hola a todas las asambleas
hemos serrado el programa del 12 de Octubre
Desfile de las fuerzas des-armadas y Día de los Pueblos Originarios
¡Nada que celebrar, todo por reconocer!
Invitan a participar y apoyan:
política internacional15m, america latina indignada 15M, no violencia15M, Marea Azul, asamblea general Sol, asamblea popular del Retiro, Marea Azul, asamblea barrio Letras, PalestinaTomaLaCalle, Jóvenes de Palestina, asamblea Prosperidad, Oficina de desobediencia económica, Solfonica, ILSES, comisión de legal, audiovisol, grupos de batucada, clown army
Aquí va la pagina en tomalaplaza
en la misma pagina encontráis los carteles y las octavillas que se pueden descargar y copiar para la difusión en cada barrio.
también podéis descargarlos en estos enlaces
Os pedimos apoyo y participación
Os esperamos el 12 de octubre
con vuestra creatividad y indignación
en Opera, en Calle Arenal y en Sol