Estimado Claudio:Muchas gracias por tu E-mail y por tu poesia,

poe...@teleline.es

to AmericaDemoc...@googlegroups.com
Estimado Claudio:

Muchas gracias por tu E-mail y por tu poesia, te agradezco
infinitamente los sentimientos que ella refleja para un pueblo que
sufre una dictadura por los ultimos 45 anos. La senorita que declama
pone en su voz los sentimientos que solo pueden venir de las entranas
de una madre, ( Espana ) Creo que es una idea fantastica iniciar un
foro en Yahoo, yo salgo a Miami para una reunion y regresare a New
Jersey el proximo jueves 25, piense los topicos que a su entender
serian los mas importantes. En cuanto al plan De Cubano a Cubano por
Cuba todo va bien siempre teniendo en cuenta que no recibimos dinero de
nadie y mucho menos de gobiernos. Para este plan inicialmente tenemos
las finanzas. Por desgracia desde el ano der 1959 Cuba paso a ser un
peon en la politica internacional, primero la ceguera politica de este
gran pais, que nos llevo al medio de la problematica USA, USSR.
durante este tiempo los inversionistas mundiales vieron en Cuba al
pais que podian invertir con muy poca plata y recibir grandes
ganancias, lo que nunca han pensado que todo en la vida tiene su
principio y su final.Nadie puede hacer inversiones en Cuba sin querer
aceptar que lo estan haciendo a traves de un gobierno que se ha robado
todo y mantiene a su publo en una miseria no solo economicamente pero
moral e intelectualmente tambien. Muchas gracias otra vez, quiero
confesarte que la poesia me trajo lagrimas a los ojos, ya las mande a
mis contactos a traves de la computadora y las mande a las estaciones
de radio y television de habla hispana. Sin mas por el momento queda de
ti, tu amigo y seguro servidor,
Roberto A Alvarez
roberto...@hotmail.com