Re: Servicio Tecnico Informatico - Palau Solita i Plegamans

Ambros

to Bloggers de ciencia
Otra vez utilizan un perfil con mi nombre para poner un mensaje
publicitario. ¿alguien sabe como evitar esto? No quiero que nadie
piense que me dedico a llenar el foro de spam. :-(.

On 21 mar, 10:42, Ambros <didacpa...@gmail.com> wrote:
> Servicio Tecnico Informatico  -  Palau Solita i Plegamans
> ----------------------------------------------------------------------------------
>
> Somos un grupo orientado a la prestación de servicios Informaticos,
> visita nuestra web en :
>
> http://www.didbit.es
>
> WWW.DIdbIT.ES

Eugenio Manuel Fernández Aguilar

to BCie...@googlegroups.com
No sé cómo evitarlo, pero todos sabemos que ninguno hacemos estas
estupideces. No te preocupes.

Wis_Alien

to Bloggers de ciencia
He borrado el comentario. Hay gente que se aburre mucho... Y no te
preocupes Ambros que ya sabemos que no eres tú haciendo spam ;)

On 22 mar, 17:50, Eugenio Manuel Fernández Aguilar

Ambros

to Bloggers de ciencia
Gracias,Wis. Es frustrante aunque no sea demasiado importante.