El vino... Ahhh... El vino

Fliflakes

to Algo al Azar
Según el saber popular, "El alcohol acorta tus días... ¡¡pero si
vieras cómo alarga tus noches!!". Ríos de tinta se han escrito desde
que el mundo es mundo acerca de la bebida de los dioses. Hipócrates,
conocido como el Padre de la Medicina, expresó: "El vino es cosa
maravillosamente apropiada si en salud como en enfermedad se lo
administra con tino y cierta medida". Platón opinaba que "El vino es
un arma contra la ancianidad, renueva la juventud y ayuda a olvidar la
desesperación". Séneca, por su parte, sentenciaba: "La embriaguez no
hace vicios, sólo los evidencia". Cervantes dejó escrito que "El vino
que se toma con medida jamás fue causa de daño alguno". Fleming,
descubridor de la penicilina, como loa al vino, expresó: "Si bien la
penicilina cura a los hombres, el vino les hace felices". Pasteur
afirmó que "El vino puede ser considerado como la más higiénica de
las bebidas". Y, finalmente, el genial Groucho Marx aducía: "Todo el
mundo debe creer en algo, yo creo que voy a seguir bebiendo,
discúlpenme...".