nominalismo

juanch...@gmail.com

to Algo al Azar
eso de la santa de tu cumpleaños me recuerda a esa antigua tradicion
de ponerle a las personas el nombre del santo o santa del dia en que
nacieron. es una mala política, igual que dar propina, pero no es la
propina la que nos convoca. mala porque algunos saldríamos muy
perjudicados, conmigo, gracias a Dios, eso no lo hicieron, y no es que
me sienta afortunado por el solo hecho de llamarme Juan, es más bien
una tradicion, nada de antigua que no va más allá de una generación
pa atrás. pero diganme ustedes hermanos y hermanas, si no es mejor
llamarse juan que llamarse como el santo del 23 de marzo... Toribio de
Morgovejo. definitivamente, soy afortunado