ESCRIBIR DE LO QUE QUIERO/QUEREMOS HABLAR, LEER, APRENDER

Visto 1 vez
Saltar al primer mensaje no leído

Josi Sierra

no leída,
12 jun 2007, 5:47:4812/6/07
a Aprendices Bloggers,josi...@yahoo.es
Estimados compas de aprendiz-aje:
Estoy leyendo la curiosa discusión sobre el SPAM "provocada" por la
entranda de Hector Arturo desde Caracas.
Estoy seguro de su buena voluntad y de que quiere aportar elementos
para que tod@s sepamos mejor que se puede (y que no) en Internet.
Buscando su participación en Grupos de Google me sale que desde de el
1 de mayo al 12 de Junio (hoy) ha realizado 17 aportaciones. Quiero
pensar que en el grupo de aprendices, también, quiere aportar.
Pero mi "mensaje" es para concretar, un poquito, si pudiese, lo que me
gustaría encontrarme en la lista de correo, o este grupo de aprendices
en Google:
* información relevante para los miembros: lo que me interesa a mi
¿les interesará también a l@s demas?
* información clara: lo que se está proponiendo que es y que implica
* posibilidades de interacción: tras leer/recibir el mail, que hago:
opino, afirmo, apoyo, contradigo...
* plazos, fechas, tiempos en los que merece la pena responder y fecha
de caducidad (si la tiene).
Aprovecho la aportación para felicitarle a Julen (sin hacer de menos a
nadie), por sus ideas, propuestas y ...animos!
Nos vemos el 15. Gero arte
Josi

Julen Iturbe-Ormaetxe

no leída,
12 jun 2007, 6:03:1312/6/07
a Aprendice...@googlegroups.com
Hola, colegas.

Enlazo esta línea de discusión y la anterior sobre spam al taller 1 del wiki para que incorporemos allí la reflexión, si os parece.

Por mi parte, siempre he entendido que este es el lugar para la conversación ágil, donde desde luego el tono puede ser mucho más distendido que otros sitios. Ahora bien, creo que una netiqueta básica es necesaria. Eso sí, quizá poner en algún lado lo que nos dice simplemente el sentido común.

En general, creo que debemos ser tolerantes al máximo con este tipo de conversaciones. Eso sí, lo mismo que haríamos en una tasca hablando de cualquier tema: ir de buen rollo. Pero, insisto, podemos tratarlo en el primer taller. Ahí donde Jaizki de momento se enfrenta a un monólogo... por poco tiempo ;-)

Julen

El día 12/06/07, Josi Sierra <josi...@gmail.com> escribió:

Nacho Gallego de Lerma

no leída,
12 jun 2007, 7:36:0612/6/07
a Aprendice...@googlegroups.com
Ya me quedo con las ganas de ir a un taller con vosotros ... a ver si al 5º me es posible. Mis mejores deseos para que os vaya bien a todos y os brinde un optimo aprendizaje.

Abrazos,

Alberto Ortiz de Zárate III

no leída,
12 jun 2007, 8:23:4412/6/07
a Aprendice...@googlegroups.com
¡¡¡Josi, te has liao!!!

La entrada conflictiva no es de Héctor Arturo, sino de Alejandro, que no había contribuído hasta la fecha.

El día 12/06/07, Josi Sierra <josi...@gmail.com> escribió:

HECTOR ARTURO AZUZ SANCHEZ

no leída,
12 jun 2007, 10:55:4512/6/07
a Aprendice...@googlegroups.com
Hola Josi, ante todo mis respetos y gracias por presumir mi buena fe; hasta la fecha no he debatido sino hasta ahora; no soy una persona que busca desacuerdos sino acuerdos y comprensión, pero para buscar acuerdos a veces hay que expresar las diferencias de opinión. Sin duda me parece que el debate se hizo interesante. Normalmente no intervengo por cuanto los temas giran en torno a reuniones a las que no puedo asistir, pero si hablan, por ejemplo, de Google Reader o Bloglines, como hace un tiempo, hago aportes (no como una obligación, sino porque me gusta ayudar y aportar, como en principio, lo intenta hacer todo blogger). En un mundo virtual como éste, puedo aportar mucho sin necesidad de asistir (lamentablemente queda muy lejos, vivo en Venezuela). En la discusión referida no fui el primero, ni el segundo (y quizás ni el tercero)... la verdad no recuerdo. Entiendo que el tema no sea de interés para todos y espero seguir hablando del tema a menos que alguien lo toque de nuevo; pero aclaro que no está desligado de los blogs pues la discusión giró puntualmente en torno a la comercialización de los blogs y  se tocó el tema del spam en los mismos.

Creo que lo que quieres es leer acerca de temas más prácticos para los bloggers, comparto tu sentir.

Saludos cordiales,

Héctor
http://noticiero.zoomblog.com

HECTOR ARTURO AZUZ SANCHEZ

no leída,
12 jun 2007, 10:57:0212/6/07
a Aprendice...@googlegroups.com
Corrijo: quise decir "espero no seguir hablando del tema".
--
HECTOR
http://noticiero.zoomblog.com