Ver esta página: "LISTA DE PARTICIPANTES"

euma...@gmail.com

to Bloggers de ciencia

Haz clic en http://groups.google.com/group/BCiencia/web/lista-de-participantes.
Si haciendo clic no se activa, copia el vínculo y pégalo en la barra
de direcciones de tu navegador.

lluisd...@gmail.com

to Bloggers de ciencia
He actualizado la página de participantes que ha creado Eugenio
añadiendo algunos datos, pero todavía faltan algunos. Estaría bien
cada uno la actualizara con sus propios datos. Otra cosa que está
pendiente es actualizar algunos de los perfiles del grupo

Clica a http://groups.google.com/group/BCiencia/web/lista-de-participantes
- o copia & enganxa'l a la teva barra d'adreces si no funcionés.

euma...@gmail.com

to Bloggers de ciencia
Lluis qué teparece si creamos otra página con el nombre LUGAR DEL
ENCUENTRO. Podría tener la siguiente estructura:

Se escriben los nombres de las posibles ciudades y cada participante
se puede apuntar en dos, en una con dos puntos y en otra con un punto.
Así, la que más puntúe es la elegida.

Ejemplo:

SEVILLA
Eugenio (2)
.
.
.
.

MADRID
Eugenio (1)

No sé qué te parece, con esta idea de base se puede hacer alguna
cosilla para cuantificar las posibilidades de los blogueros.

On 20 mar, 14:13, lluisdegib...@gmail.com wrote:
> [...]
> cada uno la actualizara con sus propios datos. Otra cosa que está
> pendiente es actualizar algunos de los perfiles del grupo

lluis degibert

to BCie...@googlegroups.com
me parece bien cualquier propuesta. Creo que es interesante saber donde se concentra el mayor n´umero de personas interesadas en nuestra propuesta. De todas maneras si alguien puede ofrecer soluci´on al alojamiento y al espacio para realizar el encuentro en ???????, siempre ser´a preferible a vernos en otro sitio.

Iñaki

to Bloggers de ciencia
Hola, soy Iñaki de Enchufa2. Me parece una idea magnífica, así que me
uno a la propuesta.

lluisd...@gmail.com

to Bloggers de ciencia
He vuelto a actualizar los datos de la página "LISTA DE
PARTICIPANTES". Todavía faltan enlaces a los blogs de Alvy, hornazo,
Vicente Torres, ¿omala?, ¿solisca...? y Víctor R. Ruiz. Podéis
completar vuestro perfil en Google Grups (para que podamos añadir los
datos) o bien editar directamente la página "LISTA DE
PARTICIPANTES".

En 20 minutos me voy a la montaña y no vuelvo hasta el domingo. A ver
cómo evoluciona la cosa.... Saludos

Clica a http://groups.google.com/group/BCiencia/web/lista-de-participantes

Pmisson

to Bloggers de ciencia
Actualizada la lista de participantes.

roberasturias

to Bloggers de ciencia

roberasturias

to Bloggers de ciencia

Sergio L. Palacios

to Bloggers de ciencia
Acabo de añadir mi nombre a la lista de participantes.

lluis degibert

to BCie...@googlegroups.com
Que bien... Bienvenido!

El 27/03/08, Sergio L. Palacios <ondaso...@gmail.com> ha escrit:

Silvia Mielgo

to Bloggers de ciencia
Hola. Buenas. Me acabo de añadir a la lista de participantes. La
verdad es que no se muy bien como funciona un grupo. Soy bastante
nueva en la blogosfera pero sin duda estoy de acuerdo con vuestro
objetivo de divulgar la ciencia y a través de nuestro joven blog sobre
paleontología (tiene tres meses el bebé) es lo que intentamos.

kani...@gmail.com

to Bloggers de ciencia
Bienvenida Silvia, puedes empezar echando un vistazo por las páginas:

http://groups.google.com/group/BCiencia/web

Apuntándote a ti y a tu blog en la lista de participantes, proponiendo
un lugar etc...

Skizo

to Bloggers de ciencia
No te preocupes por el tiempo que tenga tu blog. Ademas de participar
en la organizacion de la quedada, seguro que podras recibir ayuda de
muchos de los de aqui.

Ademas, he dado una vuelta por tu blog y me ha gustado, ademas de que
nos vendria bien una paleontologa o arqueologa entre nosotros :)

Nian506

to Bloggers de ciencia
Oye Silvia ¿tienes fósiles? porque se podría hacer también un taller
sobre paleontología, yo tengo unos cuantos fósiles marinos que los
saqué de la playa de Rodiles (Asturias) con lo que podría aportar un
poco al taller.

Silvia Mielgo

to Bloggers de ciencia
Soy licenciada en Periodismo y poseo un experto en Comunicación
Corporativa. Colaboro con el CAS (Colectivo Arqueológico-
Paleontológico Salense) y me interesa mucho la paleontología y todo lo
que tiene que ver con museos. Hablo con los expertos en paleo y os
digo que se puede hacer.

Maite Fábregas

to Bloggers de ciencia

Maite Fábregas

to Bloggers de ciencia
Hola, me acabo de inscribir a la quedada, me parece una idea estupenda
y estoy de acuerdo con el objetivo de difundir la Ciencia todo lo
posible. Como Silvia, no sé muy bien cómo funciona un grupo y llevo
poco tiempo escribiendo en mi blog, apenas seis meses. Soy estudiante
de Medicina y me gustaría participar dando alguna charla o algún
taller sobre cualquier tema que os interese mucho :)

euma...@gmail.com

to Bloggers de ciencia
Bienvenidas, Silvia y Maite, ya se va notando la necesario presencia
femenina. Silvia, tenemos mucho de qué hablar, mi tesis va sobre
museos de ciencia, aunque no en el ámbito de la paleontología.

Wis_Alien

to Bloggers de ciencia
Bienvenida Maite, me alegro de que al final te animaras a apuntarte.
Cuanta más chicas mejor que si no va a ser muy soso todo.

Saludos ;)

aLEXIS

to Bloggers de ciencia
Saludos, encontré recién el grupo y me animé a incorporarme.
Visiten mi blog: http://produceideas.blogspot.com
aLEXIS

Wis_Alien

to Bloggers de ciencia
Bienvenido Alexis ;)

ElPez

to Bloggers de ciencia
Buenas,

saludos a todas y todos... acabo de llegar por aquí, y he puesto mi
nombre en la lista de participantes. Posiblemente me haya cargado algo
(es mi especialidad). Espero no haber roto nada importante :)

Wis_Alien

to Bloggers de ciencia
A simple vista parece ser que no te has cargado nada, ElPez. xDD

Bienvenido al grupo ;)

Gilgamesh

to Bloggers de ciencia
¡Qué honor! Bienvenido, Javier, a ver si vamos sacando esto adelante.

On 8 abr, 17:24, ElPez <javier.armen...@gmail.com> wrote:
> [...]
> nombre en la lista de participantes. Posiblemente me haya cargado algo
> (es mi especialidad). Espero no haber roto nada importante :)

riky...@gmail.com

to Bloggers de ciencia
Buenas a todos, me añadí a la lista de participantes.

Víctor R. Ruiz

to Bloggers de ciencia

lluis degibert

to BCie...@googlegroups.com
Bienvenido!!!
lluis de gibert (koldo)

Paleozapper

to Bloggers de ciencia
Hola soy editor de Paleozapping, una recopilación de noticias
paleontológicas en la web. Me he decidido a unirme al grupo aunque no
se si podré acudir a la quedada (por entonces deberé estra
matriculando mi tesis, al igual que algun otro miembro por ahí). Al
menos de entero de los que se cuece, por que la idea me parece genial.
Un saludo y animo.
PD. no lanzo la propuesta en firme, por los motivos expresados, pero
algo de dinosaurios se podría aportar.

Silvia Mielgo

to Bloggers de ciencia
Bienvenido paleozapper. ¡¡Que bien alguien más de un blog de paleo!!

dantart

to Bloggers de ciencia

hypersampler

to Bloggers de ciencia

Click on http://groups.google.com/group/BCiencia/web/lista-de-participantes
- or copy & paste it into your browser's address bar if that doesn't
work.

hypersampler

to Bloggers de ciencia

hypersampler

to Bloggers de ciencia
Hola les saludos desde Venezuela, les escribia en días pasados que me
gustaria participar en Septiembre en la quedada ¿que se debe hacer
para participar?, tienen algún tipo de directiva? o sede...

Wis_Alien

to Bloggers de ciencia
Hola Hypersampler. Pues directiva de momento no hay, y sede tampoco.
Lo único que hay de verdad es el lugar de la quedada, Pamplona. Si te
apetece cruzar el charco ahí estaremos ;)

CYTIVAL

to Bloggers de ciencia
Acabo de crear mi blog y ya ando dado la murga. Perdón, pero me parece
interesante la propuesta de Eugenio.

Saludos a todos/as y espero no aburriros mucho con mis opiniones/
obsesiones

Wis_Alien

to Bloggers de ciencia
Bienvenido Cytival ;)

Kermy

to Bloggers de ciencia
Hola a todos,

Me he enterado de este grupo via Wis Physics, y me parece una
iniciativa muy interesante. No creo que puede ir a Pamplona en
septiembre, pues tengo un par de congresos en esas fechas, pero me
gustaría participar en este grupo y más con la idea que he leído de
una posible y futura asociación.

Un saludo y ánimo.

J.M.Hernández

Wis_Alien

to Bloggers de ciencia
Bienvenido Kermy!! Me alegra que llegaras al grupo desde mi blog. Si
estás interesado en participar en el grupo no tienes más que seguir
por aquí dando tus opiniones o ideas.

Saludos ;)

Maite Fábregas

to Bloggers de ciencia
Hola
no voy a poder ir a Pamplona. Los motivos, tal como le comenté a mis
compañeros de Museo de la Ciencia, son:
1. Ahora en Septiembre operan a mi madre. No es nada grave, pero ya se
sabe que entrar en quirófano pone de los nervios. No sabemos
exactamente la fecha, ahora a principios de Septiembre le dirán el día
que la intervendrán y a mí me pone en un aprieto que el día de la
intervención coincida con los días que esté en Pamplona o que se opere
justo antes y sea el postoperatorio.
2. Ir a Pamplona me sale por un buen pico, así que prefiero dejarlo
para otro momento en el que ande mejor "monetariamente hablando"
3. El tema de mi exposición lo llevo a medias y no sé si me daría
tiempo a acabarlo y hacerlo bien antes de la fecha. Este verano he
estado centrada en diversos asunto y lo he ido dejando, dejando, hasta
que he visto a qué fecha estábamos, se me ha juntado Roma con Santiago
y he preferido dejarlo todo para más adelante.
Lo siento mucho, porque me hacía mucha ilusión ir, pero opino que las
cosas para hacerlas las tengo que hacer bien y con tranquilidad, si
no, no merece la pena.
Un saludo
Maite (Sophie)

Wis_Alien

to Bloggers de ciencia
Tranquila Sophie. Lo primero es lo primero ;)

Ocularis

to Bloggers de ciencia
¡Vaya, es una pena! :(

Pero sí, lo primero es lo primero, ya habrá más ocasiones.

karlos xavier gómez

to Bloggers de ciencia
Perdón por la tardanza.

Javier Armentia

to BCie...@googlegroups.com
Por cierto, para que tomen nota los administradores del grupo, se coló
uno que ha cambiado en esa página que comentaba karlos xabier gómez
todos los enlaces por enlaces a páginas porno, como él mismo ha avisado:
http://katxode.blogspot.com/2008/09/ayuda-con-la-quedada-del-planetario.html
(un tal polart...@gmail.com estuvo entrando bastante los primeros
días de septiembre... hay 4 miembros suscritos como polartest:
002,003,10 y 14, el 101 ya no está...)
Bueno, que eso, que a ver si alguien pone algo de orden :)
Saludos

javier

Iñaki Úcar

to BCie...@googlegroups.com
El administrador es Lluís, ¿no? Deberíamos habilitar más administradores para casos así.
http://www.enchufa2.es

Wis_Alien

to Bloggers de ciencia
El administrador supongo que podrá revertir el proceso y hacer que se
muestre solo pa página que queramos, así que a ver si Lluis puede
arreglarlo pronto. Estoy con Iñaki en que había que poner algún
administrador más, aunque hace un tiempo se habló eso y se decidió que
no hacía falta porque no es normal que ocurran cosas así. Quién es tan
subnormal como para entrar a un grupo de debate sobre ciencia y
cambiar todos los enlaces?? Desde luego...

Wis_Alien

to Bloggers de ciencia
Edición de la página para arreglar los enlaces que a algún gracioso le
dio por cambiar...

Haz clic en http://groups.google.com/group/BCiencia/web/lista-de-participantes?hl=es.

Wis_Alien

to Bloggers de ciencia
He arreglado todo fácilmente copiando y pegando los enlaces de la
versión anterior a que entrara en acción nuestro TROLL.

euma...@gmail.com

to Bloggers de ciencia
Eres un crack, wis. Hay gente que se aburre tela.

lluis degibert

to BCie...@googlegroups.com
Hola amigos y amigas
Pido disculpas por tener el grupo un poco abandonado.
Como administrador he prohibido la participación al "pornomiembro",
aunque el tipo ha ido creando usuarios diferentes.
Si se volviera a reencarnar que alguien avise y le damos otro palo.
Si alguien se apunta a administrar el grupo es tan fácil de configurar
como darle a un botón.
Si hay voluntarios o voluntarias me lo decís y se arregla rápido.
Por cierto, felicidades a todos los que estáis dando la batalla por
sacar la quedada adelante.
Finalmente, no podré venir a Pamplona, aunque me voy a morir de envidia.
Por cierto, me he vulelto casi invisible, pero sigo por aquí.
Muchos ánimos!!!
Lluís

Wis_Alien

to Bloggers de ciencia
Yo me apunto a todo así que si no os parece mal me propongo para ser
también admin. Con 3 admin ya estamos preparados para luchar contra
estos "pornomiembros", no?? Me ha gustado ese término, Lluis. xDD

lluis degibert

to BCie...@googlegroups.com
Bien Wis_Alien. Acabo de añadirte como gestor del grupo. Ahora tienes
superpoderes de administrador. Imagino que todo el mundo estará
felizmente de acuerdo.
Ahora mismo hay 103 miembros en el grupo (la cual cosa no está nada
mal). Revisando las listas he encontrado algunos correos extraños
(sospechosos), aunque por el momento sus dueños no parecen actuar
maliciosamente.
No parece que en Google Groups haya más solución contra el spam que
expulsar a los miembros que se portan mal... Una opción sería que
todas las participaciones pasaran un filtro de moderación, pero si hay
mucho tráfico puede ser un rollo para los administradores.
Lluís

Wis_Alien

to Bloggers de ciencia
Gracias, ya soy un superhéroe con estos poderes de superadministrador.
xDD

Estuve mirando las opciones y lo que se puede hacer es que el primer
mensaje de los nuevos usuarios sean moderados. Así los que solo
escriban una vez para dejar mensajes de spam no podrán publicarse. De
hacer esto habría que anunciarlo para que los nuevos miembros no
envíen un comentario varias veces.

Saludos ;)