Programación desde la línea de comandos

pp

to arduin...@googlegroups.com
Hola,

Recientemente saqué mi arduino Uno del cajón para trabajar en un proyecto.  Como prefiero usar línea de comandos para desarrollar, estuve probando los Makefile que sugieren en el sitio de arduino, hasta que me enteré que en Debian y Ubuntu hay el paquete arduino-mk que simplifica todo y funciona a la primera.

Actualicé la sección Uso desde la línea de comando en el artículo Introducción a Arduino en el wiki, con los pasos probados, por si alguien más quiere usar ese método.

Saludos,
Patricio

Donald Carr

to arduin...@googlegroups.com
Wow, gracias! Voy a probarlo. No megusta usar un IDE. Donald.

--
Dr. Donald W. Carr
Arrayán #21, Zapopan, Mexico

Javier Zavala

to arduin...@googlegroups.com
gracias Patricio,

Encontre un pequeño problema con las instrucciones,
para corregirlo se debe modificar el archivo Arduino,mk
edite la wiki con las instrucciones
saludos

Saludos cordiales
Javier Zavala Ponce

Oficina (52) (33)  3040  8512(Jalisco- México),
Cel. Jalisco   (52) (133) 1538 2541 , llamada local: 044 33 1538 2541
Cel. Mexico DF (52) (155) 3461 7767 , llamada local: 044 55 3461 7767
Casa           (52) (33)  3673 2462