...

2 views
Skip to first unread message

Horacio José Castillo Zamuria

unread,
Nov 10, 2010, 11:55:04 PM11/10/10
to Grupo 4T2-CO

Gente... Me rei de mas!!!!!!!!!!!!!! llore de risa, no podia siquiera leer el final, me lo imaginaba.. y lo tenia que compartir..... espero este mail si que los deje riendo todo el dia!!! se les quiere.

 

 

 

 

 

TESTIMONIO DE UNA CAPONERA

 

 Yo me dedico a dar servicio de acarreo de personas en una de esas motitos  hindúes de tres llantas, con toldo de lona, que las llaman "La Caponera".  A veces, los fines de semana extiendo mi horario de atención y servicios.

 Cierta madrugada, venía por la carretera  hacia MASAYA tratando de llegar a   Ticuantepe y como era de esperarse, mi pobre y destartalada Caponera se  quedó en la cuesta de Las Colinas, me hice a la orilla de la carretera  esperando que alguien me auxiliara y a los 10 minutos apareció un Mercedes  Benz Kompressor 720i impresionante como a 190 Km./h pasando frente a mi a  todo mamón.
 
 En eso veo que el tipo del Mercedes da marcha atrás y vuelve hasta mi
 ahí mismo, el maje cagado de la risa, se ofrece a remolcarme. Yo
 por la necesidad de salir de allí acepté enseguida, pero le pedí que por
 favor que no corriera mucho, si no mi Caponera se me podía desarmar y
 podía terminar volando los tucos.
 
 En fin, acordamos que le iba a prender las luces cada vez que el Mercedes  estuviera yendo más rápido de lo acordado, unos 30 Km/h. Entonces, el  Mercedes comenzó a remolcarme y siempre que se le ponia el pesado el zapato, o  sea que excedia la velocidad acordada , le prendía y apagaba las luces (las ponía en  luz baja, porque para variar el foquito de la luz alta estába fundido).
 
 En eso, allí por la Texaco de la Unica, aparece un Porsche de Carrera GT,
 negro, polarizado, poderoso, de reojo me pareció ver como que era Vicente Padilla, que intimida al Mercedes y lo empieza a retar.

 Éste no deja que lo jodan, y acelera a 120, 130, 150, 190, 210, 240, 260 Km/h. Yo ya estaba  desfigurado por el viento y  todo cagado, prendiendo y apagando las  luces como loco por la alta velocidad y porque no paro en TICUANTEPE, paso de viaje.
 
 casi entrando a Masaya, por El Coyotepe (y pensar que yo solo quería llegar  a mi casa, imagínense), pasamos por un reten de la Policía, de esos retenes para agarrar bolos, pero casi ni vi al policía que nos apuntó con el radar  y que de seguro registró unos 270 Km/h, porque créanme, íbamos  a toda turca..!!!!!!
 
 Cinco minutos después estábamos en Granada, y me enteré ya en el Colegio GUAPINOL   donde quedé estrellado, desturcado, llorando y solamente con el switch de las  luces en la mano, supe que el policía avisó por radio al próximo reten en el  empalme de Las Flores, diciendo:
 
 Atención! Atención! Compañeros, Detengan a tres tipos que van ha su posición, todos van  en una carrera ilegal a más de 270 Km/h, si como lo oyen a mas de 270 km/h en la autopista, uno en un Mercedes Gris Plateado Kompressor y otro en un Porsche de Carrera GT Negro,  y no me jodan!,
juro por mi madre,  por mis hijos y por lo que mas quieran, que lo que vi es verdad , que atrás de ellos, pegadito al culo del Mercedes, con ellos compite una hijueputa Caponera a toda verga, casi en el aire, hasta que saca humo, haciéndoles cambio de luces para que la dejen pasar !!! 



--
HORACIO CASTILLO ZAMURIA
ING. COMPUTACION


Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages