que dias se reunen

alan cortez

to arduin...@googlegroups.com
Hola buenas me gustaría saber si tienen algún día en el que se juntan, ya que estoy interesado en aprender

Luis Enrique Pineda

to arduin...@googlegroups.com
El grupo no está muy activo en reuniones explícitas de arduino, pero generalmente es durante las reuniones de linuxcabal. Los sábados entre 15:00 y 18:00. Puedes acudir y llevar tus ideas e inquietudes y seguro que hay alguien que te apoye

Saludos

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "ArduinoCabal".
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a arduin...@googlegroups.com