Fwd: Curso Paralelo de Auditoria de Sistemas

Henry A. Hernández A.

to 5n1-sist...@googlegroups.com
Muchachos:
Les re-envío correo para que se envíen los datos y se apunten (Claro, los que dejaron la clase).
Para los que la pasaron, Felicidades!

¡Saludos!

♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Atentamente...

Henry A. Hernández A.
Celular Movistar: (505) 8380-8539.

to 5n1-sist...@googlegroups.com
SERIA BUENO SABER LA PROPUESTA DEL HORARIO XQ HAY MUCHA GENTE Q TRABAJA Y EL TIEMPO ES UNA LIMITANTE
--
Mary Robelo

Leonardo Martínez Núñez

to 5n1-sist...@googlegroups.com
Me apunto:

Leonardo Martín Martínez Núñez    97-12050-0

Favor, avisar el horario.

Henry A. Hernández A.

to 5n1-sist...@googlegroups.com, Henry Francisco Garcia Cortez
Henry:
Esto es cierto, muchos trabajamos y tendríamos que verificar el horario en que todos podamos asistir.
En mi caso es por la noche.

Melvin:
Vos has consultado esto con Henry del otro grupo???

¡Saludos!

♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Atentamente...

Henry A. Hernández A.
Celular Movistar: (505) 8380-8539.

Stevens sanchez

to 5n1-sist...@googlegroups.com
joseph stevens osorio sanchez 2006-23438

me parece lo de el curso totalmente deacuerdo pero influye mucho el horaio por el trabajo

si se pudiera y creo que le afectaria menos a casi todos seria entre 4- 6 de la tarde o los sabados bueno no s pero
con el horario vamos sobre
--
* Stevens *

Mary Robelo

to 5n1-sist...@googlegroups.com

MARIA ELENA ROBELO 2006-23498
DANNY CACERES MARADIAGA 2006-24363

SUGIERO Q SI SE PUEDE OBVIAMENTE, EL CURSO SEA DE 8 - 11 O A 12 LOS SABADOS, XQ SI ES ASI SETIENE Q ARREGLAR DESDE AHORITA EL HPORARIO DE CALASES NOEMALES EL SABADO

rolando chavez

to 5n1-sist...@googlegroups.com

Hola chicos.

me  apunto  para  el curso  de auditoria  informatica mis datos son :

Pedro  Rolando  Chavez  Chavez           2001  -  10953

en cuanto  al  horario  a mi  se me  hace  dificil  de  dia si pueden me ayudan  para que sea  los  sabados yo viajo de la  conquista  carazo, y se me hace dificil por favor.

Date: Mon, 26 Jul 2010 23:33:42 +0200
Subject: Re: Curso Paralelo de Auditoria de Sistemas
From: stevens...@gmail.com
To: 5n1-sist...@googlegroups.com

karla mairena

to 5n1-sist...@googlegroups.com
KARLA MARIA MAIRENA OBANDO  2006-23338, YO TAMBIEN SUGIERO K SEA LOS SABADOS DE 8 A 12 PS MUCHOS TRABAJAMOS

Richard Hermida

to 5n1-sist...@googlegroups.com
Anotenme pues ....

Richard Enmanuel Hermida Morales  2006 - 23839

Por favor, piensen bien el horario, que eso fue lo que me mato ahorita !!! Gracias de antemano ...

rolando chavez

to grupo sistemas
por favor  anotar mis  datos   y agregarmes  en el paralelo de auditoria de sistemas favor  talves  el horario seria mucho mejor.

Pedro  Rolando  Chavez  Chavez   2001 - 10953
 5n1  sistemas

Date: Tue, 27 Jul 2010 10:04:52 -0600
From: ricx...@gmail.com
To: 5n1-sist...@googlegroups.com

Nielka Rizo

to 5n1-sist...@googlegroups.com
Bueno yo tambien me apunto...

 Nielka Valeska Rizo Carrion 2005-21403  5N1-IS

NIELKA RIZO C.

---

Helia Maria Romero Zeledon

to Sistemas

Me sumo al paralelo de auditoria, Helia María Romero Zeledón 2006-24037 5N1-IS

Aunque, tengo una duda y tal vez alguien me la puede aclarar, la Clase de auditoria de sistemas no lleva proyecto de curso, es tarea de curso por lo que se supone que todos tenemos derecho a convocatoria y la profesora no tendria pq negarnos ese derecho, o tal vez estoy equivocada y no es asi, si alguno me podria sacar de la duda, gracias chicos.

Helia Maria Romero Zeledón

Date: Tue, 27 Jul 2010 20:08:50 +0000
From: niva...@yahoo.es
To: 5n1-sist...@googlegroups.com

Angel Jose Flores Gavarrete

to 5n1-sist...@googlegroups.com
Bueno soy otro mas que se apunta con el paralelo:

ANGEL JOSE FLORES GAVARRETE     2006-23855     5N1-IS