18 señales

Emargareth Emargareth

to ISABEL DIAZ

Bienvenido a lo que mi amiga Martha Beck llama "El Equipo". En su libro Cómo encontrar su camino en un salvaje Nuevo Mundo.

A ver si alguno de estos rasgos del equipo resuenan con lo que eres y cómo te sientes.

.

18 señales de que usted está aquí para transformar la conciencia humana:

.

1.- Un sentido de tener una misión específica o una finalidad que implica una transformación importante en la experiencia humana, pero siendo incapaz de articular lo que podría ser este cambio.

.

2.- Una fuerte sensación de que la misión, sea lo que sea, está cada vez más cerca en el tiempo.

.

3.- Una compulsión a dominar ciertos campos, habilidades, o profesiones, no sólo para la promoción profesional, sino también en la preparación de este medio, entendido misión personal.

.

4.- Los altos niveles de empatía; un sentido de la sensación de lo que otros sienten.

.

5.- Un deseo urgente de disminuir o evitar el sufrimiento de los seres humanos, animales o incluso plantas.

.

6.- La soledad derivada de un sentido de la diferencia, a pesar de los altos niveles de actividad social. Una mujer resumió este sentimiento perfectamente cuando dijo: “Todo el mundo me quiere, pero no hay nadie que me quiera como yo”.

.

7.- Los altos niveles de creatividad; pasión por la música, la poesía, el rendimiento o las artes visuales.

.

8.- Un intenso amor a los animales, a veces un deseo de comunicarse con ellos.

.

9.- Primeros años de vida difícil, a menudo con un historial de abuso o trauma de la niñez.

.

10.- Conexión intensa a ciertos tipos de entorno natural, como el mar, las montañas, o el bosque.

.

11.- La resistencia a la religiosidad, paradójica-mente acompañado de un fuerte sentido de propósito, ya sea espiritual o anhelo espiritual.

.

12.- El amor a las plantas y la jardinería, hasta el punto de sentirse vacío o deprimido y sin la oportunidad de estar entre las cosas verdes y / o ayudar a crecer.

.

13.- Muy alta sensibilidad emocional, a menudo conduce a las predilecciones de ansiedad, adicciones o trastornos de la alimentación.

.

14.- Sentido de la intensa relación con ciertas culturas, idiomas, o regiones geográficas.

.

15.- Discapacidad, a menudo cerebro centrado (dislexia, retraso, autismo) en uno mismo o un ser querido. La fascinación por las personas que tienen discapacidad intelectual o enfermedad mental.

.

16.- Al parecer, la personalidad gregaria que contrasta con una profunda necesidad de periodos de soledad; un sentido de ser drenado por el contacto social y la retirada de “encendido” de nuevo.

.

17.- Enfermedad física persistente o recurrente, a menudo grave, con síntomas que fluctúan en lo inexplicable.

.

18.- Sueños del día (o sueños nocturnos) acerca de curación a personas dañadas, criaturas, o lugares.

.

Si usted lee la lista (como yo) pensando “cheque,” usted es sin duda uno de nosotros los visionarios de mentes sanadoras. El mundo te necesita para cumplir con su propósito sagrado – pronto!

.