View this page "Perfiles de los asistentes"

1 view

Tall & Cute

to Bloggers de ciencia
He hecho una lista preliminar para tener los perfiles de los
asistentes a la anterior Quedada y de los que estaban apuntados. Por
favor echarle un vistazo y añadir lo que creáis conveniente.

Click on http://groups.google.com/group/BCiencia/web/perfiles-de-los-asistentes
- or copy & paste it into your browser's address bar if that doesn't
work.

Wis_Alien

to Bloggers de ciencia
No entiendo muy bien el objetivo de esta página. Podrías explicarlo
mejor Tall??

Tall & Cute

to Bloggers de ciencia
La he creado para hacer una encuesta entre todos los que asistimos y
pretendemos asistir a las jornadas. Nos ayudará a la hora de busca
financiación y publicidad ya que podemos dar datos útiles para
aquellos que quieran soltarnos pasta. Por ahora habría que mirar la
conveniencia de añadir o quitar cosas.

Tall & Cute

jose

to BCie...@googlegroups.com
El mar, 14-10-2008 a las 00:47 -0700, Tall & Cute escribió:
> [...]
> financiación y publicidad ya que podemos dar datos útiles para
> aquellos que quieran soltarnos pasta. Por ahora habría que mirar la

A mi los perfiles de los posibles ponentes que nos has presentado me han
parecido geniales, si dicen que sí va a ser lo máximo (y todavía queda
tiempo, quizás se puedan conseguir mas ponentes). Lo que has comentado
de Pablo Motos, lo mismo, me ha parecido genial, puede ser una
publicidad estupenda.
A pesar de que queda todavía mucho tiempo para la II Quedada yo creo que
podré asistir. Esto lo comento por lo que has dicho de hacer una
encuesta de las personas que pretendan asistir (o eso te he creído
entender, si no es así perdona mi torpeza).
Resumiendo, los posibles ponentes hasta el momento me han parecido
geniales, ¡ójala que digan que sí! Lo de Innobasque a ver si sale y si
en algo se te puede echar una mano dímelo. Lo de la publicidad del
evento a través de "El Hormiguero", estupendo también.
Asistencia al evento, pues por mi parte yo creo que sí que podré,
lamentaría bastante no poder acudir.
Un saludo,
José Luis

karlos xavier gómez

to Bloggers de ciencia
Espero que esté bién editado.

Haz clic en http://groups.google.com/group/BCiencia/web/perfiles-de-los-asistentes.
Si haciendo clic no se activa, copia el vínculo y pégalo en la barra
de direcciones de tu navegador.

Iñaki

to Bloggers de ciencia
¿¿¿???

Wis_Alien

to Bloggers de ciencia
Karlos, creo que no hay que hacer nada de eso... :S