Primer Workshop Internacional sobre Plan 9 y Inferno en Madrid el 4-5 de Diciembre

Uriel

to 9fan...@googlegroups.com
Supongo que todo el mundo en esta lista ya sabe que el Primer Workshop
Internacional sobre Plan 9 y Inferno tendra lugar en Madrid el 4-5 de
Diciembre.

Para mas informacion ver: http://plan9.escet.urjc.es/iwp9/

Estaria bien si alguien posteara una noticia sobre esto en Barrapunto
y cualquier otro foro que se os ocurra.

Gracias

uriel

Alvaro Navarro

to 9fan...@googlegroups.com
> Estaria bien si alguien posteara una noticia sobre esto en Barrapunto
> y cualquier otro foro que se os ocurra.

No sé hasta qué punto puede ser esto interesante puesto que el
registro de asistentes está cerrado.

En fin, todavía dudo si podré pasarme ya que no sé si me darán el día
libre en el curro. ¿Tenéis pensado salir a tomar algo? A eso me apunto
fijo :-)

Saludos,
Alvaro.

Gabriel Diaz

to 9fan...@googlegroups.com
Hola

Yo me he cojido vacaciones, asi que espero salir a tomar algo si o si
:-D, ademas segun parece, los guiris tambén tienen ganas de salir, ya
que estan aqui, no creo que falte la birra.

gabi

Federico Benavento

to 9fan...@googlegroups.com
"Primer Workshop Internacional sobre Plan 9 y Inferno en Madrid el 4-5
de Diciembre"

hah, ninguno de ustedes se percató que el asunto de este mail esta escrito
como el orto.

--
Federico G. Benavento

enrique...@gmail.com

to 9fan...@googlegroups.com
> No sé hasta qué punto puede ser esto interesante puesto que el
> registro de asistentes está cerrado.

El registro está cerrado, pero dejaremos entrar hasta que se llene la
sala. Por supuesto, si no hay sitio los primeros que se salen son los
no registrados.

Un saludo,
Q.

Álvaro Jurado Cuevas

to 9fan...@googlegroups.com
El Martes, 28 de Noviembre de 2006 08:45, Federico Benavento escribió:

> "Primer Workshop Internacional sobre Plan 9 y Inferno en Madrid el 4-5
> de Diciembre"
>
> hah, ninguno de ustedes se percató que el asunto de este mail esta escrito
> como el orto.

¿Pensábais que el viejo Elbing iba a largarse sin decir nada? Yo me he
registrado, hala, lo de ir los dos días completos... va a ser que no. El
lunes iré por la tarde y el martes Dios dirá (supongo que todo el día), pero
a la juerga me apunto fijo. Sólo espero que mi coche no se estampe como es
tradición en Plan9.

Lo del orto, viniendo de un ex-catalán :p tampoco es para tanto s/ y/e el/del
xD.

Uriel, todavía fumo, go burnin' hell. Y a barrapunto que le den. son capaces
de proponer Debian Hurd II con el kernel de Glenda. Además, para el éxito que
tuvo el anterior anuncio...

Tocayo!!! sas birras leñe!, que ya no te vale la excusa de la alergia.
--
Elbing

Alvaro Navarro

to 9fan...@googlegroups.com
> [...]
> a la juerga me apunto fijo. Sólo espero que mi coche no se estampe como es

Yo a las 16:30 puedo estar en la urjc sin problemas. Si os parece
podemos hablarlo allí en persona.

Saludos,
Alvaro.

Alberto Rodriguez Galdo

to 9fan...@googlegroups.com
Esta prevista la grabacion-publicacion de las jornadas?

On 11/28/06, Alvaro Navarro <alvaro....@gmail.com > wrote:

--
Alberto Rodriguez Galdo
arg...@gmail.com

elbing

to 9fan...@googlegroups.com
Yo hacia las 5 y algo. Reservadme un programa y hacedme el resumen "imparcial" de lo que me haya perdido (abstenerse terroristas :p).

Elbing