como copiar valores de input text para usarlos en funcion

johhan16

to Ajax-es
tengo un formulario donde lleno 2 input text, uno con solo numeros y
el otro nombre

cuando salgo del ultimo uso el evento OnBlur, y quiero que me agarre
los valores que escribi en esos 2 input text para usarlos en una
funcion ajax

probe con
OnBlur="guardarDato('document.getElementById('apuesta').value','document.getElementById('apostador') .value')"

y no funciona

alguna idea

Gerardo

to aja...@googlegroups.com
Eso que escribiste no funciona porque las comillas estan mal puestas.
Fijate que una cosa es el valor de una funcion y otra un string que
uqieras pasarle. tambien tene en cuenta que si usas la comilla simple
para dar comienzo a un string, la segunda comilla simple te "cierra"
dicho string.

...onBlur="guardarDato('apuesta', 'apostador');">
<script>
function guardarDato(id1, id2){
var valor1 = document.getElementById(id1).value;
var valor2 = document.getElementById(id2).value;
//... resto de la funcion
}
</script>

--

|  Gerardo
http://www.gerardorosciano.com.ar/?src=signature

Jaime Ivan Trujillo

to aja...@googlegroups.com
Me gustaría agregar que es una muy mala práctica usar el "inline javascript", produce código de muy mala calidad y es muy difícil de mantener en códigos más complejos.

Te mando un link que te puede ayudar en éste tema: http://www.webdesignfromscratch.com/javascript/js101/

Saludos...