Idioma interfaz de Google Ajax Search Api

caeraglo

to Ajax-es
Hola a todos, instalé el codigo del buscador de Google basado en Ajax,
lo personalicé y todo bien, pero lo tengo instalado en un blog en
inglés y algunas funciones como el botón "buscar", las pestañas de las
categorías de búsquedas y el enlace inferior "Más Resultados" tienen
el texto en español y no sé como cambiarlos a inglés.

¿ Es necesario traducir estas funciones o el visitante que entre a mi
blog procedente de Estados Unidos, por ejemplo, ve estas funciones en
inglés ? ¿ Google traduce automáticamente estas funciones de acuerdo
al idioma del pais al que pertenece el usuario que visita mi blog ?.

Muchas Gracias.

Jose Mora Fallas

to Aja...@googlegroups.com
Sería bueno que incluyeras la dirección de tu blog para poder revisarlo, si el botón de buscar o las pestañas son texto no deberías tener ningún problema, sin son gráfico no serán traducido (pero eso además de obvio se que tu ya lo sabes), yo he estado experimientando con la api de google language, con esta tu puedes utilizar una función de javascript para cambiar el texto, entonces por ejemplo en el botón podrías utilizar algo como document.write("<input type=\"submit\" value=" +funcion_traducir(valor del botón)+"\>"), y todo lo que se te ocurra.
--
Jose Manuel Mora Fallas