Ofrecimiento de Tesis

Nicole Jadue

to 2014reside...@googlegroups.com, 2014residentesderma

Estimad@s:

Escribo para preguntarles si alguien está interesado en heredar mi trabajo de tesis original ya que yo tuve que tomar un plan B por los retrasos del año pasado (comité ética, permisos, financiamiento, etc.) y la idea es continuarlo ya que está todo listo (revisión bibliográfica, marco teórico, financiamiento, seguros, autorización de los comités de ética, blablablá, pero como imaginaran no alcanzo a completarlo en lo que queda de marzo). El tema es:

"Evaluación de la eficacia del trasplante de células epidérmicas no cultivadas y células madres mesenquimáticas derivadas de tejido adiposo, en el tratamiento de pacientes con vitiligo refractario." Y es un trabajo conjunto entre el Hospital Clínico, Barros Lucco y Clínica Las Condes a cargo de los tutores Rodrigo Schwartz y Nelson Navarrete.

Si alguien se interesa, que me escriba un mail a nicol...@gmail.com para contarle más detalles. Ojala alguien se entusiasme por que el trabajo es bien bonito y de verdad está todo listo jajaja.

Saludos para todos y éxito en el examen!!

Nicole.