Fritzing

pp

to arduin...@googlegroups.com
Hola,

Este programa está muy bueno para dar de alta las conexiones entre el Arduino y los componentes en un protoboard, y tener una representación visual de las mismas y un diagrama eléctrico.  Apenas lo estoy conociendo, gracias a que Carlos me lo recomendó hace un par de semanas en LinuxCabal.  El paquete se llama fritzing  en las distribuciones.

http://fritzing.org/

En el caso de Debian y Ubuntu, les puede aparecer  un problema conocido de "problem with the swapping mechanism", que se soluciona instalando el paquete libqt4-sql-sqlite.  Ya lo reporté al mantenedor de Debian, ojalá se corrija en la siguiente versión del paquete:

Patricio