Keanu Reeves Estremece al Mundo con otro Reflexivo Mensaje

Victoria Montes de Oca

Keanu Reeves Estremece al Mundo con otro Reflexivo Mensaje

Keanu Reeves Estremece al Mundo con otro Poderoso Mensaje

Por Daniela Sandoval

Keanu Reeves ha sido conocido durante mucho tiempo por ser un actor estelar,
uno que puede jugar papeles serios y divertidos. Otra cosa por la que cada vez es más conocido,
es por su sabiduría. No es algo que a menudo, se encuentre en los famosos.

Cada pocos meses, le da al mundo el regalo de sus pensamientos.

Y ahora te dejo con ellos. Disfrútalos. Espero que tomes de ellos, lo que yo tome.

“No puedo ser parte de un mundo donde los hombres visten a sus mujeres
como prostitutas, mostrando todo lo que debería ser apreciado.
Donde no existe el concepto de honor y de dignidad, y uno sólo puede confiar
en aquellos cuando dicen “lo prometo”.

Donde las mujeres no quieren niños, y los hombres no quieren una familia.

Puedes leer todo el articulo en:

Libre de virus. www.avast.com