novato

yorch

to 9fans.es
hola a todos yo soy de mexico este ultimo mes nos encargaron un
proyecto sobre plan9 somos dos los que estamos dentro de este proyecto
y pues realmente estamos conociendo este sistema operativo desde 0 nos
aventamos los manuales y wikis de plan9 pero hay muchas cosas con las
que aun no podemos quisiera saber si alguno me puede ayudar sobre los
pasos que tengo que seguir para levantar mi servidor CPU segui todos
los pasos del wiki y me quede hasta donde se debe compilar el kernel
de ahi ya no pase hay un error que me marca que dice que no existe un
archivo srv si no me equivoco es ese y pues si alguien tiene una guia
mas detallada y en español o me puede ayudar por medio de correos para
levantar este servidor se los agradeceria mucho cualquier pantallazo
de la instalacion que tengan lo que sea me ayudaria mucho

Federico G. Benavento

to 9fan...@googlegroups.com
hola,

puedo llegar a adivinar cual es el error... pero seria demás
porque no nos mandas el error que te dá, así podemos ser
de un poco más de ayuda

--
Federico G. Benavento