Fwd: Encuesta Residente

Nelson Lobos

to 2014residentesderma, 2014reside...@googlegroups.com
Compañeros
Acá va el link para que hagan la encuesta de la escuela de postgrado
Saludos
Nelson
to Nelson Lobos, 2014residentesderma, 2014reside...@googlegroups.com
El link no me abre
Q piedo hacer???

Andres

Enviado desde mi iPhone
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Residentes dermatología 2014 Universidad de Chile" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a 2014residentesde...@googlegroups.com.

Nelson Lobos

to Andres Contreras, 2014residentesderma, 2014reside...@googlegroups.com
Andrés
Solicita que te envíen una encuesta a este correo: infopo...@med.uchile.cl
Saludos

Sebastián Pineda

to Nelson Lobos, Andres Contreras, 2014residentesderma, 2014reside...@googlegroups.com
Hola yo llamé a Fabián Valdés al numero 50548810 (me lo dio la Dra. Valdés) y me mandó un link que es propio para cada uno.

Espero que te sirva.

Saludos

Ze Piné