13 de octubre

1 view
Skip to first unread message

Enlace Ciudad Alta

unread,
Oct 5, 2012, 6:33:57 AM10/5/12
to enlaceasambl...@gmail.com, enlaceasambl...@gmail.com, enlaceasa...@gmail.com, enlaceasa...@gmail.com, Asamblea Arucas, Asamblea Popular del Cono Sur Asambleas, Asamblea SanTelmo José Antonio, Asambleas 15M Sureste Gran Canario, Enlace 15M Sureste, enlace_asamblea santa_brigida, La Aldea SN, La Isleta 15M Indignad@s, Movimiento Agaete
Hola a tod@s
El recorrido primeramente notificado para el 13 de Octubre tiene que variar porque el Parque San Telmo está ocupado todo el día...se piensa notificar: Teatro, triana, leon y castillo, para terminar en plaza de la feria. Hora de salida: las 5 de la tarde, y estar antes ahí desde las 11 de la mañana haciendo pancartas y demás...
La comisión de trabajo que está preparando ese acto se verá de nuevo este próximo martes a las 8 en el parque San Telmo.
Porfa, pasar el mensaje a los demás miembros de las asambleas para todo aquel que quiera echar una mano.

Un saludo
Asamblea de Schamann
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages