Re: [Coordinacion Estatal 15M] [Coordinacionestatal15m] 13O y 15M

3 views
Skip to first unread message

Coordinacion de Comunicacion Sol

unread,
Oct 2, 2012, 5:01:45 PM10/2/12
to coordinacio...@listas.tomalaplaza.net
Hola.

Estaría bien hacer un pad con que ciudades va a participar y las acciones que van a ocurrir en sus ciudades estos días y si teneis streaming esos dias la dirección de los mismos.

Saludos

El 2 de octubre de 2012 20:31, <coordinacionest...@listas.tomalaplaza.net> escribió:
Envíe los mensajes para la lista Coordinacionestatal15m a
        coordinacio...@listas.tomalaplaza.net

Para subscribirse o anular su subscripción a través de la WEB
        https://listas.tomalaplaza.net/mailman/listinfo/coordinacionestatal15m


O por correo electrónico, enviando un mensaje con el texto "help" en
el asunto (subject) o en el cuerpo a:
        coordinacionest...@listas.tomalaplaza.net

Puede contactar con el responsable de la lista escribiendo a:
        coordinaciones...@listas.tomalaplaza.net

Si responde a algún contenido de este mensaje, por favor, edite la
linea del asunto (subject) para que el texto sea mas especifico que:
"Re: Contents of Coordinacionestatal15m digest...". Además, por favor,
incluya en la respuesta sólo aquellas partes del mensaje a las que
está respondiendo.

Asuntos del día:

   1. Re: [Coordinacionestatal15m] [C. Economia] Re:  13O y 15M
      (Sergi Cremades)
   2. Re: [Coordinacionestatal15m] 13O y 15M (Comision Informacion)
   3. Re: [Coordinacionestatal15m] 13O y 15M
      (15M Assemblea de Castelló Castelló de la Plana)
   4. Re: Resumen de Coordinacionestatal15m, Vol 10, Envío 11
      (Mikel Carmo)


---------- Mensaje reenviado ----------
From: Sergi Cremades <ovellav...@gmail.com>
To: econom...@googlegroups.com
Cc: "Coordinación Est15M" <Coordinacio...@listas.tomalaplaza.net>
Date: Tue, 2 Oct 2012 15:57:10 +0200
Subject: Re: [Coordinacionestatal15m] [C. Economia] Re: 13O y 15M
En Elda y Petrer en la comarca de Vinalopó Mitjà de Alicante también vamos a secundar la convocatoria del de 13O y estamos cerrando un calendario de acciones para la semana.
Un saludo


2012/10/2 Blanca Lazaro <lec...@yahoo.es>
Hola, en Córdoba, la Asamblea Bulevar 15 de Mayo está trabajando el tema. En asambleas anteriores ha consensuado participar en la convocatoria del 13 de Octubre y esta semana (el jueves) tratará de definir acciones concretas y difusión.

Os paso enlace de acta y comunicado que surja en cuanto esté.

Para cualquier cosa que necesiteis o querais compartir o comunicar podeis escribirme a mi a este correo ya que el contacto de comunicación de Córdoba está siendo revisado para adaptarse a las nuevas circunstancias que surgen. En fin rollos.

Un saludo.




Buenas gente!
Desde la Plataforma Auditoria Ciudadana de la Deuda (PACD), vamos a celebrar la Semana de Acción Global contra la Deuda del 8 al 15 de octubre y enmarcada en ella, la movilización del 13O con el lema "No debemos, No pagamos!".
Nos gustaría saber qué ciudades (a parte de Madrid y Barcelona), están organizando algo para el 13O.
Gracias.
Abrazo,
Emma.

_______________________________________________
Coordinacionestatal15m mailing list
Coordinacio...@listas.tomalaplaza.net
https://listas.tomalaplaza.net/mailman/listinfo/coordinacionestatal15m


_______________________________________________
Coordinacionestatal15m mailing list
Coordinacio...@listas.tomalaplaza.net
https://listas.tomalaplaza.net/mailman/listinfo/coordinacionestatal15m
--
Comisió d'Economia de la Assemblea Popular del Vinalopó Mitjà
http://tomalaplazavinalopo.net/actas-comisiones/actas-comisiones/economia-social.html

Per posar-te en contacte amb els membres de la Comisió d'Economia, envia el missatge per correu electrònic a: c.economia...@gmail.com




---------- Mensaje reenviado ----------
From: Comision Informacion <informacion...@gmail.com>
To: Emma AT <emma....@gmail.com>
Cc: "Coordinación Est15M" <Coordinacio...@listas.tomalaplaza.net>
Date: Tue, 2 Oct 2012 18:49:09 +0200
Subject: Re: [Coordinacionestatal15m] 13O y 15M
En este evento facebook podéis encontrar algo de información sobre las ciudades que se van sumando al 13O:



--
------------------------------------------------------------------------------- 
PuntoSol (Comisión de Información de AcampadaSol)
-------------------------------------------------------------------------------
HOJAS DE DATOS 15M (Contacto Asambleas): http://bit.ly/hojasdedatos15m
ASAMBLEAS: todos los lunes a las 20:00 junto al caballo de Sol
-------------------------------------------------------------------------------



---------- Mensaje reenviado ----------
From: "15M Assemblea de Castelló Castelló de la Plana" <caste...@gmail.com>
To: Emma AT <emma....@gmail.com>
Cc: "Coordinación Est15M" <Coordinacio...@listas.tomalaplaza.net>
Date: Tue, 2 Oct 2012 19:07:24 +0200
Subject: Re: [Coordinacionestatal15m] 13O y 15M
Hola compas
 
En Castelló nos sumamos a la semana de acción y al 13O. Falta concretar alguna cosa en cuanto lo tengamos listo os pasamos los enaces.
Un saludo
 
2012/10/2 Emma AT <emma....@gmail.com>

Buenas gente!

Desde la Plataforma Auditoria Ciudadana de la Deuda (PACD), vamos a celebrar la Semana de Acción Global contra la Deuda del 8 al 15 de octubre y enmarcada en ella, la movilización del 13O con el lema "No debemos, No pagamos!".

Nos gustaría saber qué ciudades (a parte de Madrid y Barcelona), están organizando algo para el 13O.

Gracias.

Abrazo,

Emma.

www.auditoriaciudadana.net


_______________________________________________
Coordinacionestatal15m mailing list
Coordinacio...@listas.tomalaplaza.net
https://listas.tomalaplaza.net/mailman/listinfo/coordinacionestatal15m



--
15M - Assemblea de Castelló
http://15mcastello.blogspot.com/
http://es-es.facebook.com/acampadacastellon/



---------- Mensaje reenviado ----------
From: Mikel Carmo <info....@yahoo.es>
To: "coordinacio...@listas.tomalaplaza.net" <coordinacio...@listas.tomalaplaza.net>
Cc: 
Date: Tue, 2 Oct 2012 19:31:25 +0100 (BST)
Subject: Re: [Coordinacion Estatal 15M] Resumen de Coordinacionestatal15m, Vol 10, Envío 11
La asamblea 15M Almería convoca una manifestación el día 13/O  a las 18 h. en Puerta Purchena


De: "coordinacionest...@listas.tomalaplaza.net" <coordinacionest...@listas.tomalaplaza.net>
Para: coordinacio...@listas.tomalaplaza.net
Enviado: Martes 2 de octubre de 2012 17:52
Asunto: Resumen de Coordinacionestatal15m, Vol 10, Envío 11

Envíe los mensajes para la lista Coordinacionestatal15m a
    coordinacio...@listas.tomalaplaza.net

Para subscribirse o anular su subscripción a través de la WEB
    https://listas.tomalaplaza.net/mailman/listinfo/coordinacionestatal15m


O por correo electrónico, enviando un mensaje con el texto "help" en
el asunto (subject) o en el cuerpo a:
    coordinacionest...@listas.tomalaplaza.net

Puede contactar con el responsable de la lista escribiendo a:
    coordinaciones...@listas.tomalaplaza.net

Si responde a algún contenido de este mensaje, por favor, edite la
linea del asunto (subject) para que el texto sea mas especifico que:
"Re: Contents of Coordinacionestatal15m digest...". Además, por favor,
incluya en la respuesta sólo aquellas partes del mensaje a las que
está respondiendo.


Asuntos del día:

  1. 13O y 15M (Emma AT)
  2. Re: 13O y 15M (Blanca Lazaro)
  3. Re: 13O y 15M (mariangela)
  4. Re: (sin asunto) (manje)
  5. Re: (sin asunto) (manje)
  6. Re: [15marroyomolinos] Re:  aclaración constituyentes
      (Chelo Luque Rivas)


----------------------------------------------------------------------

Message: 1
Date: Tue, 2 Oct 2012 13:24:06 +0200
From: Emma AT <emma....@gmail.com>
To: Coordinación Est15M
    <Coordinacio...@listas.tomalaplaza.net>
Subject: [Coordinacionestatal15m] 13O y 15M
Message-ID:
    <CA+TazbJxfECBkZdLnA8iwLpJte...@mail.gmail.com>
Content-Type: text/plain; charset="iso-8859-1"

Buenas gente!

Desde la Plataforma Auditoria Ciudadana de la Deuda (PACD), vamos a
celebrar la Semana de Acción Global contra la Deuda del 8 al 15 de octubre
y enmarcada en ella, la movilización del 13O con el lema "No debemos, No
pagamos!".

Nos gustaría saber qué ciudades (a parte de Madrid y Barcelona), están
organizando algo para el 13O.

Gracias.

Abrazo,

Emma.

www.auditoriaciudadana.net
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <https://listas.tomalaplaza.net/mailman/private/coordinacionestatal15m/attachments/20121002/ae4cc0ae/attachment-0001.html>

------------------------------

Message: 2
Date: Tue, 2 Oct 2012 13:06:58 +0100 (BST)
From: Blanca Lazaro <lec...@yahoo.es>
To: Emma AT <emma....@gmail.com>, Coordinación Est15M
    <Coordinacio...@listas.tomalaplaza.net>
Subject: Re: [Coordinacionestatal15m] 13O y 15M
Message-ID:
    <1349179618.768...@web133202.mail.ir2.yahoo.com>
Content-Type: text/plain; charset="iso-8859-1"

Hola, en Córdoba, la Asamblea Bulevar 15 de Mayo está trabajando el tema. En asambleas anteriores ha consensuado participar en la convocatoria del 13 de Octubre y esta semana (el jueves) tratará de definir acciones concretas y difusión.

Os paso enlace de acta y comunicado que surja en cuanto esté.

Para cualquier cosa que necesiteis o querais compartir o comunicar podeis escribirme a mi a este correo ya que el contacto de comunicación de Córdoba está siendo revisado para adaptarse a las nuevas circunstancias que surgen. En fin rollos.

Un saludo.




________________________________


Buenas gente!
Desde la Plataforma Auditoria Ciudadana de la Deuda (PACD), vamos a celebrar la Semana de Acción Global contra la Deuda del 8 al 15 de octubre y enmarcada en ella, la movilización del 13O con el lema "No debemos, No pagamos!".
Nos gustaría saber qué ciudades (a parte de Madrid y Barcelona), están organizando algo para el 13O.
Gracias.
Abrazo,
Emma.
www.auditoriaciudadana.net
_______________________________________________
Coordinacionestatal15m mailing list
Coordinacio...@listas.tomalaplaza.net
https://listas.tomalaplaza.net/mailman/listinfo/coordinacionestatal15m
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <https://listas.tomalaplaza.net/mailman/private/coordinacionestatal15m/attachments/20121002/80ba5091/attachment-0001.html>

------------------------------

Message: 3
Date: Tue, 2 Oct 2012 15:50:21 +0200
From: mariangela <macia...@hotmail.com>
To: Coordinación Est15M
    <Coordinacio...@listas.tomalaplaza.net>
Subject: Re: [Coordinacionestatal15m] 13O y 15M
Message-ID: <BLU0-SMTP29287A171...@phx.gbl>
Content-Type: text/plain; charset="iso-8859-1"

el grupo manifest...@lists.takethesquare.net
lo esta llevando y lo hemos consensuado en la AG sol del 30 de septiembre
mariangela





El 02/10/2012, a las 13:24, Emma AT escribió:

> Buenas gente!
>
> Desde la Plataforma Auditoria Ciudadana de la Deuda (PACD), vamos a celebrar la Semana de Acción Global contra la Deuda del 8 al 15 de octubre y enmarcada en ella, la movilización del 13O con el lema "No debemos, No pagamos!".
>
> Nos gustaría saber qué ciudades (a parte de Madrid y Barcelona), están organizando algo para el 13O.
>
> Gracias.
>
> Abrazo,
>
> Emma.
>
> www.auditoriaciudadana.net
>
> _______________________________________________
> Coordinacionestatal15m mailing list
> Coordinacio...@listas.tomalaplaza.net
> https://listas.tomalaplaza.net/mailman/listinfo/coordinacionestatal15m

------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <https://listas.tomalaplaza.net/mailman/private/coordinacionestatal15m/attachments/20121002/e85d218d/attachment-0001.html>

------------------------------

Message: 4
Date: Mon, 1 Oct 2012 11:20:41 +0200
From: manje <ma...@manje.net>
To: Daniel Seco <dsf...@yahoo.es>
Cc: estatal LISTA coordinacion
    <coordinacio...@listas.tomalaplaza.net>,
    "coordinacionr...@marsupi.org"
    <coordinacionr...@marsupi.org>
Subject: Re: [Coordinacionestatal15m] (sin asunto)
Message-ID: <20121001092...@ks361712.kimsufi.com>
Content-Type: text/plain; charset=iso-8859-1


El documento a el que te refieres, no surge ni de la paltaforma En
Pie! ni de la Coordinadora 25S, sino de una extraña plataforma:

http://apoyociudadano25s.wordpress.com/

Que nadie parece saber de donde surge.

Un saludo,

On Sun, Sep 30, 2012 at 10:56:14PM +0100, Daniel Seco wrote:
> Hola, en nuestro grupo de trabajo (Reforma del Sistema Electoral, de Barcelona) hemos consensuado algunas ideas sobre los ultimo eventos asi del 25s y eso:
>
> En primer lugar, creemos que es un error cancelar las asambleas generales para convocar acciones de protesta, al conseguir con ello que se vacie de contenido la protesta.
>
> En segundo lugar, que desde luego en cualquier caso estamos con los manifestantes, que no hay ninguna duda de que la accion del gobierno es reprobable y que nos sentimos plenamente identificados con los principios que llevan a la gente a protestar y por ello llamamos a la movilizacion.
>
> Y en ultimo, que el hecho de que nos pongamos del lado de los manifestantes no significa que apoyemos el documento "hoja de ruta para un proceso constituyente" que iba asociado a la convocatoria del 25s, ya que sus autores se niegan o no reaccionan a nuestra peticion de corregir la frase "La Asamblea Constituyente tendra plenos poderes", lo que significa de hecho, que la asamblea constituyente ejercera el poder en un sistema puramente dictatorial. Condenamos la falta de planificacion de dicha hoja de ruta y sobre todo la falta de atencion al hecho de que el unico poder de la Asamblea Constituyente debe ser legislativo, y mas aun, unicamente propositivo.
>
> Ademas dentro del documento se fijan otros errores que nos parecen relevantes aunque no hasta el mismo nivel que el error ya mencionado:
> - Se plantea que parte de la asamblea sea elegida al azar, una barbaridad. Creemos que el ciudadano ejerce mejor su derecho al voto (ya sea votando o no) cuando esta mejor informado y que el elegir al azar equivale exactamente a la eleccion que ocurre cuando se tiene una informacion nula sobre las opciones, por lo que nunca apoyaremos una eleccion al azar.
> - Se fija la participacion ciudadana en el propio proceso constituyente como algo accesorio y sujeto a la voluntad de la asamblea constituyente, en vez de ser esencial al proceso y sistematico.
> - No se plantean mecanismos de feedback de la asamblea al pueblo.
> _______________________________________________
> Coordinacionestatal15m mailing list
> Coordinacio...@listas.tomalaplaza.net
> https://listas.tomalaplaza.net/mailman/listinfo/coordinacionestatal15m


------------------------------

Message: 5
Date: Mon, 1 Oct 2012 19:06:34 +0200
From: manje <ma...@manje.net>
To: Daniel Seco <dsf...@yahoo.es>
Cc: estatal LISTA coordinacion
    <coordinacio...@listas.tomalaplaza.net>
Subject: Re: [Coordinacionestatal15m] (sin asunto)
Message-ID: <20121001170...@ks361712.kimsufi.com>
Content-Type: text/plain; charset=iso-8859-1


> En varios de los emails que se enviaban para promover el 25s, se adjuntaba el siguiente link:
> http://apoyociudadano25s.wordpress.com/
>  
> Dentro de esa pagina, esta la que dice "hoja de ruta...":
> http://apoyociudadano25s.wordpress.com/2012/09/22/226/
>  

Esa web no es de la coordinadora 25s ni de la plataforma en pie.

Un saludo,

manje


------------------------------

Message: 6
Date: Mon, 1 Oct 2012 16:11:40 +0200
From: Chelo Luque Rivas <chelo...@hotmail.com>
To: 15m arroyo <15marroy...@lists.riseup.net>,
    <coordinacio...@listas.tomalaplaza.net>
Subject: Re: [Coordinacionestatal15m] [15marroyomolinos] Re:
    aclaración constituyentes
Message-ID: <BAY152-W27E0BFBE3...@phx.gbl>
Content-Type: text/plain; charset="iso-8859-1"


Hola os paso el documento que difundimos el pasado sábado 29.

Todo lo relacionado con la Coordinadora 25S, lo tenéis en  coordinadora25s.wordpress.com.

¡¡Juntos podemos!!

Salud2
Chelo



Date: Mon, 1 Oct 2012 12:23:15 +0200
From: marian...@gmail.com
To: coordinacio...@listas.tomalaplaza.net
Subject: [15marroyomolinos] Re: [Coordinacionestatal15m] aclaración constituyentes

Mariangela, ¿podrías enviar el documento con más calidad? Es que no se llega a leer prácticamente nada.

Gracias.

_______________________________________________ Coordinacionestatal15m mailing list Coordinacio...@listas.tomalaplaza.net https://listas.tomalaplaza.net/mailman/listinfo/coordinacionestatal15m                        
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <https://listas.tomalaplaza.net/mailman/private/coordinacionestatal15m/attachments/20121001/4222a230/attachment.html>
------------ próxima parte ------------
A non-text attachment was scrubbed...
Name: Texto  para difundir.docx
Type: application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document
Size: 11737 bytes
Desc: no disponible
URL: <https://listas.tomalaplaza.net/mailman/private/coordinacionestatal15m/attachments/20121001/4222a230/attachment.docx>

------------------------------

_______________________________________________
Coordinacionestatal15m mailing list
Coordinacio...@listas.tomalaplaza.net
https://listas.tomalaplaza.net/mailman/listinfo/coordinacionestatal15m

Fin de Resumen de Coordinacionestatal15m, Vol 10, Envío 11
**********************************************************



_______________________________________________
Coordinacionestatal15m mailing list
Coordinacio...@listas.tomalaplaza.net
https://listas.tomalaplaza.net/mailman/listinfo/coordinacionestatal15m



--
Coordicom
Coordinación de grupos comunicativos de Sol
15M-Madrid

Emma AT

unread,
Oct 2, 2012, 6:14:13 PM10/2/12
to coor...@googlegroups.com, coordinacio...@listas.tomalaplaza.net
Adelante CordicomSol!  Abrimos pad con info de todas las ciudades!  ¿Lo creais y coordináis vosotras?

+130

;)

Darío

unread,
Oct 2, 2012, 7:07:07 PM10/2/12
to Emma AT, coor...@googlegroups.com, coordinacio...@listas.tomalaplaza.net
En Almería también estamos preparando algo para el 13O. Otras compañeras tienen más información.

UN SALUDO.

aida del valle hortet

unread,
Oct 2, 2012, 7:36:00 PM10/2/12
to emma....@gmail.com, coor...@googlegroups.com, coordinacio...@listas.tomalaplaza.net
¿Lo pasais por aqui cuando este? 


From: emma....@gmail.com
Date: Wed, 3 Oct 2012 00:14:13 +0200
To: coor...@googlegroups.com
CC: coordinacio...@listas.tomalaplaza.net
Subject: Re: [Coordinacion Estatal 15M] [Coordinacionestatal15m] 13O y 15M

15-M Huesca

unread,
Oct 3, 2012, 4:25:15 AM10/3/12
to coordinacio...@listas.tomalaplaza.net, coor...@googlegroups.com
Huesca: Cacerolada 13O , 19,30horas Pza. Navarra

Acción y Extensión 15mSevilla

unread,
Oct 3, 2012, 4:49:28 AM10/3/12
to 15-M Huesca, coordinacio...@listas.tomalaplaza.net, coor...@googlegroups.com
En Sevilla estamos consensuando una marcha al B. España con cacerolada el sabado 13 a las 18:00. ya os pasamos el evento oficial lo antes posible.
Una pregunta que siempre crea cierta polémica. ¿estáis notificando a la respectivas subdelegaciones del gobiernos?
Un saludo.
*****************************************************************************************************************
N-1 AyE:
https://n-1.cc/pg/groups/1383573/comisin-accin-y-extensin-15msevilla/

Nuestro perfil en Facebook:

Nuestra página:

Comisión de Acción y Extensión.15M Sevilla (AyE).

Dr. TR. Rojas-D

unread,
Oct 3, 2012, 5:08:08 AM10/3/12
to tomamadrid15m, coordinacio...@listas.tomalaplaza.net, coor...@googlegroups.com
wow!
Varias asambleas han confirmado su participación en  las acciones de Octubre 2012 (ver debajo)
Esto se está poniendo interesante compas!!

El Evento de Facebook "oficial" para toda España https://www.facebook.com/events/221502277979132, por favor apuntar en ese muro las ciudades que se van adhiriendo y si eso el enlace a la entrada de blog u otro tipo de contenido que lo confirma

Y el Grupo de trabajo https://www.facebook.com/groups/coordinacion.13.O/ que es cerrado, por razones obvias, pero TODXS estáis bienvenidxs a contribuir

Tenemos menos de 10 Días, por favro cualquier duda, pregunta, sigerencia,o material que necesitéis preguntar a dinamizat...@gmail.com, a potba...@gmail.com y en Madrid a tomama...@gmail.com

También estoy yo disponible por email para solucionar dudas, oc necesitamos a todas, necesitamos voluntarixs para hacer TODO

Solidaridad
T

2012/10/3 15-M Huesca <acampada....@gmail.com>



--

Doctora por la Universidad de Santiago de Compostela (PhD)
Máster en Gestión de Sistemas Integrados (IMS - SHEQ)
Innovadora Social por el Instituto del Banco Mundial (WBI)
#Globalnoise, let us bang the world together!! 
Gijón Toma la Calle
COMUNICACIÓN ESTATAL DE ASAMBLEAS 15M
Take the Square International
Peoples Assemblies Network (PAN)

Acción y Extensión 15mSevilla

unread,
Oct 3, 2012, 6:14:48 AM10/3/12
to Dr. TR. Rojas-D, tomamadrid15m, coordinacio...@listas.tomalaplaza.net, coor...@googlegroups.com
Compas por favor informar !! ¿se estan llevando notificaciones a las subdelegaciones del gobierno para 13o? ¿presenciales por fax?
Un saludo Gracias.

Comision Informacion

unread,
Oct 3, 2012, 6:13:11 AM10/3/12
to Dr. TR. Rojas-D, tomamadrid15m, coordinacio...@listas.tomalaplaza.net, coor...@googlegroups.com
En Información Sol hemos creado un documento interno (sólo lectura) para recopilar todos los enlaces. No es igual que un pad, ¡pero algo es algo! Daremos acceso de edición a quien nos lo pida.



Un abrazo,
Daniel

15M Valladolid

unread,
Oct 3, 2012, 12:15:01 PM10/3/12
to Acción y Extensión 15mSevilla, tomamadrid15m, coordinacio...@listas.tomalaplaza.net, coor...@googlegroups.com
Desde Valladolid comunicamos (lo decidió la asamblea el 17 de Mayo de 2011) todo lo que hacemos. Otra cosa es que luego nos ciñamos a la comunicación en cuestión :)

manje

unread,
Oct 3, 2012, 7:03:01 AM10/3/12
to Comision Informacion, tomamadrid15m, coordinacio...@listas.tomalaplaza.net, coor...@googlegroups.com

> En Información Sol hemos creado un documento interno (sólo lectura) para
> recopilar todos los enlaces. No es igual que un pad, ¡pero algo es algo!
> Daremos acceso de edición a quien nos lo pida.
>
> https://docs.google.com/folder/d/0B7aOvf3EjjqTdlFiX1hjc3dSUUE/edit?docId=19RgfUCiHxrF-UgVqdNQ3AQda9tD3hdQoutbVSFhCEXw

En globalnoise.net hay un mapa con los eventos, cualquiera puede incluir un
punto en el mapa, en DRY vamos a habilitar un email para recopilar eventos y
añadirlos al mapa para facilitar a la gente ese trabajo:

http://www.globalnoise.net/wiki/who-is-already-in-2/

mariangela

unread,
Oct 4, 2012, 9:31:48 AM10/4/12
to coordinacio...@listas.tomalaplaza.net, tomamadrid15m, coor...@googlegroups.com
solo una informacion
estamos ya en la mapa de globalnoise
mariangela

Acampada Sol Economia

unread,
Oct 4, 2012, 11:43:57 AM10/4/12
to coordinacio...@listas.tomalaplaza.net, jcastr...@gmail.com, tomamadrid15m, coor...@googlegroups.com
En Madrid hemos hecho comunicación a Delegación de Gobierno, por consenso del grupo que ha coordinado la puesta en marcha de la acción. Por fax. Nos han citado para mañana viernes, aunque en principio no tiene que haber ningún problema, ya pasamos por esto para la mani del 22 septiembre y todo fue adelante.

sh.

bot.comunicacionestatal15m

unread,
Oct 8, 2012, 2:18:26 AM10/8/12
to coordinacion...@grupos.n-1.cc
Mensaje reenviado de: 15M Valladolid <in...@15mvalladolid.com>




_______________________________________________
Coordinacion Estatal 15M mailing list
coordinacion...@grupos.n-1.cc
https://n-1.cc/pg/elggman/554572/1472969/1472970
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages