Volvamos con el tema

Skizo

to Bloggers de ciencia
Catxis en la mar gente!! se me estropea el ordenador, y me dejais la
quedada medio muerta!!

No nO!! jejejeje

Aqui llego para salvarla.

Bueno, muchos de nosotros ya estamos acabando examenes asi que podemos
dedicarle algo mas de tiempo a esto.

Recapitulemos:

La fecha y el lugar estan bastante claros.

Sobre el tema de las charlas, ponencias y demas...que tal lo tenemos?
Quien confirma YA su charla? su taller?

Deberiamos empezar a crear un grupo de gente, entro los que me
ofrezco, 3 o 4, dedicados exclusivamente a promocionar la quedada:
escribir a los diarios, televisiones, radios y demas....y hacerse los
pesaos si es necesario.

Otros, 3 o 4 mas, deberian ponerse YA a realizar un cartel para la
Quedada o una especie de triptico.

Pero claro, para todo esto, estaria bien tener concretadas ya las
charlas. En mi caso dije que no me veia con valentia de ponerme a
hacer una charla sobre un tema del que otras personas saben mas que
yo. Asi que en mi caso, podria dedicarme a coordinar todo un poco,
informarme de como grabar las charlas u la posibilidad de ofrecerlas
online si es necesario,..

En fin, es solo un comentario, pero espero que sirva para reavivar
esto un poco.

Y SI ES NECESARIO, YA MIRARE DE REALIZAR UNA CHARLA! xDDD pero ya os
digo, no soy experto en ningun tema en concreto.

Skizo

to Bloggers de ciencia
Gente,

en la revista ESPACIO de este mes, hablan de nosotros. Estoy cargando
las pilas de la camara de fotos para hacerle una fotografia a la
reseña (no, no tengo escaner xD) asi que mas tarde os la enlazare para
que la veais y os transcribire lo que pone.

Se me ocurrio enviarles un mail hace mas o menos un mes, explicandoles
de que iba todo esto....y bueno, ya tenemos respuesta :)

En una semana me pondre a enviar emails a todos los periodicos que
pueda y radios.

Saludos!

Wis_Alien

to Bloggers de ciencia
Pero si aún no hay nada decidido ni tenemos diseños de carteles ni
crípticos. Si no decidimos ya quienes van a dar conferencia y quién no
no podemos avanzar... Por cierto, que os parece la idea (surgió en
algún debate anterio) de dar unas miniconferencias de 20 minutos con
un turno de preguntas de 10 minutos. Así se podría interaccionar mejor
con la gente (como lo que se comentaba de darle un enfoque tipo blog
con comentarios).

A ver si acaban de una vez los exámenes y puedo centrarme más en la
quedada ;)

Julián

to BCie...@googlegroups.com
Muy buenas tardes, señoras y señores,

Aprovecho este mail para presentarme a quienes no me conozcan: aquí EC-JPR (Julián), para servirles a ustedes y a la Ciencia en general (y a la Medicina en particular), irresponsable del blog Per Ardua ad Astra, al que estáis invitados ( perarduaadastra.eu ).

Aviso que estaré agazapado leyendo cada mensaje que intercambiéis, hasta que pueda sacar un rato y ponerme al día con el estado de preparación de la quedada. De todas formas, contad conmigo para lo que pueda echar una mano; aunque, como dice Skizo, yo tampoco me veo con redaños de exponer un tema a quienes me podéis dejar en bragas, sí que puedo colaborar en cualquier otro ámbito.

De momento, my two cents: la idea de las mini-ponencias (¿fue Sophie quien lo comentó, de algún congreso suyo?) me parece bastante buena, cambiando un poco los tiempos: quizás sea porque me enrollo mucho (corrijo: ES por eso, que ya llevo tres párrafos), pero veinte minutos se me hace algo escaso de tiempo. Así mismo, con lo del turno de preguntas pueden ocurrir dos cosas: que nos vayamos por las ramas y haga falta una hora entera, o que una pregunta certera deje en bolas al ponente. Por eso creo que habría que pensar en algún método de "moderación" de las preguntas, para intentar que sólo lleguen (y se respondan) las más interesantes (y posibles de responder). Pero vamos, es sólo mi opinión :$

Así que, lo dicho: estaré encantado de leer lo que decís y, si nos lo curramos, también de poder oíros en septiembre en la quedada.

Un saludete,
Julián / EC-JPR
--
http://ecjpr.blogspot.com