Re: Actividad en este grupo

Wis_Alien

to Bloggers de ciencia
Tiempo al tiempo. Ahora la gente está liada con más cosas. En verano
habrá novedades ;)

On 11 mayo, 20:33, EderNauta <ederna...@gmail.com> wrote:
> Hola, me gustaria ver actividad en este grupo, nuevas quedadas, o
> discusiones, yo entre aqui para quedar con gente como yo y veo que
> esta del año pasado y hay poca actividad, pero siendo ciento y pico
> los que formamos parte del grupo, me pregunto porque no se han seguido
> organizando actividades...
>
> Que todo el que quiera quedar este año se apunte para ver si podemos
> en estos meses organizar otra quedada.

lluisd...@gmail.com

to Bloggers de ciencia
Todo es empezar...
Algunos ya están organizando su segunda quedada y a lo grande...
http://www.maikelnai.es/2009/05/11/foro-internet-meeting-point-2009-%c2%a1el-acabose/

Wis_Alien

to Bloggers de ciencia
Sí, pero eso no tiene nada que ver con nosotros. Es una quedada de
blogueros en general, no específicamente de ciencia.

On 11 mayo, 21:16, lluisdegib...@gmail.com wrote:
> Todo es empezar...
> Algunos ya están organizando su segunda quedada y a lo grande...http://www.maikelnai.es/2009/05/11/foro-internet-meeting-point-2009-%...

Alberto Fernández

to BCie...@googlegroups.com
Lo que siendo este año, el año internacional de la astronomia y el año de darwin, no estaria mal que retomasemos YA, el tema de Pamplona ;)
--
"Las personas inteligentes solucionan los problemas, los genios los evitan" By A. Einstein.

Lidia Camacho

to bcie...@googlegroups.com, bciencia+u...@googlegroups.com

NO QUIERO PERTENECER AL GRUPO
GRACIAS