Euskadi avanza?

Venan Llona

to aprendice...@googlegroups.com
Avanza, o retrocede?

Hacía tiempo que no compartía una de esas imágenes que ponen en evidencia que algunas cosas “no avanzan”.

Captura 2022-03-01 a las 9.10.51.png

Amaia Garcia Dosouto

to aprendice...@googlegroups.com
Bufffff

El mar., 1 mar. 2022 9:13, Venan Llona <ve...@llona.net> escribió:
Avanza, o retrocede?

Hacía tiempo que no compartía una de esas imágenes que ponen en evidencia que algunas cosas “no avanzan”.

Si quieres envíar un mensaje a la lista:
Aprendice...@googlegroups.com

Para anular la suscripción a esta lista:
Aprendices-Blog...@googlegroups.com
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Aprendices Bloggers" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a aprendices-blog...@googlegroups.com.
Para ver este debate en la Web, visita https://groups.google.com/d/msgid/aprendices-bloggers/8C72C788-B0C3-4437-9851-E6E261A75754%40llona.net.

Venan Llona @vllona

[...]

Sergio Monge

to aprendice...@googlegroups.com
Es que es un homenaje a la resistencia empresarial. Ahí continuan, atrincherados en los consejos de administración.

Mentxu Ramilo Araujo

to aprendice...@googlegroups.com
Claro que avanzan, como las obras del AVE, la destrucción y reconstrucción de países... negocios asegurados... Me ha recordado la imagen a los hombres grises de Momo... Lástima que esa grisura arrastre también a las mujeres... Coincidí con la chica en las charlas TED. Le metimos caña para que usara de manera inclusiva la lengua. NO me extraña que en los mundos en los que se mueve se tenga que camuflar...

Saludos!!

Mentxu Ramilo Araujo
Profesional In(ter)dependiente
Móvil: 660369473

Juan Carlos Pérez

to Aprendices Bloggers

El mito del progreso: ¿hacia dónde va la historia? (feat. Dayo)

"No podemos volver al mono. ¿A quién quiero engañar? Esto es una excusa para vestirme rococó." (PutoMikel)