Hoteles

1 view

Tall & Cute

to Bloggers de ciencia
Iba a mirar uno de los hoteles de la lista que nos pasó Javier y me
preguntaba si alguno de vosotros ha elegido ya hostal/hotel, ya que
preferiría ir al mismo, por aquello de organizarse más fácilmente.
¿alguno ha reservado ya? (seguro que soy el último...)

Wis_Alien

to Bloggers de ciencia
Tranquilo que yo todavía reservé habitación esta mañana. xDD Cogí el
hostal Hostelet que es también donde dijo Eugenio que había reservado.
Está junto al Planetario así que nos queda muy a mano. Te paso la web:
http://www.hostelet.com/reservas/reservas.htm

On 16 sep, 17:43, "Tall & Cute" <sergio.perez.aceb...@gmail.com>

euma...@gmail.com

to Bloggers de ciencia
Eso es Tell, venid todos conmigo, no me dejéis solito de la vida.

Skizo

to Bloggers de ciencia
Oye, ...

y si nos dejamos de tonterias y hacemos la quedada en el hostal??
xDDDDDDD Es que yo tambien estare en ese :p

Tall & Cute

to Bloggers de ciencia
Bien, juntos pero no revueltos.
Otra cosa más, es posible que el viernes llegue tarde y además no
conozco muy bien Pamplona, agradecería que alguno de los que va a
estar antes me mandara su número de móvil (al correo electrónico, por
ejemplo: sergio.per...@gmail.com )

Hasta el viernes,

Sergio

Wis_Alien

to Bloggers de ciencia
Yo llegaré sobre las 17:10 a la estación del tren. A qué hora
llegaréis los demás??

On 17 sep, 12:16, "Tall & Cute" <sergio.perez.aceb...@gmail.com>
wrote:
> [...]
> conozco muy bien Pamplona, agradecería que alguno de los que va a
> estar antes me mandara su número de móvil (al correo electrónico, por

Javier Armentia

to BCie...@googlegroups.com
en el planetario estaremos para lo que haga falta desde las 17.00. Aunque mejor a partir de las 19.
saludos

javier