a verte. Esta vez ya no
estamos trabajando en lo mismo que en la última vez, así que espero no
tener restricciones para verlos si me invitan, o me invito solo, je.
Un abrazo.
El Compadrito?

On 16 dic, 01:27, Mauro Cambiaso <mcambi...@gmail.com> wrote:
> [...]
>
> Un abrazo carignoso a todos.
> Mauro.
>
> PS: Compadrito, notables tus fotos (las de Facebook)!

Roxana Contreras

to ceff-a...@googlegroups.com

Hola todos,

que buena que aun funciona el ceff ancient.
La Weli! estaba por preguntarte por ella, y justo me acorde del apiado uno de estos dias, de la nada, sin saber que lo habian mencionado aca, no he estado leyendo correos muy frecuente ultimamente.
Bueno que lo pasen super bien. Yo estoy lejos sin posibilidades de viaje en el mediano plazo, manden fotos!
R.

Pablo Torres

Francisco García

to ceff-a...@googlegroups.com
Nos movimos al Lomit's. Francisco Noguera con Providencia.

Francisco J. García L.
http://www.metrologia.cl/

BB8900

From: Pablo Torres <qua...@gmail.com>
Date: Sat, 19 Dec 2009 19:24:28 -0300
Subject: Re: super hiper mega pulenta junta 2009

Cesar A Hidalgo

to ceff-a...@googlegroups.com, ceff-a...@googlegroups.com
Llegue a las 10:30 al Ambar y ya no quedaba nadie. Hable con el duegno y me dijo que otra gente habia llegado preguntando por ustedes y que tambien se habian ido.

El martes a partir de las 10pm arrende un local en Suecia con Sucre (cerca de la plaza nunoa) para celebrar mi cumpleagnos. Estan todos invitados.

Saludos

Sent from my iPhone