Noticias Biciats - Septiembre

1 view

Biciats Cardedeu

to Biciats...@googlegroups.com, Biciats Cardedeu

Inici de Temporada 2011 - 2012

Benvolguts Amics de Biciats Cardedeu!

La nova temporada començarà en poc dies, com hem comunicat anteriorment la primera sortida tindrà lloc el dia 17 de setembre, des de la plaça del Molí. Per als practicants de BTT.

Per als practicants de Trial, en principi serà en el parc dels Pinetons.

Estem pendents de confirmació de disponibilitat per part d'Alexis, que treballés a l'inici d'aquesta temporada només, fins a trobar un substitut per Eric Trejo qui no vindrà per conflicte amb el seu nou treball. Estem en la recerca d'un nou instructor.

També vull recordar que el 30 d'Octubre es celebrarà l'Open Infantil de BTT a Cardedeu com tots els anys a l'Ermita de Sant Hilari.

Utilitzem aquesta oportunitat per comunicar la sobre la situació del projecte per a la construcció del circuit de trial. Mateix que està estancada per la senzilla raó que no tenim prou involucrats, fins ara tenim només una persona confirmada per conduir aquest projecte. Però, si som realistes això és una tasca d'equip no d'un, dos o tres persones, els socis si en realitat volem treure aquest projecte endavant és ara quan hem de tots unir-nos per aquesta causa i d'alguna manera planificar com cada un de nosaltres pot contribuir.

Amb una sola persona no es podrà fer res, els membres de la junta també estem sobrecarregats amb les activitats generals i no arribem, estem arribant a un punt on senzillament no podrem els mateixos tirar endavant sols, sense implicació de tots els altres.

Si no podem tenir un equip de tres persones per portar el tema del circuit, penso que seria el més correcte no començar res. I comunicar al espònsors i l'Ajuntament que per falta de recursos no iniciarem aquest projecte.

Ara ....altre tema.

Situació de l'escola, bé en la passada temporada realment vam tenir molt pocs nens, penso que treball s'ha fet per millorar, però alguna cosa segueix malament.

Convido a tots a comentar directament a la direcció del club que es podria fer per cridar l'atenció de més nens de Cardedeu, i al seu torn convidem a que us involucréis per poder seguir portant el club endavant. Hem d'admetre que el club passa per una situació difícil, en no poder consolidar els seus objectius, i captar més nens, i sent així tots entenem que pot això significar per Cardedeu i Biciats, com Biciats no podem permetre que el club pari d'existir així que necessitem reinventar i de ser necessari canviar o ajustar els nostres objectius i idees, convido a tots a compartir qualsevol idea que tingueu per portar el club endavant.

Els vostres suggeriments seran consolidades i presentats en tots els socis, en la reunió d'assemblea de desembre, fins llavors continuarem amb el pla 2011.

Gràcies a tots per la vostra atenció!

Cordialment,

Ovidio - en representació de la Junta.

Club BTT Biciats Cardedeu

Abans d'imprimir pensa en els nostres boscos!

==================================================================================

Inicio de Temporada 2011 – 2012

Estimados Amigos de Biciats Cardedeu!

La nueva temporada dará comienzo en poco días, como hemos comunicado anteriormente la primera salida tendrá lugar el día 17 de Septiembre, desde la plaza del Molí. Para los practicantes de BTT.

Para los practicantes de Trial, en principio será en el parque de los Pinetons.

Estamos pendientes de confirmación de disponibilidad por parte de Alexis, quien trabajara al inicio de esta temporada solo, hasta encontrar un sustituto para Eric Trejo quien no vendrá por conflicto con su nuevo trabajo. Estamos en la búsqueda de un nuevo instructor.

También deseo recordar que el 30 de Octubre se celebrara el Open Infantil de BTT en Cardedeu como todos los años en la Ermita de Sant Hilari.

Utilizamos esta oportunidad para comunicar la sobre la situación del proyecto para la construcción del circuito de trial. Mismo que está ESTANCADO por la sencilla razón que no tenemos suficientes involucrados, hasta la fecha tenemos solamente una persona confirmada para conducir este proyecto. Pero, si somos realistas esto es una labor de equipo no de uno, dos o tres personas, los socios si en realidad deseamos sacar este proyecto adelante es ahora cuando debemos todos unirnos por esta causa y de alguna manera planificar como cada uno de nosotros puede contribuir.

Con una sola persona no se podrá hacer nada, los miembros de la junta también estamos sobrecargados con las actividades generales y no alcanzamos, estamos llegando a un punto donde sencillamente no podremos los mismos tirar adelante solos, sin involucración de todos los demás.

Si no podemos tener un equipo de tres personas para llevar el tema del circuito, pienso que sería lo más correcto no empezar nada. Y comunicar al Esponsores y el Ajuntament que por falta de recursos no iniciaremos este proyecto.

Ahora….

Situación de la escuela, bueno en la pasada temporada realmente tuvimos muy pocos niños, pienso que trabajo se ha hecho para mejorar, pero algo sigue mal.

Invito a todos a comentar directamente a la dirección del club que se podría hacer para llamar la atención de más niños de Cardedeu, y a su vez invitamos a que os involucréis para poder seguir llevando el club adelante. Tenemos que admitir que el club pasa por una situación difícil, al no poder consolidar sus objetivos, y captar más niños, y siendo así todos entendemos que puede esto significar para Cardedeu y Biciats, como Biciats no podemos permitir que el club pare de existir así que necesitamos reinventarnos y de ser necesario cambiar o ajustar nuestros objetivos e ideas, invito a todos a compartir cualquier idea que tengáis para llevar el club adelante.

Vuestras sugerencias serán consolidadas y presentadas a todos los socios, en la reunión de asamblea de Diciembre, hasta entonces continuaremos con el plan 2011.

Gracias a todos por vuestra atención!

Cordialmente,

Ovidio – en representación de la Junta.

--
Cordialmente,

Club BTT Biciats Cardedeu

Antes de imprimir piensa en nuestros bosques!

Pepe Recolons

to [Biciats]
Hola Ovidio y compañia

Que tal como han ido las vacaciones?
He leido tu mail y pienso que puedo ayudar con el tema del trial, por
lo menos intentarlo.
Por las mañanas estoy ocupado, pero alguna tarde tengo libre, y es
cuando podreis contar conmigo.
Si con este tiempo puedo ayudaros, ya teneis un voluntario.

En cuanto al tema de incrementar al club con mas niños.
Has pensdo en anunciar el club (salidas) en las escuellas de
Cardedeu?.
Piensa que en estas fechas, los padres, buscan actividades
extraescoleres para sus hijos, tadavia no las tiene escogidas por lo
que añadir esta opcion es tan valida como las otras. Ruben y yo
escogimos Biciats como actividad extraescolar.
Como te digo, tiene que ser ahora pues, como ya sabes, las escuelas
empieza la seman que viene.
Si te interesa, quedamos y hablamos del tema.

Buenos salut i peles