poster en dos resoluciones

Javier Armentia

to BCie...@googlegroups.com

euma...@gmail.com

to Bloggers de ciencia
Magníficos. Si te parece lo vamos publicando en los blog, sobre todo
en el de la quedada, ¿no?

On 10 sep, 09:10, Javier Armentia <javier.armen...@gmail.com> wrote:
> http://www.pamplonetario.org/expo/2008/0809-blogs-ciencia/blogs-cienc...
>
> http://www.pamplonetario.org/expo/2008/0809-blogs-ciencia/blogs-cienc...

euma...@gmail.com

to Bloggers de ciencia
ey,que ya veo que lo has hecho, ¡fantástico!, depués de comer me pongo
manos a la obra.

Javier Armentia

to BCie...@googlegroups.com
bueno, a ver si corrijo y le pongo bien en el texto dl poster a Wis_Physics
Dadme esta tarde, plís...

bueno, y queda pendiente lo de cerrar (más o menos) el programa de actos.

Ah, y a ver si la gente pamplonica pensamos dónde ir a cenar o así.
Saludetes

javier

PD: como no se ha acabado (aún) el Mundo tal y como lo conocemos, esto va adelante!!!

Wis_Alien

to Bloggers de ciencia
Vaya jaleo con mi blog. xDD No le pongas la barra baja que es "Wis
Physics" sin más. xDD Al final voy a quitar el "_Alien" de ni nick
porque siempre acaba confundiendo a la gente...

Lo del programa de actos habrá que ir cerrándolo en un par de días
como mucho también, no?? Eugenio, se ha puesto gente en contacto
contigo para decirte lo de las charlas?? Porque si no lo han hecho
habrá que enviar emails a los que estaban interesados en dar alguna.

Saludos

On 10 sep, 17:13, "Javier Armentia" <javier.armen...@gmail.com> wrote:
> [...]
>
> javier
>
> PD: como no se ha acabado (aún) el Mundo tal y como lo conocemos, esto va

Javier Armentia

to BCie...@googlegroups.com

Wis_Alien

to Bloggers de ciencia