¿Puedes acudir a la reunión de septiembre?

Eugenio Manuel Fernández Aguilar

to BCie...@googlegroups.com
Estimados compañeros:

Quda menos de un mes para la reunión de septiembre en Pamplona, en la
que se decidirán, entre otras cosas, la fecha oficial de la quedada. Los
detalles los tenéis en el blog de la
quedada(http://quedadaciencia.wordpress.com/). Sería interesante que
confirmaseis vuestra asistencia en la página de BCiencia dedicada a
ello. Si alguno no puede asistir pero quiere comentar algo, que lo haga.
De muchos de los apuntados no sabemos nada, nos gustaría saber cuáles
son sus posibilidades.

Si preferís mandarme un correo personal, hacedlo a euma...@gmail.com
(poned Quedada en el asunto).

Creo que es interesante que vayamos muchos, para conocernos antes de la
quedada y así nos repartimos el trabajo a realizar.

¡Ánimo!

Eugenio Manuel Fernández Aguilar

http://eumafeag.blogspot.com/

euma...@gmail.com

to Bloggers de ciencia
En realidad no quería que esto apareciera aquí, vaya lío. Quería
mandar un mensaje a los correos de los miembros. Qué torpeza.

On 30 ago, 00:39, Eugenio Manuel Fernández Aguilar
<eumaf...@gmail.com> wrote:
> [...]
> ello. Si alguno no puede asistir pero quiere comentar algo, que lo haga.
> De muchos de los apuntados no sabemos nada, nos gustaría saber cuáles

Wis_Alien

to Bloggers de ciencia
Bueno, nos ha llegado a todos el correo igual, así que tampoco hay
problema, o que?? xDD Yo aún tengo pendiente en qué voy a ir, pero ya
inventaré algo. Si es necesario tampoco me importaría ir un día antes
a Pamplona para organizar algo o lo que diga Javier.

Saludos y animáos ;)

Rafael Campillos Ladero

to BCie...@googlegroups.com
Es una putada pero ese viernes tegno a las 3y media de la tarde un
examen... me gustaría ir, porque entre pmisson y juanjaen me
convencieron pero no se yo...
--
_________________________
Rafael Campillos Ladero

Wis_Alien

to Bloggers de ciencia
Intenta ir para el sábado que será el día que más cosas se hagan. El
viernes será más en plan presentación y para conocernos. Además hay
gente que llega el viernes por la tarde-noche, así que por eso no te
preocupes ;)

On 30 ago, 01:33, "Rafael Campillos Ladero" <astroce...@gmail.com>

Gilgamesh

to Bloggers de ciencia
Pues vaya, es una pena.
A mí me pillará organizando un congreso (mirad, ahora sé todo el curro
que implica organizar cosas de este tipo), y justo después leyendo mi
tesis (día 18). Por lo que... No, no puedo ir. Y encima esos días voy
a estar bastante ocupado, y ¡asustado! :-S

<eumaf...@gmail.com> wrote:
> [...]
> ello. Si alguno no puede asistir pero quiere comentar algo, que lo haga.
> De muchos de los apuntados no sabemos nada, nos gustaría saber cuáles

Wis_Alien

to Bloggers de ciencia
Suerte con tu tesis ;)