Presentación

Ignacio Torres Masdeu

to 9fans.es
Buenas, sigo el clásico procedimiento de presentarme y posteriormente
freiros a preguntas contestadas en alguna FAQ más o menos recóndita.

Sabía de la existencia de Plan 9 y su primo Inferno desde hace tiempo
pero hoy, aprovechando una gripe que me ha dejado en casa, me ha dado
por hacer pruebas con las que he llegado a montar los tres emu de los
que hablan en el pdf de instalación de Inferno y lo que me terminó de
enamorar fue buscando información sobre NAT encontrarme con el "pasa
de eso, sencillamente importa el /net del gateway".

Por lo que ahora me toca pelearme, ya tengo una máquina en la que
instalar plan9 este fin de semana. Ya os iré contando mis avances y
cumpliré la segunda parte enunciada en el primer párrafo de este
mensaje.

Saludos,
Ignacio

Federico Benavento

to 9fan...@googlegroups.com
Bienvenido a Plan 9!

--
Federico G. Benavento

Rodolfo (kix)

to 9fan...@googlegroups.com
Hola!

bienvenido!!!

Álvaro Jurado Cuevas

to 9fan...@googlegroups.com
Rayos! aún existe esta lista? :p
Bienvenido Ignacio.
--
Elbing

Por favor, cambia mi dirección en tus listas de mailing y actualízala a:

elbin...@gmail.com