"Vamos a cuidarnos: automodérate en pos de la convivencia y la buena vecindad, identifica bien tus mensajes con un asunto descriptivo, respeta los hilos, no adjuntes archivos pesados, cuidado con los envíos cruzados con otras listas... En definitiva, respeta la Netiqueta: http://www.sindominio.net/ayuda/netiquette.pdf"