AFECTADOS POR HIPOTECAS: ALTERNATIVA A LA DACION EN PAGO, O AL ARBITRAJE

3 views
Skip to first unread message

Miguel Quinteiro

unread,
Aug 19, 2012, 9:37:50 PM8/19/12
to


Adjunto un modelo de borrador de una carta, que cada afectado por una hipoteca con dificultades para estar al dia en los pagos, podría enviar a su banco o Caja de Ahorros, para tratar de regularizar su situación.

Se trata de conseguir una solución que contemple situaciones en precario, tratando de conservsr el derecho a la vivienda, y proponiendo una solución que sin afectar a la situación patrimonial de la entidad financiera, evite abusos respecto a la violación del derecho de cada persona a una vivienda digna .
 
Me gustaría intercambiar opiniones respecto a esta propuesta, para analizarla a fondo y darle forma legal y unir esfuerzos para conseguir que se aplique, con aquellos que consideran pueda resolver su problema y no tengan mejores alternativas.

--
Miguel A. Quinteiro.

669781006

------------------------------------
A información que poida conter este comunicado, relacionada con dados de carácter persoal, atopa-se amparada na Lei Orgánica de Protección de Dados 15/99 que compromete a non utilizar estes dados para fins que non sexan necesários de forma obrigatória para a realización do seu cometido, engadindo para alén da absoluta confidencialidade e exclusividade, e ficando proibida a calquera persoa a súa revelación, cópia distribución ou o exercício de calquera acción relativa ao seu contido. Se recibe este correo electrónico de forma erronea, pregamos-lle o elimine de todos os seus arquivos.
------------------------------------
Protexe o ambiente. Imprime só se é necesário.



  
A UN BANCO O CAJA PIDIENDOLE UNA DACION EN PAGO HIPOTECA.doc
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages