最初の未読メッセージにスキップ

xelA

未読、
2008/07/23 10:44:422008/07/23
To: Ajax-es
Que tipos de librerías normalmente utilizamos para desarrollar ajax?

Yo he visto que afuera ya hay varias "librerias" externas y unas
cuantas propias que utilizamos para nuestros proyectos, entonces me
preguntaba que es lo mas común o la mejor practica,
entre las opciones estarían,
1. Usar una librería externa de terceros.
2. Modificar una existente que hemos creado con anterioridad agregando
métodos nuevos según el proyecto.
3. crear una de cero por proyecto.

Me imagino que hay otras opciones, ustedes que opinan de esto?

Elden

未読、
2008/07/23 10:56:372008/07/23
To: Aja...@googlegroups.com
Bueno pues es muy relativo a lo que quieras hacer, pero en mi caso te recomendaría usar un framework ya hecho

puesto que vas a tener una compatibilidad entre navegadores y te vas a ahorrar mucho trabajo.

El que te recomiendo y que actualmente he usado es Prototype[1] que la puedes extender facilmente y tiene un buen rendimiento.

Muchos dirán que es muy pesada y cosas por el estilo pero con un gzip activado llega a alcanzar unos 30k o cargándola desde _AJAX Libraries API_[2] de Google que también tiene un funcionamiento similar

[1] http://www.prototypejs.org/

[2] http://code.google.com/apis/ajaxlibs/

Elden
{a human being that was given to fly}

2008/7/23 xelA <ari...@gmail.com>

Ariel Ramone

未読、
2008/07/23 13:51:492008/07/23
To: Aja...@googlegroups.com

Yo estoy usando una librerias externas, en mi caso jQuery y Prototype segun el caso, y no son pesadas.
Ambas son fasiles para generar mis aplicaciones y tienen infinifades de opciones de trabajo.

http://www.jquery.com/

http://www.prototypejs.org/
全員に返信
投稿者に返信