Javascript con ajax???

Jose Carlos

to Ajax-es
Hola me gustaria que me pudiesen explicar como hacer para pasar los
datos de un .js a .txt o excel (adjunto el codigo del .js) pongo mi
duda aqui ya que me han dicho que se podria hacer con ajax si alguien
sabe como hacerlo se lo agradeceria un saludo.

location.js:
//=====================================
//=====================================
// Begin Resource text - BEGIN TRANSLATE
//=====================================
var __location_gtxtLocCoord = "Location";
//=====================================
// End Resource text - END TRANSLATE
//=====================================
function location_onclick()
{
if (WaitingFor("map"))
{
WaitAlertFor("map");
}
else
{
// set coordinate units to readout
top.frames["fraMap"].setCoordinateUnits(0);
// get point from user
top.frames.fraMap.getPoint(location_callback);
}
}

function location_repeat()
{
if (WaitingFor("map"))
{
setTimeout(location_repeat, 200);
}
else
{
[...]

function location_callback(sIOBuf)
{
var iTmp = sIOBuf.indexOf( ":" );
if (iTmp>-1)
{
var sX = sIOBuf.substring( 0, iTmp);
var sY = sIOBuf.substring( iTmp+1, sIOBuf.length-1 );
var g = top.frames["fraMap"].document.forms["globals"];
// if persist redline option is set, add redline
if ("1" == g.persistredlines.value &&
top.frames.fraMap.supportsRedlining())
{
top.frames.fraMap.addPoint(sX, sY, true);
}
var X, Y;
if (1 == g.basestoragetype.value)
{
// geographic
X = parseFloat(sX) * parseFloat(g.geogconversionfactor.value);
Y = parseFloat(sY) * parseFloat(g.geogconversionfactor.value);
var sUnit = g.geogunit.value;
if ("d:m:s" == sUnit)
{
X = FormatDegMinSec(0, X, parseInt(g.geogprec.value));
Y = FormatDegMinSec(0, Y, parseInt(g.geogprec.value));
}
else if ("dd.mmss" == sUnit)
{
X = FormatDegMinSec(1, X, parseInt(g.geogprec.value));
Y = FormatDegMinSec(1, Y, parseInt(g.geogprec.value));
}
else
{
X = FormatPrecision(X, g.geogprec.value, 1, false);
Y = FormatPrecision(Y, g.geogprec.value, 1, false);
}
}
else
{
X = parseFloat(sX) * parseFloat(g.projconversionfactor.value);
Y = parseFloat(sY) * parseFloat(g.projconversionfactor.value);
X = FormatPrecision(X, g.projprec.value, 1, false);
Y = FormatPrecision(Y, g.projprec.value, 1, false);
var sUnit = g.projunit.value;
}
//Inform user of coordinates
var sListSep =
top.frames.fraMap.document.globals.browserlistsep.value;
if ("1" == g.promptmeasurementresults.value)
{
prompt(__location_gtxtLocCoord + " (" + sUnit + "):", X + sListSep
+ " " + Y);
}
else
{
alert(__location_gtxtLocCoord + " (" + sUnit + "):\n" + X +
sListSep + " " + Y);
}
}
else
{
alert(sIOBuf);
}
if (top.frames.fraMap.document.globals.commandautorepeat.value ==
"1")
{
location_repeat();
}
}
//

Javier Florentin

to Aja...@googlegroups.com
La verdad que no creo que javascript te permita crear archivos que no sean
html, si quieres crear archivos con otros formatos debes usar algun lenguaje
del lado del servidor como ser php(puede ser usando header)

gastonmusante

to Ajax-es
CUALES SON LO DATOS QUE QUERES PASAR . DONDE NECESITAS QUE QUEDE EL
TXT O XLS ?

On 19 dic, 16:47, "Javier Florentin" <javierfloren...@gmail.com>

Jose Carlos

to Ajax-es
pues los datos a pasar al txt son los de las coordenadas XY y guardar
el txt o xls no se en el escritorio mismo no se en alguna carpeta la
cosa es que se pueda guardar

pepechuelo

to Aja...@googlegroups.com
Hola, este script te permite guardar texto en un archivo, solo funciona con Internet Explorer en Windows ya que usa un objeto ActiveX, el codigo de abajo es un html que esta funcionando. Probalo y si te sirve contanos como te fue.

<head>
 <title></title>
</head>

<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">

 function WriteToFile(passForm) {
   var fso = new ActiveXObject("Scripting.FileSystemObject");
   var s = fso.CreateTextFile("C:\\test.txt", true);
   s.WriteLine("This is a test");
   s.Close();
 }

 </SCRIPT>

</head>

<form onSubmit="WriteToFile(this)">
Type your first name:
<input type="text" name="FirstName" size="20">
<input type="text" name="LastName" size="20">
<input type="submit" value="submit">
</form>

El día 21/12/07, Jose Carlos < joca...@gmail.com> escribió:
> [...]

Jose Carlos

to Ajax-es
Hola muchas gracias por la ayuda, pero no me funciona, seguro que por
algo que hago mal ya que no me entero demasiado de como va esto, bueno
te comento y me dices que es lo que hago mal....
Copie el codigo en un htm y le meti en el servidor hasta aqui bien al
darle al submit no pasó nada o eso creo por que tampoco encuentro el
archivo "test.txt" que tiene que generar no? o dime si me esoty
equivocando tambien copie la parte de codigo esta:

[...]
y su posterior <form onSubmit="WriteToFile(this)"> en un archivo en
que estoy trabajando pero no hay manerala verdad que no se que puedo
estar haciendo mal,por ahora esto es lo que he podido hacer y bueno
espero las respuestas y posibles ayudas muchas gracias por la
ayuda,voy a seguir con esto a ver si doy con el problema,
Un saludo.