9con

1 view

Álvaro Jurado Cuevas

to 9fan...@googlegroups.com
¿Se me ha estropeado el correo y me he perdido algo? ¿Hay ya alguna hora?

elbing
--
Álvaro Jurado Cuevas

Alvaro Navarro

to 9fan...@googlegroups.com
Pues nadie ha dicho nada, así que en principio las 10:30 o 11 no está mal. Nos podremos quedar hasta las 19:30 más o menos. Envié otro correo sobre cómo llegar, espero que ese sí lo hayas leido.

--A.

Gabriel Diaz

to 9fan...@googlegroups.com
Hola

Espero que luego alguien haga una cronica para los que no podemos ir!!

Yo sigo con mi alpha que no arranca plan9 ni pa tras :( menuda leche como tenga que dejar vms forever. . .

gabi

Álvaro Jurado Cuevas

to 9fan...@googlegroups.com
Bueno pues iré para las 10:30.
Gabi, tus cervezas también me las beberé yo (si seguís así la palmo :p).
¿La crónica? vale, algo habrá que hacer (después del puente que estoy
presionando a la inmobiliaria y mi novia no me deja en paz con el nidito
xD). De todas formas me ofrezco voluntario.

Mañana os veo.

elbing

Rodolfo (kix)

to 9fan...@googlegroups.com
Uis,

mañana a las 10:30????

tengo que trabajar!, supongo que llegaré sobre las 16 horas.

Un saludo
--
Rodolfo García "kix"