plataforma por un nuevo modelo energético: medioambiente, soberanía energética y empleo

scherezade diaz

to Subcomision Energía

Buenas tardes,

Os reenvío un correo de Medio Ambiente, informativo sobre la plataforma que se está montando, para que vaya sonando la fecha y por si alguien le apetece acudir a la reunión de mañana, oportunidad única para todos los "frikis" de la energía, tan abundantes en ésta lista (con todo el amor), y tan importantes en éste momento.

Un abrazo

Hola,

Se ha puesto en marcha estos días una plataforma por un nuevo modelo energético. La plataforma ha surgido de la confluencia de gente que llevaba tiempo moviéndose, a raíz de la moratoria de las renovables, y que habíamos creado una coordinadora en defensa de las renovables, y de gente del 15M preocupada por la salud de Angel Vadillo, el alcalde de Alburquerque.

Tras dos asambleas en la puerta del ministerio de Industria, donde Angel sigue de huelga de hambre (la primera el lunes 13 de agosto, y la segunda el martes pasado, 21 de agosto), se consensuó la formación de la plataforma, replicando de alguna manera la plataforma contra la privatización del Canal de Isabel II.

El día 8 de septiembre se está organizando un acto de apoyo a Angel Vadillo y en defensa de las renovables, en Tabacalera, de forma que la colectividad asuma la causa y Angel pueda dejar la huelga de hambre de una forma digna.

Mañana martes, a las 19:00, hay una tercera asamblea, en la puerta del ministerio de Industia, y estaría bien que acudiera alguien de energía y de medioambiente, ya que se echa en falta gente que sepa del tema.

andy

to 15m-subcomi...@googlegroups.com
como es lo del acto del 8 de septiembre, donde esta colgada la informacion, yo quiero ir, que ya estoy mejor del pie, que por eso he estado desaparecido, y a ver si llevo peña, porfa colgarlo