Enlace Ciudad Alta
unread,Oct 5, 2012, 6:33:57 AM10/5/12Sign in to reply to author
Sign in to forward
You do not have permission to delete messages in this group
Either email addresses are anonymous for this group or you need the view member email addresses permission to view the original message
to enlaceasambl...@gmail.com, enlaceasambl...@gmail.com, enlaceasa...@gmail.com, enlaceasa...@gmail.com, Asamblea Arucas, Asamblea Popular del Cono Sur Asambleas, Asamblea SanTelmo José Antonio, Asambleas 15M Sureste Gran Canario, Enlace 15M Sureste, enlace_asamblea santa_brigida, La Aldea SN, La Isleta 15M Indignad@s, Movimiento Agaete
Hola a tod@sEl recorrido primeramente notificado para el 13 de Octubre tiene que variar porque el Parque San Telmo está ocupado todo el día...se piensa notificar: Teatro, triana, leon y castillo, para terminar en plaza de la feria. Hora de salida: las 5 de la tarde, y estar antes ahí desde las 11 de la mañana haciendo pancartas y demás...
La comisión de trabajo que está preparando ese acto se verá de nuevo este próximo martes a las 8 en el parque San Telmo.
Porfa, pasar el mensaje a los demás miembros de las asambleas para todo aquel que quiera echar una mano.
Un saludo
Asamblea de Schamann