Envíe los mensajes para la lista Coordinacionestatal15m a
coordinacio...@listas.tomalaplaza.net
Para subscribirse o anular su subscripción a través de la WEB
https://listas.tomalaplaza.net/mailman/listinfo/coordinacionestatal15m
O por correo electrónico, enviando un mensaje con el texto "help" en
el asunto (subject) o en el cuerpo a:
coordinacionest...@listas.tomalaplaza.net
Puede contactar con el responsable de la lista escribiendo a:
coordinaciones...@listas.tomalaplaza.net
Si responde a algún contenido de este mensaje, por favor, edite la
linea del asunto (subject) para que el texto sea mas especifico que:
"Re: Contents of Coordinacionestatal15m digest...". Además, por favor,
incluya en la respuesta sólo aquellas partes del mensaje a las que
está respondiendo.
Asuntos del día:
1. Re: [Coordinacionestatal15m] [C. Economia] Re: 13O y 15M
(Sergi Cremades)
2. Re: [Coordinacionestatal15m] 13O y 15M (Comision Informacion)
3. Re: [Coordinacionestatal15m] 13O y 15M
(15M Assemblea de Castelló Castelló de la Plana)
4. Re: Resumen de Coordinacionestatal15m, Vol 10, Envío 11
(Mikel Carmo)
---------- Mensaje reenviado ----------
From: Sergi Cremades <ovellav...@gmail.com>
To: econom...@googlegroups.com
Cc: "Coordinación Est15M" <Coordinacio...@listas.tomalaplaza.net>
Date: Tue, 2 Oct 2012 15:57:10 +0200
Subject: Re: [Coordinacionestatal15m] [C. Economia] Re: 13O y 15M
En Elda y Petrer en la comarca de Vinalopó Mitjà de Alicante también vamos a secundar la convocatoria del de 13O y estamos cerrando un calendario de acciones para la semana.Un saludo2012/10/2 Blanca Lazaro <lec...@yahoo.es>Hola, en Córdoba, la Asamblea Bulevar 15 de Mayo está trabajando el tema. En asambleas anteriores ha consensuado participar en la convocatoria del 13 de Octubre y esta semana (el jueves) tratará de definir acciones concretas y difusión.Os paso enlace de acta y comunicado que surja en cuanto esté.Para cualquier cosa que necesiteis o querais compartir o comunicar podeis escribirme a mi a este correo ya que el contacto de comunicación de Córdoba está siendo revisado para adaptarse a las nuevas circunstancias que surgen. En fin rollos.Un saludo.
_______________________________________________Buenas gente!Desde la Plataforma Auditoria Ciudadana de la Deuda (PACD), vamos a celebrar la Semana de Acción Global contra la Deuda del 8 al 15 de octubre y enmarcada en ella, la movilización del 13O con el lema "No debemos, No pagamos!".Nos gustaría saber qué ciudades (a parte de Madrid y Barcelona), están organizando algo para el 13O.Gracias.Abrazo,Emma.
Coordinacionestatal15m mailing list
Coordinacio...@listas.tomalaplaza.net
https://listas.tomalaplaza.net/mailman/listinfo/coordinacionestatal15m
_______________________________________________
Coordinacionestatal15m mailing list
Coordinacio...@listas.tomalaplaza.net
https://listas.tomalaplaza.net/mailman/listinfo/coordinacionestatal15m
--
Comisió d'Economia de la Assemblea Popular del Vinalopó Mitjà
http://tomalaplazavinalopo.net/actas-comisiones/actas-comisiones/economia-social.html
Per posar-te en contacte amb els membres de la Comisió d'Economia, envia el missatge per correu electrònic a: c.economia...@gmail.com
---------- Mensaje reenviado ----------
From: Comision Informacion <informacion...@gmail.com>
To: Emma AT <emma....@gmail.com>
Cc: "Coordinación Est15M" <Coordinacio...@listas.tomalaplaza.net>
Date: Tue, 2 Oct 2012 18:49:09 +0200
Subject: Re: [Coordinacionestatal15m] 13O y 15M
En este evento facebook podéis encontrar algo de información sobre las ciudades que se van sumando al 13O:--
-------------------------------------------------------------------------------PuntoSol (Comisión de Información de AcampadaSol)-------------------------------------------------------------------------------E-MAIL: informacion...@gmail.comFACEBOOK: https://www.facebook.com/punto.sol
TWITTER: @PuntoSol
N-1: http://bit.ly/puntosol
BOLETÍN INFORMATIVO: http://bit.ly/puntosol-boletinHOJAS DE DATOS 15M (Contacto Asambleas): http://bit.ly/hojasdedatos15mASAMBLEAS: todos los lunes a las 20:00 junto al caballo de Sol-------------------------------------------------------------------------------
---------- Mensaje reenviado ----------
From: "15M Assemblea de Castelló Castelló de la Plana" <caste...@gmail.com>
To: Emma AT <emma....@gmail.com>
Cc: "Coordinación Est15M" <Coordinacio...@listas.tomalaplaza.net>
Date: Tue, 2 Oct 2012 19:07:24 +0200
Subject: Re: [Coordinacionestatal15m] 13O y 15M
Hola compasEn Castelló nos sumamos a la semana de acción y al 13O. Falta concretar alguna cosa en cuanto lo tengamos listo os pasamos los enaces.Un saludo2012/10/2 Emma AT <emma....@gmail.com>
Buenas gente!
Desde la Plataforma Auditoria Ciudadana de la Deuda (PACD), vamos a celebrar la Semana de Acción Global contra la Deuda del 8 al 15 de octubre y enmarcada en ella, la movilización del 13O con el lema "No debemos, No pagamos!".
Nos gustaría saber qué ciudades (a parte de Madrid y Barcelona), están organizando algo para el 13O.
Gracias.
Abrazo,
Emma.
_______________________________________________
Coordinacionestatal15m mailing list
Coordinacio...@listas.tomalaplaza.net
https://listas.tomalaplaza.net/mailman/listinfo/coordinacionestatal15m
--
15M - Assemblea de Castelló
http://15mcastello.blogspot.com/
http://es-es.facebook.com/acampadacastellon/
---------- Mensaje reenviado ----------
From: Mikel Carmo <info....@yahoo.es>
To: "coordinacio...@listas.tomalaplaza.net" <coordinacio...@listas.tomalaplaza.net>
Cc:
Date: Tue, 2 Oct 2012 19:31:25 +0100 (BST)
Subject: Re: [Coordinacion Estatal 15M] Resumen de Coordinacionestatal15m, Vol 10, Envío 11La asamblea 15M Almería convoca una manifestación el día 13/O a las 18 h. en Puerta Purchena
De: "coordinacionest...@listas.tomalaplaza.net" <coordinacionest...@listas.tomalaplaza.net>
Para: coordinacio...@listas.tomalaplaza.net
Enviado: Martes 2 de octubre de 2012 17:52
Asunto: Resumen de Coordinacionestatal15m, Vol 10, Envío 11
Envíe los mensajes para la lista Coordinacionestatal15m a
coordinacio...@listas.tomalaplaza.net
Para subscribirse o anular su subscripción a través de la WEB
https://listas.tomalaplaza.net/mailman/listinfo/coordinacionestatal15m
O por correo electrónico, enviando un mensaje con el texto "help" en
el asunto (subject) o en el cuerpo a:
coordinacionest...@listas.tomalaplaza.net
Puede contactar con el responsable de la lista escribiendo a:
coordinaciones...@listas.tomalaplaza.net
Si responde a algún contenido de este mensaje, por favor, edite la
linea del asunto (subject) para que el texto sea mas especifico que:
"Re: Contents of Coordinacionestatal15m digest...". Además, por favor,
incluya en la respuesta sólo aquellas partes del mensaje a las que
está respondiendo.
Asuntos del día:
1. 13O y 15M (Emma AT)
2. Re: 13O y 15M (Blanca Lazaro)
3. Re: 13O y 15M (mariangela)
4. Re: (sin asunto) (manje)
5. Re: (sin asunto) (manje)
6. Re: [15marroyomolinos] Re: aclaración constituyentes
(Chelo Luque Rivas)
----------------------------------------------------------------------
Message: 1
Date: Tue, 2 Oct 2012 13:24:06 +0200
From: Emma AT <emma....@gmail.com>
To: Coordinación Est15M
<Coordinacio...@listas.tomalaplaza.net>
Subject: [Coordinacionestatal15m] 13O y 15M
Message-ID:
<CA+TazbJxfECBkZdLnA8iwLpJte...@mail.gmail.com>
Content-Type: text/plain; charset="iso-8859-1"
Buenas gente!
Desde la Plataforma Auditoria Ciudadana de la Deuda (PACD), vamos a
celebrar la Semana de Acción Global contra la Deuda del 8 al 15 de octubre
y enmarcada en ella, la movilización del 13O con el lema "No debemos, No
pagamos!".
Nos gustaría saber qué ciudades (a parte de Madrid y Barcelona), están
organizando algo para el 13O.
Gracias.
Abrazo,
Emma.
www.auditoriaciudadana.net
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <https://listas.tomalaplaza.net/mailman/private/coordinacionestatal15m/attachments/20121002/ae4cc0ae/attachment-0001.html>
------------------------------
Message: 2
Date: Tue, 2 Oct 2012 13:06:58 +0100 (BST)
From: Blanca Lazaro <lec...@yahoo.es>
To: Emma AT <emma....@gmail.com>, Coordinación Est15M
<Coordinacio...@listas.tomalaplaza.net>
Subject: Re: [Coordinacionestatal15m] 13O y 15M
Message-ID:
<1349179618.768...@web133202.mail.ir2.yahoo.com>
Content-Type: text/plain; charset="iso-8859-1"
Hola, en Córdoba, la Asamblea Bulevar 15 de Mayo está trabajando el tema. En asambleas anteriores ha consensuado participar en la convocatoria del 13 de Octubre y esta semana (el jueves) tratará de definir acciones concretas y difusión.
Os paso enlace de acta y comunicado que surja en cuanto esté.
Para cualquier cosa que necesiteis o querais compartir o comunicar podeis escribirme a mi a este correo ya que el contacto de comunicación de Córdoba está siendo revisado para adaptarse a las nuevas circunstancias que surgen. En fin rollos.
Un saludo.
________________________________
Buenas gente!
Desde la Plataforma Auditoria Ciudadana de la Deuda (PACD), vamos a celebrar la Semana de Acción Global contra la Deuda del 8 al 15 de octubre y enmarcada en ella, la movilización del 13O con el lema "No debemos, No pagamos!".
Nos gustaría saber qué ciudades (a parte de Madrid y Barcelona), están organizando algo para el 13O.
Gracias.
Abrazo,
Emma.
www.auditoriaciudadana.net
_______________________________________________
Coordinacionestatal15m mailing list
Coordinacio...@listas.tomalaplaza.net
https://listas.tomalaplaza.net/mailman/listinfo/coordinacionestatal15m
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <https://listas.tomalaplaza.net/mailman/private/coordinacionestatal15m/attachments/20121002/80ba5091/attachment-0001.html>
------------------------------
Message: 3
Date: Tue, 2 Oct 2012 15:50:21 +0200
From: mariangela <macia...@hotmail.com>
To: Coordinación Est15M
<Coordinacio...@listas.tomalaplaza.net>
Subject: Re: [Coordinacionestatal15m] 13O y 15M
Message-ID: <BLU0-SMTP29287A171...@phx.gbl>
Content-Type: text/plain; charset="iso-8859-1"
el grupo manifest...@lists.takethesquare.net
lo esta llevando y lo hemos consensuado en la AG sol del 30 de septiembre
mariangela
El 02/10/2012, a las 13:24, Emma AT escribió:
> Buenas gente!
>
> Desde la Plataforma Auditoria Ciudadana de la Deuda (PACD), vamos a celebrar la Semana de Acción Global contra la Deuda del 8 al 15 de octubre y enmarcada en ella, la movilización del 13O con el lema "No debemos, No pagamos!".
>
> Nos gustaría saber qué ciudades (a parte de Madrid y Barcelona), están organizando algo para el 13O.
>
> Gracias.
>
> Abrazo,
>
> Emma.
>
> www.auditoriaciudadana.net
>
> _______________________________________________
> Coordinacionestatal15m mailing list
> Coordinacio...@listas.tomalaplaza.net
> https://listas.tomalaplaza.net/mailman/listinfo/coordinacionestatal15m
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <https://listas.tomalaplaza.net/mailman/private/coordinacionestatal15m/attachments/20121002/e85d218d/attachment-0001.html>
------------------------------
Message: 4
Date: Mon, 1 Oct 2012 11:20:41 +0200
From: manje <ma...@manje.net>
To: Daniel Seco <dsf...@yahoo.es>
Cc: estatal LISTA coordinacion
<coordinacio...@listas.tomalaplaza.net>,
"coordinacionr...@marsupi.org"
<coordinacionr...@marsupi.org>
Subject: Re: [Coordinacionestatal15m] (sin asunto)
Message-ID: <20121001092...@ks361712.kimsufi.com>
Content-Type: text/plain; charset=iso-8859-1
El documento a el que te refieres, no surge ni de la paltaforma En
Pie! ni de la Coordinadora 25S, sino de una extraña plataforma:
http://apoyociudadano25s.wordpress.com/
Que nadie parece saber de donde surge.
Un saludo,
On Sun, Sep 30, 2012 at 10:56:14PM +0100, Daniel Seco wrote:
> Hola, en nuestro grupo de trabajo (Reforma del Sistema Electoral, de Barcelona) hemos consensuado algunas ideas sobre los ultimo eventos asi del 25s y eso:
>
> En primer lugar, creemos que es un error cancelar las asambleas generales para convocar acciones de protesta, al conseguir con ello que se vacie de contenido la protesta.
>
> En segundo lugar, que desde luego en cualquier caso estamos con los manifestantes, que no hay ninguna duda de que la accion del gobierno es reprobable y que nos sentimos plenamente identificados con los principios que llevan a la gente a protestar y por ello llamamos a la movilizacion.
>
> Y en ultimo, que el hecho de que nos pongamos del lado de los manifestantes no significa que apoyemos el documento "hoja de ruta para un proceso constituyente" que iba asociado a la convocatoria del 25s, ya que sus autores se niegan o no reaccionan a nuestra peticion de corregir la frase "La Asamblea Constituyente tendra plenos poderes", lo que significa de hecho, que la asamblea constituyente ejercera el poder en un sistema puramente dictatorial. Condenamos la falta de planificacion de dicha hoja de ruta y sobre todo la falta de atencion al hecho de que el unico poder de la Asamblea Constituyente debe ser legislativo, y mas aun, unicamente propositivo.
>
> Ademas dentro del documento se fijan otros errores que nos parecen relevantes aunque no hasta el mismo nivel que el error ya mencionado:
> - Se plantea que parte de la asamblea sea elegida al azar, una barbaridad. Creemos que el ciudadano ejerce mejor su derecho al voto (ya sea votando o no) cuando esta mejor informado y que el elegir al azar equivale exactamente a la eleccion que ocurre cuando se tiene una informacion nula sobre las opciones, por lo que nunca apoyaremos una eleccion al azar.
> - Se fija la participacion ciudadana en el propio proceso constituyente como algo accesorio y sujeto a la voluntad de la asamblea constituyente, en vez de ser esencial al proceso y sistematico.
> - No se plantean mecanismos de feedback de la asamblea al pueblo.
> _______________________________________________
> Coordinacionestatal15m mailing list
> Coordinacio...@listas.tomalaplaza.net
> https://listas.tomalaplaza.net/mailman/listinfo/coordinacionestatal15m
------------------------------
Message: 5
Date: Mon, 1 Oct 2012 19:06:34 +0200
From: manje <ma...@manje.net>
To: Daniel Seco <dsf...@yahoo.es>
Cc: estatal LISTA coordinacion
<coordinacio...@listas.tomalaplaza.net>
Subject: Re: [Coordinacionestatal15m] (sin asunto)
Message-ID: <20121001170...@ks361712.kimsufi.com>
Content-Type: text/plain; charset=iso-8859-1
> En varios de los emails que se enviaban para promover el 25s, se adjuntaba el siguiente link:
> http://apoyociudadano25s.wordpress.com/
>
> Dentro de esa pagina, esta la que dice "hoja de ruta...":
> http://apoyociudadano25s.wordpress.com/2012/09/22/226/
>
Esa web no es de la coordinadora 25s ni de la plataforma en pie.
Un saludo,
manje
------------------------------
Message: 6
Date: Mon, 1 Oct 2012 16:11:40 +0200
From: Chelo Luque Rivas <chelo...@hotmail.com>
To: 15m arroyo <15marroy...@lists.riseup.net>,
<coordinacio...@listas.tomalaplaza.net>
Subject: Re: [Coordinacionestatal15m] [15marroyomolinos] Re:
aclaración constituyentes
Message-ID: <BAY152-W27E0BFBE3...@phx.gbl>
Content-Type: text/plain; charset="iso-8859-1"
Hola os paso el documento que difundimos el pasado sábado 29.
Todo lo relacionado con la Coordinadora 25S, lo tenéis en coordinadora25s.wordpress.com.
¡¡Juntos podemos!!
Salud2
Chelo
Date: Mon, 1 Oct 2012 12:23:15 +0200
From: marian...@gmail.com
To: coordinacio...@listas.tomalaplaza.net
Subject: [15marroyomolinos] Re: [Coordinacionestatal15m] aclaración constituyentes
Mariangela, ¿podrías enviar el documento con más calidad? Es que no se llega a leer prácticamente nada.
Gracias.
_______________________________________________ Coordinacionestatal15m mailing list Coordinacio...@listas.tomalaplaza.net https://listas.tomalaplaza.net/mailman/listinfo/coordinacionestatal15m
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <https://listas.tomalaplaza.net/mailman/private/coordinacionestatal15m/attachments/20121001/4222a230/attachment.html>
------------ próxima parte ------------
A non-text attachment was scrubbed...
Name: Texto para difundir.docx
Type: application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document
Size: 11737 bytes
Desc: no disponible
URL: <https://listas.tomalaplaza.net/mailman/private/coordinacionestatal15m/attachments/20121001/4222a230/attachment.docx>
------------------------------
_______________________________________________
Coordinacionestatal15m mailing list
Coordinacio...@listas.tomalaplaza.net
https://listas.tomalaplaza.net/mailman/listinfo/coordinacionestatal15m
Fin de Resumen de Coordinacionestatal15m, Vol 10, Envío 11
**********************************************************
_______________________________________________
Coordinacionestatal15m mailing list
Coordinacio...@listas.tomalaplaza.net
https://listas.tomalaplaza.net/mailman/listinfo/coordinacionestatal15m
Acampada SOL