Veure aquesta pàgina "PROPUESTAS DE FECHAS"

1 view

Skizo

to Bloggers de ciencia

Clica a http://groups.google.com/group/BCiencia/web/propuestas-de-fechas?hl=ca
- o copia & enganxa'l a la teva barra d'adreces si no funcionés.

Gilgamesh

to Bloggers de ciencia
A mí me pilla mal el 19, ¡probablemente estaré defendiendo mi tesis! :-
El 26-27-28 mola más. Y además cerquita de casa, en Pamplona, ciudad
hermosa donde las haya, por cierto, aunque pocas veces se diga.

Tall & Cute

to Bloggers de ciencia

Vaya Gilgamesh, me parece que a ambos nos ha tocado leer la tesis en
las fechas del evento, yo probablemente lo haré la última semana de
septiembre :P
Yo no votaré para fecha, en principio todas me vienen igual de mal/
bien ya que vivo en Bilbao y no tardo nada en llegar.

tall & cute

Skizo

to Bloggers de ciencia
Bueno, como he comentado, podeis votar o proponer vuestras fechas,
pero necesito dias exactos y el mes. Luego todo sera cuestion de
votar.

Saludos gente!

On 14 Abr, 21:17, "Tall & Cute" <sergio.perez.aceb...@gmail.com>

Wis_Alien

to Bloggers de ciencia
A mi me viene bien cualquiera de esas fechas. Yo había propuesto el
puente de la constitución en la "votación" anterior. Se pueden escoger
dichas fechas?? Lo pregunto porque el 7 de diciembre es domingo y como
dijo que a poder ser días festivos no... :(

VERSUS

to Bloggers de ciencia
Bueno compañeros solo comentaros que en "A traves del
Universo" (programa de radio de astrofísica del instituto de
Astrofísica de Andalucía y uno de los podcast de ciencia más bajados
de ciencia en castellano y han hecho mención a la quedada en sus
Astrocitas, a medida que concretemos fechas y contenidos se lo
comunicaré para ver si lo van contando en su programa.
Si quereis oir el programa está colgado aquí:
http://universo.iaa.es/php/8-Programa.htm
Abrazicos a todos

riky...@gmail.com

to Bloggers de ciencia
Buenas, ami en realidad, me va bien casi siempre. Solo tendria que
pedir fiesta en el trabajo y presentarle la baja temporal ami señora
esposa. Aunque en setiembre es buena epoca, hay poco trabajo.

tengo unas ganas.

Iñaki

to Bloggers de ciencia
Suscribo las propuestas de Skizo y doy prioridad a la segunda fecha.
26-27-28 es la mejor para mí.

Silvia Mielgo

to Bloggers de ciencia

Haz clic en http://groups.google.com/group/BCiencia/web/propuestas-de-fechas.
Si haciendo clic no se activa, copia el vínculo y pégalo en la barra
de direcciones de tu navegador.

Skizo

to Bloggers de ciencia
Bueno,

si nadie mas propone fechas, que os parece si ponemos a partir de
mañana 10 dias de plazo maximo para escoger fecha?

Cada persona que diga el fin de semana exacto y el mes
correspondiente, y yo ire actualizando la pagina con las fechas y el
numero de votaciones.

¿Os parece?

Por supuesto, Javier (El Pez), deberia decirnos cuando pueda que tal
esta el tema de las fechas de caras a setiembre y octubre.

Saludos gente!!

On 15 abr, 18:12, Silvia Mielgo <silvyam...@hotmail.com> wrote:
> Haz clic enhttp://groups.google.com/group/BCiencia/web/propuestas-de-fechas.

lluis degibert

to BCie...@googlegroups.com
Bien, en mi caso, si estamos hablando de los dos últimos fines de
semana de setiembre me da un poco lo mismo el uno o el otro. Voto en
blanco.
lluisdegibert (koldo)

Pmisson

to Bloggers de ciencia

Pmisson

to Bloggers de ciencia
la fecha del 19-20-21 para los universitarios y similes es un poco
ajustada.
La que más me gusta es la del 26-27-28.

TioPetros

to Bloggers de ciencia
Yo me adhiero al 26-27-28 de septiembre.

Ahskar

to Bloggers de ciencia
Bueno yo me adhiero a la propuesta del último fin de semana de
septiembre o el primero de octubre, que son los mejores pro el tema de
exámenes y clases.

Maite Fábregas

to Bloggers de ciencia

Skizo

to Bloggers de ciencia
Bueno,

como veo que la gente se anima por fin a opinar, si no os importa
pillo las riendas de esto y si no os parece mal, contamos 10 dias a
partir de hoy.

De acuerdo?

Si alguien cree que no es lo correcto, que lo diga sin ningun
compromiso :) Yo solo lo hago por tal de darle vida a esto y que no
nos estanquemos.

Saludos.

On 17 Abr, 19:47, Maite Fábregas <mondomed...@gmail.com> wrote:
> Haz clic enhttp://groups.google.com/group/BCiencia/web/propuestas-de-fechas?hl=es.

Wis_Alien

to Bloggers de ciencia
Perfecto Skizo ;)

Jesús M. Landart

to BCie...@googlegroups.com
A mi me parece muy bien
TioPetros

ElPez

to Bloggers de ciencia
Huy, perdón que andaba más bien perdido y sin seguir esto.

Respecto a las fechas... lamento informaros de que el Pamplonetario,
justo la segunda quincena de septiembre, anda a medio gas, porque nos
toca el mantenimiento anual. Esto quiere decir que, en caso extremo,
podríamos hacerlo quizá el segundo fin de semana propuesto (26-28
sep), pero un poco malamente a nada que se compliquen -siempre se
complican- algunas cosas del mantenimiento de los equipos. Por ello
sería mejor el primer fin de semana de octubre, vamos, si os parece
bien (viernes 3, sábado 4 y -fuera de programa pero como cortesía
especiosa- el domingo 5 de octubre).

En cualquier caso, el lunes con el calendario a mano os comento algo
más.

Saludos

javier ElPez

Gilgamesh

to Bloggers de ciencia
¡Yo también vivo en Bilbao! :-)

On 14 abr, 21:17, "Tall & Cute" <sergio.perez.aceb...@gmail.com>

Pmisson

to Bloggers de ciencia
Creo que El Pez esta liado para el 3-4-5 ;) http://www.astromad.org/

Maite Fábregas

to Bloggers de ciencia
Hum...y si no fueran posibles esas fechas, una por mantenimiento y
otra por las jornadas de Astronomía de la Comunidad de Madrid,
¿cuáles sí lo serían? Javier, coge el calendario, muchacho :) ¿sería
posible coger algún puente?

On 19 abr, 18:09, Pmisson <pmis...@gmail.com> wrote:
> Creo que El Pez esta liado para el 3-4-5 ;)http://www.astromad.org/
>
> Haz clic enhttp://groups.google.com/group/BCiencia/web/propuestas-de-fechas.

ElPez

to Bloggers de ciencia
Casi que se olviden (perdón) del mensaje anterior... o casi. He estado
revisando el tema de las fechas de lo del mantenimiento del
planetario, que será la semana del 22 al 28 de septiembre. Luego
llegan los escolares y esa semana siguiente (la primera de octubre)
nos vendrá fatal.

PERO el fin de semana anterior, el del 19 viernes y 20 sábado podría
estar bien. Quiero decir, al pamplonetario le viene estupendamente.
Además tendremos los últimos días de la exposición "Neurología de
Nobel. Pío del Río Hortega", una exposición producida por el Museo de
la Ciencia de Valladolid sobre la que podéis ver información en:
http://www.cienciayagua.org/exposiciones/index.php?id=175
http://www.liceus.com/cgi-bin/gui/03/4897.asp

Si os parece, de las fechas propuestas para septiembre, esta es en la
que el Pamplonetario podría comprometerse. Como ya os comenté, el
viernes el planetario abre de 9.30 a 13.30 y de 16.00 a 19.30 -si se
hace algún acto-conferencia inaugural podría ser el viernes para todos
los públicos, solemos poner las conferencias a las 19.00 ó 19.30 y lo
que dure.

El sábado podría ser el día grande. La apertura del centro es de 11.30
a 13.30 y de 17.00 a 20.30, pero podríamos hacer horarios especiales
para los talleres/ponencias, lo que sea... Digamos que de 10.00 a
14.00 -pausa para comer- y de 16.00 a 21.00 tenemos margen... Fijaros
que en esa propuesta caben NUEVE HORAS, que es más de lo que cualquier
humano suele soportar... Personalmente recomendaría algo menos
sagerao. Cierto que se puede romper a media tarde con una sesión de
planetario donde se vean las maravillas del nuevo sistema digital que
hemos instalado y, de paso y sobre todo, gozar con el cielo "casi" de
verdad que tiene el proyector de la Sala Tornamira. Como la sala en
esos menesteres tiene musiquilla de fondo y además suficiente
oscuridad, quien quiera echarse la siesta tendrá el momento ideal.

Semejante jornada debería concluir con una pitanza "Navarrorum Style",
qué menos. Finales de septiembre no es precisamente la época canónica
de las sidrerías, pero siempre hay algunas que funcionan todo el año.
Así que podría ser una opción: kilos y kilos de chuletón de buey con
el aliciente de no saber en cuál de ellos están los priones. Y
etcétera. Habría opciones pescadófilas e incluso vegetólatras.

¿Sería el domingo el día adecuado para un paseo matutino por la
Pamplona que si no la gente no vería? ¿O para una sesión extra de
trabajo en el Planetario? El planetario habitualmente cierra los
domingos, pero para un evento tan señalado, tengo yo las llaves, así
que no es problema.

En cualquier caso, por aquello de que la gente tendrá que huir,
conviene no prolongar lo que sea más allá del mediodía.

Resumiendo, como opción 00 va este programa de actos:

Viernes 19 Sep
Acto previo: visita a la exposición "Neurología de Nobel".
19.00 Sala Tornamira: Inauguración Solemne (o no) de las Jornadas.
Conferencia inaugural a cura di... "***"
21.00 Cierre.
(Cervezas y eso? una observación astronómica? cena?)

Sábado 20 Sep
10.00 - 14.00 Mañana con talleres/ponencias... lo que se decida.
16.00 - 19.00 Tarde con talleres/ponencias ... lo que se decida y como
se decida.
19.00 - SESIÓN especial de Planetario: mirando hacia lo alto y el
cielo del otoño.
20.30 Acto de clausura. Ir hacia donde se cene...
22.00 Cena y compadreo

Domingo 21 Sep
10.00 Visita de la cité o Más debates y Clausura
14.00 Poteo preceptivo por lo Viejo. Fin.

¿QUé os parece?
Saludos

javier ElPez

ElPez

to Bloggers de ciencia

ElPez

to Bloggers de ciencia

Iñaki

to Bloggers de ciencia
Gggggggggggghh... chuletón! A mí ya me has convencido!

On 21 abr, 13:34, ElPez <javier.armen...@gmail.com> wrote:
> [...]
> Además tendremos los últimos días de la exposición "Neurología de
> Nobel. Pío del Río Hortega", una exposición producida por el Museo de

Wis_Alien

to Bloggers de ciencia
Una propuesta genial. Yo la apoyo desde ya ;)

> [...]
> Además tendremos los últimos días de la exposición "Neurología de
> Nobel. Pío del Río Hortega", una exposición producida por el Museo de

Skizo

to Bloggers de ciencia
¡Joder!

El Pez siempre me obliga a modificar mis votos!!

Ya paso con la poblacion y ahora con las fechas!!

ajajajaja

Pero es que hay que aprovechar lo que nos ofrecen leches!!

Pues esoy, mis dos votos van para el fin de semana del 19-20-21 y para
la semana anterior 12-13-14.

Saludos!

euma...@gmail.com

to Bloggers de ciencia
Jopetas Javier, yo creo que está claro. Si es que cada vez que dices
algo marcas decisiones. Yo lo tengo claro, mi votación va por tu
última propuesta. Sobre todo, lo de "Cevevezas y eso" me ha gustado
mucho. Voy a las votaciones.

> [...]
> Además tendremos los últimos días de la exposición "Neurología de
> Nobel. Pío del Río Hortega", una exposición producida por el Museo de

Iñaki

to Bloggers de ciencia
Las fechas marcadas en rojo hay que eliminarlas por falta de
disponibilidad del pamplonetario. Los que tenéis vuestro voto ahí,
modificadlo, por favor.

Ahskar

to Bloggers de ciencia
bueno yo, visto lo visto paso mi voto a diciembre, pues en esas fechas
de septiembre estaré en medio de exámenes ^^U

Clica a http://groups.google.com/group/BCiencia/web/propuestas-de-fechas?hl=ca
- o copia & enganxa'l a la teva barra d'adreces si no funcionés.

Maite Fábregas

to Bloggers de ciencia
Yo tengo los exámenes de septiembre en la primera quincena, así que
esa fecha me viene bien; más tarde preferiría que no, porque estaría
más liada estudiando. Me ha gustado mucho la programación provisional
de Javier ;)

Pmisson

to Bloggers de ciencia

lluisd...@gmail.com

to Bloggers de ciencia
Me he decidido a votar, aunque en principio me era más o menos igual
una fecha u otra. En este momento tengo preferencia por diciembre. A
ver si os animáis algunos/as más a dar vuestra opinión antes del
domingo a las 00:00 h (cuando acaba la votación).
lluisdegibert (koldo)

Wis_Alien

to Bloggers de ciencia
A ver si es verdad que la gente se anima a votar porque siempre lo
hacemos unos pocos...

Silvia Mielgo

to Bloggers de ciencia

Silvia Mielgo

to Bloggers de ciencia
He votado por el 6-7 y 8 de diciembre. Creo que son los que van a ser
mejor (ya que las fechas en rojo no se pueden) para que pueda acudir
alguno de los miembros del CAS, que son los científicos y los que
pueden aportar mucho más que yo al encuentro.

Skizo

to Bloggers de ciencia
Gente,

mañana a las 00:00 (es decir, la noche del domingo al lunes) acaba el
plazo para votar la fecha de la quedada.

Espero que participe mas gente, pero en todo caso, seamos los que
seamos, como ha sido una votacion, el resultado que salga (salvo
sorpresa) sera el valido.

Maite Fábregas

to Bloggers de ciencia
Skizo, ¿existe la posibilidad de mandar un correo a todos los que
estamos incluidos en el grupo para recordar la votación? Me da a mí
que puede haber algún despiste o que alguien no se entere porque entre
muy de tarde en tarde en el grupo. Por otra parte, ¿hay más fechas? Lo
digo porque un puente, aunque se considere ideal al tener más tiempo,
suele dedicarse a viajar o a visitar a la familia en caso de vivir
fuera :) y en Diciembre están los exámenes extraordinarios para
quienes les quede poco para acabar la carrera, le puede afectar a
alguien que sea profesor o alumno a punto de acabar.

On 26 abr, 13:49, Skizo <skizoca...@gmail.com> wrote:
> Gente,
>
> mañana a las 00:00 (es decir, la noche del domingo al lunes) acaba el
> plazo para votar la fecha de la quedada.

Iñaki

to Bloggers de ciencia
Se acabó el plazo. Empate. ¿Y ahora qué?

lluis degibert

to BCie...@googlegroups.com
Mmm... Interesante situación. La cuestión es que tanto Wis_Alien como
Iñaqui habéis votado doble. Se entiende que os da igual una fecha o la
otra. Pienso que repetir la votación no funcionaría. Así, se me
ocurren tres propuestas razonables...

a) se os pide a Wis_Alien e Iñaqui que os decantéis por una de las
fechas a ver si se desequilibra la cosa (podría ser que continuara el
empate)
b) se les concede la libertad de decidir a aquellos participantes más
cercanos al lugar del encuentro y que se van a tener que implicar más
que otros u otras en la organización. Por ejemplo, el Pez.
c) proponer un nuevo plazo para que se añadan a las votaciones quienes
todavía no lo han hecho

Si no funciona nada se puede dejar decidir a la suerte. Por ejemplo...
si el cupón de la ONCE del día "X" termina en impar, la primera fecha.
Si termina en par, la segunda.

Una vez decidida la fecha sería bueno comenzar a confeccionar una
lista de asistentes al encuentro. Es decir concretar en la medida de
lo posible quien se compromete en firme a asistir y como piensa cada
uno o cada una que puede ayudar a hacer avanzar el proyecto. Entiendo
que existen diversas formas de participar, alguien puede estar en el
grupo por curiosidad, por ver lo que se cuece, como simple observador
u observadora, etc. Es una idea...

lluisdegibert (koldo)

Wis_Alien

to Bloggers de ciencia

Wis_Alien

to Bloggers de ciencia
Yo me decanto por las fechas del 6 al 8 de diciembre, pero tampoco me
viene mal el otro finde. Decididlo de la manera que creáis más
conveniente ;)

Iñaki

to Bloggers de ciencia
Yo no me decanto. Propongo hablar con ElPez para ver qué opina de
ambas fechas.

Por cierto, Lluis, Iñaki con "k", por favor. Que tengo casi casi un
trauma de pequeñito con una profesora a la que insistía una y otra vez
"con k, con k, con k", y ella nada... ;-)

euma...@gmail.com

to Bloggers de ciencia
Muy bueno el abanico de posibilidades propuesto por lluis, muy
currado. Creo que lo de dejar decidir a los que vivan cerca (que son
los que más van a trabajar) no me parece mala idea. Como dice iñaki,
hablar con El Pez.

lluis degibert

to BCie...@googlegroups.com
Ostras Iñaki!!! Que fuerte!!! Mil disculpas por haberte quitado la
"k". Pero es que además, yo soy Koldo (con k) por parte materna, así
que no tengo perdón. Además, tengo el mismo problema que tu. Me
escriben el nombre con c (Coldo), cuando no me llaman Poldo, o Toldo,
o tantas otras cosas. Y al final tienes que explicarles "con k, con
k..."
lluisdegibert (koldo).

lluis degibert

to BCie...@googlegroups.com
Bueno, Eugenio Manuel... tampoco hay para tanto. En caso de que nadie
se manifieste a favor o en contra de una de las dos fechas sería bueno
tomar una decisión rápida. Si El Pez está por aquí y quiere decir algo
o si tu pudieras contactarlo privadamente... El único problema sería
que escoger una fecha determinada dejara fuera de la historia a alguna
gente, pero si nadie dice nada en contra... a mi me parece bien que
decidan El Pez y allegados. Sobre todo me parece práctico.

lluisdegibert (koldo)

euma...@gmail.com

to Bloggers de ciencia
Sinceramente, también preferiría en diciembre, pero prefiero esperar
un poco. El Pez me ha comentado que en esa fecha las cosas son un poco
más difíciles para Navarra, que sería mejor en septiembre. Aunque todo
se puede andar. Esperemos a ver qué dice en esta semana.

Desde luego, esta semana debe estar decidido. Una pregunta, ¿no
deberíamos ya ir repartiendo papeles en la organización? Ya ni me
acuerdo quién vivía por allí cerca.

Skizo

to Bloggers de ciencia

Skizo

to Bloggers de ciencia
Bueno, finalmente han quedado solo estas dos fechas.

Yo sigo votando por la primera (19-20-21). A parte de que
personalmente me va mejor, pienso que en estas fechas de setiembre aun
hace calor, los dias son mas largos, hace buen tiempo con lo que
podemos estar tranquilamente por Pamplona, e incluso si decidiesemos
hacer una observacion nocturna con telescopios, creo que se apuntaria
mas gente que no en pleno invierno. Ademas, para los dias 6,7 y 8,
muchos de los de aqui que somos universitarios podriamos tener
defensas de nuestros proyectos, o convocatorias extraordinarias o
cosas asi.

En todo caso, estoy de acuerdo con que la ultima palabra la tenga
Javier Armentia o cualquiera de los que sean cercanos a Pamplona y que
son los que mas se moveran para organizarlo todo.

En todo caso, no esperemos mucho para concretar esto, si puede ser.

Saludos gente!!

lluis degibert

to BCie...@googlegroups.com
La votación sobre la fecha del encuentro terminó en empate. Entiendo
que este empate significa que no hay una fecha mejor que la otra en el
sentido de que más personas se vean favorecidas. Ayer Wis_Alien
consiguió el desempate retirando su voto para setiembre, con lo cual
(si se acepta la retirada del voto) ganaría diciembre. En cierta
manera, yo mismo sugerí que quienes habían votado doble se
manifestaran. Si embargo, pienso que en este momento hay que
condicionar la fecha definitiva (setiembre o diciembre) a la
disponibilidad del Pamplonetario.
lluisdegibert (koldo)

Wis_Alien

to Bloggers de ciencia
Aunque se rompiera el empate yo creo que se debe esperar a que ElPez
nos diga si hay algún problema con la fecha de diciembre. De todas
maneras es una pena que tan poca gente se haya animado a dejar su
voto. Somos más de 50 y solo participamos unos pocos...

Skizo

to Bloggers de ciencia
Bueno, de nuevo se ha estancado esto...

vamos a ver, nos hemos quedado con 2 fechas, y las dos van bien para
el pamplonetario. Busquemos alguna manera de concretar ya la fecha,
porque si no, lo iremos dejando..lo iremos dejando...y nos pillara el
lobo.

Saludos.

ElPez

to Bloggers de ciencia
Perdonad que no haya dicho ni mú estos días: otro ataque de trabajo.
Respecto a lo de las fechas, el problema de hacerlo del 6 al 8 de
diciembre es que como los días festivos no funciona el planetario, no
se podría hacer ningún acto público. A lo más, como yo tengo llave,
entrar y usar la sala de reuniones. Si la reunión, cuando se organicen
sus contenidos, puede permitir que sólo el 7 sea con el planetario
funcionando, con actos públicos o sesiones de planetario, no habrá
problema.

Saludos

javier ElPez

Skizo

to Bloggers de ciencia
Bueno,

ahora ya sabemos todos como esta el tema de las fechas.

¿que opinais?

euma...@gmail.com

to Bloggers de ciencia
A ver, porque no me hallo. Se puede y no se puede en diciembre. Se
plantea algún problema, ¿pero es verdaderamente problemático? No creo
que lo sea tanto. A mí, personalmente, me da igual una fecha que otra.
Si la mayoría ha votado por diciembre, pues diciembre (lo que me da un
poco de cosa son los días de fiesta del El Pez...) Algo bueno que
tiene diciembre es que hay más tiempo para organizar (tened en cuenta
que para septiembre deberían cerrarse muchos asuntos en junio).

Lo importante es que alguien diga "me hago cargo", alguien de la zona.
Y que se le unan unos pocos. Esto está muy muerto. Voy a crear una
página para que se presenten candidatos.

Skizo

to Bloggers de ciencia
Como dice el Pez, los dias del 6 al 8 de Diciembre no podriamos
realizar ningun acto publico, si no que seria algo mas privado. Creo
que de esa manera perderiamos bastante el espiritu divulgativo que
buscamos desde el inicio de esta propuesta. Creo que perderiamos
bastante en cuanto a la publicidad de la quedada.

euma...@gmail.com

to Bloggers de ciencia
De acuerdo con Skizo, por eso sigo inclinando por septiembre. Y sigo
sin ver encargadillos. Yo vivo en Rota y lo tengo difícil, desde aquí
puedo hacer algo, pero sólo eso, algo. Apoyo

Wis_Alien

to Bloggers de ciencia
Pues entonces nos quedamos con Septiembre?? Es que hay que elegirlo
pronto porque si no casi no va a haber tiempo para preparar las cosas.
Yo soy de Ponferrada aunque estudie en Oviedo así que tampoco puedo
hacer nada útil en cuanto a la organización en Pamplona. Estoy en la
misma situación que Eugenio: podría hacer algo pero no mucho.

Cambiamos definitivamente la fecha a septiembre??

Maite Fábregas

to Bloggers de ciencia
Yo soy partidaria de septiembre, creo haberlo comentado alguna vez por
aquí ( con tantos mensajes para arriba y para abajo ando despistada,
perdonadme): que para los que estudien o trabajen dando clases o para
quienes vivan fuera de clase, es un poco problemático pillar
diciembre, mejor sería coger Septiembre. Yo soy una fan absoluta de
septiembre xD

Skizo

to Bloggers de ciencia
Maite, entonces coloca tu voto en setiembre.

Si quieres lo pongo yo.

¿Que hacemos con todo este tema entonces? Hemos de mirar de
finiquitarlo ya.

lluis degibert

to BCie...@googlegroups.com
Para resolver este lío alguien debería sugerir una fecha definitiva.
Revisando los debates parece que los argumentos a favor de setiembre
son más sólidos que los argumentos a favor de diciembre. Así propongo
que se haga en setiembre. Si nadie se queja, de aquí al sábado,
incluiré esta fecha en la página de concreciones.
lluisdegibert (koldo)

Wis_Alien

to Bloggers de ciencia
Pues lo cambiamos para septiembre. Fui yo quien propuso la fecha de
diciembre, pero si es mejor septiembre no hay ningún problema. Lo
único que tenemos que darnos más prisa a la hora de organizar todo.
Por suerte El Pez en un comentario anterior ya expuso un planing
bastante adecuado así que se podría tomar como modelo si os parece
bien a la mayoría.

Wis_Alien

to Bloggers de ciencia
Message has been deleted

Skizo

to Bloggers de ciencia
Por mi parte perfecto.

Yo creo que hacerlo en setiembre son todo ventajas. Ya no entro con
las ventajas que nos ofrece el planetario en esa epoca, si no en
algunas para nosotros: hace buen tiempo, aun no se ha vuelto
completamente al trabajo/estudios, se puede organizar una observacion
al aire libre sin que nadie se nos hiele, y viendo que la quedada esta
mas cerca en el tiempo que no diciembre, nos pondremos mas las pilas
para concretar las cosas.

Dejamos hasta el sabado para decidir? Yo dejaria hasta el viernes, no
mas tarde.Tiempo de sobras ya ha habido para votar i debatir sobre
fechas y tal, y si vamos dejando pasar los dias, mas tardaremos en
concretar los siguientes pasos.

Pero bueno, esto se debe decidir entre todos :)

Ahskar

to Bloggers de ciencia

Aunque hace mucho que no me paso pero bueno. Estaba revisando este
hilo sobre las fechas y si finalmente son en septiembre me temo que me
va a ser completamente imposible estar ese fin de semana allí, ya que
en esas mismas fechas tengo un compromiso anterior al que no puedo
faltar.
Espero poder apuntarme a la siguiente.