Ver esta página: "Viaje a Pamplona"

1 view

euma...@gmail.com

to Bloggers de ciencia

Haz clic en http://groups.google.com/group/BCiencia/web/viaje-a-pamplona.
Si haciendo clic no se activa, copia el vínculo y pégalo en la barra
de direcciones de tu navegador.

euma...@gmail.com

to Bloggers de ciencia
Mi primera idea:

Voy desde Andalucía. Pediré día libre el viernes a mi directora, así
que saldré el jueves a medio día a recorrer la mitad (en coche),
pasando por Sevilla y Córdoba. Pasaré la noche en algún lugar cercano
a la Autovía de Andalucía, por Castilla la Mancha. El viernes
tempranito a salir hacia el Pamplonetario. Y el domingo el recorrido
del tirón, con un par.

Eso por ahora, si se me anima alguien y me dan permiso en el cole.

On 28 mayo, 21:32, eumaf...@gmail.com wrote:
> Haz clic enhttp://groups.google.com/group/BCiencia/web/viaje-a-pamplona.

Wis_Alien

to Bloggers de ciencia
Desde Asturias iremos Fooly_Cooly, Nian, Sergio Palacios y yo. Aunque
Sergio todavía está en duda. Aunqu yo no se todavía si iré desde
Asturias o desde Ponferrada, que es donde vivo.

Aún así, me queda bastante más cerca que a los del sur. Vaya viaje que
tenéis!!

Iñaki Úcar

to BCie...@googlegroups.com
De todas formas, mira a ver si hay vuelos en avión baratos. Siendo así entre semana y demás, lo mismo tienes un vuelo muy barato. Y pasamos al aeropuerto a por ti.
http://www.enchufa2.es

dantart

to Bloggers de ciencia
Yo voy desde Zaragoza, la verdad es que está cerca la cosa, pero si
alguien quiere ir conmigo pues así se nos hace el viaje más ameno ;)
Un saludo

Maite Fábregas

to Bloggers de ciencia
Tanto Eugenio como yo hemos mirado los vuelos y nos salen por 200
cucas, con Iberia y transbordo. En el AVE sale igual, con transbordo.
Sigo mirando, pero la verdad es que para llegar a Pamplona los del Sur
lo tenemos algo crudo.

Eugenio, yo encantada de ser tu copiloto, pero me da apuro el palizón
de coche que te vas a dar, que yo no tengo carné de conducir, glups.